Muy buenas.
Os pongo en antecedentes, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable, porque ando un tanto perdido.
Hasta hace un par de días mi ps3 fat funcionaba con un rogero 4.50.01, con multiman stealh instalado en la versión 4.55. Lo ejecutaba desde el app_home, donde me aparecía una especie de caja azul (que de hecho aparecía como toolbox), y tras acceder a ella pulsaba select y me abría multiman. En este video aparece como lo cargaba.
http://www.youtube.com/watch?v=U-vPadx2S-oHace un par de días me decidí a actualizar a Rogero 4.55. Me aseguré de que el multiman estaba actualizado a tope, e instalé el CWF desde el XMB. El problema fue que al arrancar con la nueva versión, ya no me aparecía más la caja azul, y al intentar acceder al app_home me daba el error 80028f14.
Como no funcionaba, probé a bajarme la versión cex 4.55 del MM (sin stealth) y probéa instalarla. Me decía que ya existía la misma versión en el sistema (y aún así la instalé). Esto tampoco me creó ningún tipode icono en el xmb, y el error 80028f14 persiste.
Posteriormente probé a instalar nuevamente el CFW rogero 4.55 desde recovery, pero sigue ocurriendo lo mismo.
¿A alguien se le ocurre algún tipo de cosa que pueda probar? ¿Se os ocurre alguna forma de poder desinstalar el mm y volver a instalarlo (recordad que no existe icono y, por tanto, no tengo opción de eliminarlo desde el xmb)?
Mil gracias por vuestra paciencia.