MULTIMAN CON DONGLE

Hola, he estado leyendo muchas cosas del foro sobre el multiman pero no he encontrado respuesta a una pregunta, funciona con dongle o solo con CFW? he visto backups de COD MW2 Y WAW que dicen que funcionan con Multiman y dandole a select + x, pero siempre hablan de CFW de uno u otro, yo tengo la 3.41 con usbbreak, si me descargo el multiman me funcionarian estos juegos? gracias por la ayuda
Yo llevo desde que salió todo el tinglado con dongle y siempre he utilizado Multiman. Todo perfecto no te preocupes =)
A las wenas.

Yo aun estoy en 3.41 con dongle e instalé el multiman (para 3.41) y sin problemas.

Saludos.
Hola una curiosidad, ¿se pueden tener instalados en la ps3, OM y Multiman al mismo tiempo?, tengo ps3 con ps3key en 3.41, y ya que estamos otra curiosidad, caso de que se pueden tener ambos loader al mismo tiempo, ¿en multiman tambien se ha de escoger la carpeta GAMEZ para poder jugar a los juegos tanto en externo como en interno o hay que instalarlo en interno en otra carpeta y en el externo crear otra carpeta diferente a GAMEZ?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
A las wenas.

Pues si, se pueden tener instalados OM y multiman al mismo tiempo. Respecto a las carpetas, no hace falta hacer nada, el multiman te reconoce los juegos que tengas en otras carpetas.

Saludos.
tengo instalado el rogero 8.0 pero tengo este problema. varios de mis juegos me dan este error.
NO PUEDE JUGAR ESTE JUEGO CON LA CONFIGURACION DE SALIDA ACTUAL (80028F10).
y otros se quedan en pantalla negra al cargarlos...
otros se quedan cargando con el logo o el nombre louding...
en realidad son pocos los juegos que corren
he notado que nada de lo que instalo en mi ps3 corre , ningun PKG he probado un par de juegos y nada, el ftp nada, hasta intente instalar el multiman 1.16 y tambien me da error (80029564).....
alguna idea de lo que esta pasando?
agradesco toda la ayuda gracias...
6 respuestas