Multiman me ha borrado los juegos del HD0

Durilan escribió:Hola, a mi me acaba de pasar algo parecido, he instalado el multiman para jugar a la copia de seguridad de mi gt5 y siguiendo el tutorial al darle al R1 para cargar una vez el juego con el multiman para asi despues cargarlo desde open manager se han borrado todos los juegos, solo me aparecen 5, si abro el open manager me aparecen mas juegos pero con el formato de la carpeta tal que asi bles002493 o similar...
Alguien me puede dar una solucion?
Se que la carpeta del multiman es Games, pero en esa no hay nada, mi intencion era solo seguir el tutorial y que que quiero seguir usando open manager...

gracias por la ayuda.
Has desintalado el Open Manager recientemente?
Pequadt escribió:Has desintalado el Open Manager recientemente?

Si, es por eso...?
Zack_Sylburg escribió:

Si, es por eso...?

Sip.

Al desintalar el Open Manager te borra la carpeta de GAMEZ (con todas las backups incluidas).

El Multiman usa otra carpeta (en la raiz del hdd0, la GAMES; y si metes un pendrive o disco duro externo, en la raiz del mismo, en una carpeta llamda GAMES o no te los reconoce).
Pequadt escribió:
Zack_Sylburg escribió:

Si, es por eso...?

Sip.

Al desintalar el Open Manager te borra la carpeta de GAMEZ (con todas las backups incluidas).

El Multiman usa otra carpeta (en la raiz del hdd0, la GAMES; y si metes un pendrive o disco duro externo, en la raiz del mismo, en una carpeta llamda GAMES o no te los reconoce).

Ok gracias tendré cuidado para la proxima vez, pensaba en quedarme con el multiman ya que me parece el mejor, asi que no instalare mas managers por si acaso, gracias nuevamente y un saludo
Zack_Sylburg escribió:Ok gracias tendré cuidado para la proxima vez, pensaba en quedarme con el multiman ya que me parece el mejor, asi que no instalare mas managers por si acaso, gracias nuevamente y un saludo

Ok, de todas formas busca en algun tutorial oficial si el Multiman crea o usa la carpeta GAMES dentro de la carpeta hdd0, porque de esto ultimo no estoy muy seguro y no quiero liartela por hablar sin tener la PS3 delante para verificarlo.
Pequadt escribió:
Zack_Sylburg escribió:Ok gracias tendré cuidado para la proxima vez, pensaba en quedarme con el multiman ya que me parece el mejor, asi que no instalare mas managers por si acaso, gracias nuevamente y un saludo

Ok, de todas formas busca en algun tutorial oficial si el Multiman crea o usa la carpeta GAMES dentro de la carpeta hdd0, porque de esto ultimo no estoy muy seguro y no quiero liartela por hablar sin tener la PS3 delante para verificarlo.

Lo acabo de verificar respaldando mi backup desde br del Gran Turismo 5, se guarda en la raiz GAMES en el hdd0, y en externo tambien, asi que cambiare una letra nada mas, gracias por avisar, salu2
Hola, a mi me acaba de pasar algo parecido, he instalado el multiman para jugar a la copia de seguridad de mi gt5 y siguiendo el tutorial al darle al R1 para cargar una vez el juego con el multiman para asi despues cargarlo desde open manager se han borrado todos los juegos, solo me aparecen 5, si abro el open manager me aparecen mas juegos pero con el formato de la carpeta tal que asi bles002493 o similar...
Alguien me puede dar una solucion?
Se que la carpeta del multiman es Games, pero en esa no hay nada, mi intencion era solo seguir el tutorial y que que quiero seguir usando open manager...

gracias por la ayuda.
Te he citado en mi primer post a ver si alguien te ayuda, en cuanto a lo que dices la verdad te iba a decir lo de GAMES y GAMEZ, pero veo que ya lo has provado... a ver si alguien puede ayudarte, salu2 [360º]
gracias compañero :d, lo mas gracioso de todo que he apagado la consola y he vuelto a encender y estaban todos los juegos en el OM.. quizas no siga el tuto correcto..
El problema viene que cuando en multiman doy a R1 para parchear, Automaticamente desaparecen todos los juegos quedando solo 4 visibles, de los demas ni rastro..

Si reinicio la consola y no doy a R1 sale el juego, doy a X y me pregunta si quiero actualizar a 1.05, digo que NO y a continuacion PANTALLAZO NEGRO

Si alguien tiene una idea.. gracias
Durilan escribió: doy a X y me pregunta si quiero actualizar a 1.05, digo que NO y a continuacion PANTALLAZO NEGRO

Si alguien tiene una idea.. gracias

¿Y cual es el motivo de no querer actualizar el juego (1.05)?
Me imagino que estar en 3.41, entonces debes modificar el eboot.bin
Si asi es, 3.41 y eboot modificado, aun asi sigo el tuto con el multiman + r1 patch y desaparecen los juegos.. con lo cual entiendo que no lo parchea.. quizas sea que no tengo la ultima version? que lo he instalado mal?
11 respuestas