Multiman i HD 2TB WD MyBook

Hola, tengo un problemilla con el multiman, actualmente tengo la 2.00 porque me lo ha actualizado pero con la 1.15 ya me pasaba. El problema es el siguiente:

Poseo un WD MyBook Externo formateado a Fat32 que la ps3 me reconoce (me aparece el dispositivo usb en el XMB en las opciones de imagenes, musica, etc.)

El multiman tambien me lo reconoce en el modo de gestion de archivos lo que me ha permitido pasarme juegos del HDD interno al externo. Tengo creadas las carpetas GAMES y GAMEZ, i aqui los juegos para comprobar con cual de las dos funciona. I no hay forma de que me aparezcan los juegos que hay alli, ademas en la parte de abajo de las vistas del mutliman donde aparece el disco duro interno, el blu-ray insertado, la ip, i una particion de 2,00GB que supongo que sera del sistema, no me aparece tampoco el HD externo.

A que puede ser debido que si que me lo reconozca la gestion de archivos pero luego no me aparezcan los juegos?

Muchas Gracias.
Puede que no lo estes metiendo bien. Graba un juego directamente en el HDD externo desde la lectora, asi te creara la carpeta y demas y a ver si coincide.
Gracias por responder.

Lo he intentado ya y no me deja si le digo que no a lo de que me cree la copia de seguridad desde la ps3 al disco duro interno no me da la opcion de crearlo en el externo.

Se ve que antes me he explicado mal igual a ver el HD me lo detecta montandomelo en /devusb....../ pero no me aparece el iconito/dibujito o lo que sea como que esta conectado por usb y por eso suopongo que no me detecta los juegos, por lo que no se que puede estar pasando.
No, es que cuando le das a grabar lo primero que te pregunta es si lo quieres grabar en el interno, si le dices que no, entonces te pregunta si lo quieres grabar en el USB. Pero bueno, si dices que no sale el icono ese de que este conectado es posible que no este bien formateado, no se. Bajate esto y formatealo con ello:

http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Es muy sencillito y solo formatea cosas del USB, por lo que no hay peligro equivocarte y formatear una partición de tu PC :P yo lo hice con ese y funciona perfectamente, si despues de ello no va abria que mirar otras cosas.
ok, muchas gracias en llegar a casa lo probare a ver si lo soluciono porque no entiendo el porque no sale el iconito pero si que me lo monta
Borra el ultiman e instalalo de nuevo. Tranquilo que no se eliminan los juegos. Posiblemente se solucione si lo haces desde cero.
Saludos
El multiMAN en versiones antiguas cada vez que se iniciaba se actualizaba, pero se tiraba un ratillo, por eso para agilizar el proceso de inicio, el creador de multiMAN (Dean) decidio que el proceso fuera manual, para asi mejorar los tiempos de carga.

Manten pulsada la tecla SELECT y despues pulsa L3 (Select+L3), asi comienza a actualizar los dispositivos conectados, supongo que se solucionara tu problema y te apareceran los juegos.

Con las nuevas versiones de multiMAN, las que tienen el modo XMB, te vas a la columna de opciones y aparece el icono de refresh, pulsando aqui tambien se actualiza, al igual que con la combinaciones que te he puesto mas arriba.

Salu2.
ok, gracias por las contestaciones, lo he probado todo y no hay forma, si que me monta el disco duro en /dev/usb pero no me aparece el iconito de marras que si que me aparece si conceto un pen de 4GB.

El disco duro es un WD MyBoook Premium Edition II de 2TB que en teoria son 2 discos duros en raid 0 pero eso no creo que influya ya que el PC ya sea en linux o windows lo reconoce perfectamente.

Lo he formateado tanto con el fromater32fat o algo asi como con la aplicacion de HP que se menciona en un post mas arriba.

Tengo actualizada la multiman a la ultima version o sea que no creo que sea por eso.

Y esto continua sin funcionar, alguan sugerencia mas?
Puede que si sea eso del RAID, piensa que la consola puede no tener drivers para soportar eso.
mangafan escribió:Puede que si sea eso del RAID, piensa que la consola puede no tener drivers para soportar eso.


+1

La PS3 en esos temas es muy delicada y no lo pilla todo, digamos que es muy caprichosa jejejeje.

Salu2.
cuando estes en el multiman ...desconecta el usb (de tu hd externo) ...y conectalo otra ves ...se supone q el multiman lo lea. si no funciona , trata solo con la carpeta GAMES .., solo deja esa carpeta en tu hd externo , tratalo asi .
A el "ELamoDELuniverso" eso lo he intentado varias veces i nada, me lo monta como devusbXXXXX pero no me aparece el iconito de marras.

Por lo del raid era mi primera opcion pero el problema esta en que la PS3 en el XMB si lo detecta, es el multiman el que no. Por lo que no se que es lo que pasa. Si la PS3 no lo detectara lo veria normal que el multiman tampoco, ademas que el multiman si que lo detecta lo unico que no sale el iconito.

Alguien ha probado con este tipo de discos duros?
Algun problema de configuracion del multiman?
He leido en un post en ingles, aunque no se si lo he entendido bien, que con el accesorio este que aumenta el numero de puertos usb y añade lectores de tarjeta si que funciona pero no lo tengo yo tan claro.
11 respuestas