Multiman no carga backups en CFW Habib 4.75 no Cobra

Tengo el CFW Habib 4.75 Sin Cobra y Multiman no quiere cargar backups.
que es lo que te pasa concretamente??? si no das algo mas de info es dificil poder ayudarte, q error tienes? a mi me carga todo bien, cual es el problema?
LorainoMVP escribió:Tengo el CFW Habib 4.75 Sin Cobra y Multiman no quiere cargar backups.

Tienes un foro específico dedicado a la scene
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
Si los juegos estan en formato .iso es completamente normal, porque multiman no soporta .iso por si mismo
En este caso el responsable del soporte .iso es el cobra
Lo mismo pasa con webman

Sin embargo iris manager y sus forks tienen soporte .iso por si mismos (y ntfs)... esta es una de las razones de porque son mejores :)
Tecnicamente podrian funcionar en cualquier firmware futuro conservando todas sus funciones, incluso si cobra dejara de existir porque no dependen de el

Ademas... lo que hace cobra no es eficiente, porque esta dando soporte .iso ntfs y muchas otras cosas desde el primer momento que se enciende la PS3... eso no esta bien porque es posible que haya usuarios que enciendan la PS3 para otras cosas diferentes a cargar una .iso
Por ejemplo, si enciendes la PS3 para ver un video en streaming no necesitas soporte .iso ni ntfs ni nada relacccionado con cobra... sin embargo el cobra esta cargado consumiendo ram y cpu a lo tonto

El soporte .iso y ntfs solo deberia iniciarse en el momento exacto que se necesita (como hace iris y sus forks), no antes
Y tambien deberia detenerse en el momento que se deja de usar (por ejemplo, al salir de un juego)... pero esto es mucho mas complicado y seguramente imposible
3 respuestas