Multiman no carga y sale a XMB con Rogero 4.40

Buenas, llevo prácticamente todo el día leyendo y pasando de la versión 3.41 de Hermes a la 4.40 de Rogero y cuando creía que ya lo tenía todo (he seguido el manual de la chincheta [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55), entre en el Multiman (actualizado a la versión 4.30 full) y si bien me muestra las copias de seguridad no me permite cargarlas. Dichas copias estaban fixeadas a la 3.41, así que intento actualizar desde Multiman (cuadrado---update) y nada, me bajo las actualizaciones desde ps3 game updates y nada, borro los datos de los juegos y nada, desinstalo el multiman e instalo la versión 4.40 base y nada... ya no sé qué otra cosa hacer, la verdad.

Antes, cuando cargaba un título con el Multiman o bien se cargaba directamente sin pasar por el XMB o bien si quería pasaba por el XMB y en /app_home/PS3_GAME lo ejecutaba. Ahora intento cargar un título en Multiman, la pantalla parpadea como si se estuviera cargando y sale al XMB, nada más, en /app_home/PS3_GAME sale el ToolBox, nada más. ¿Qué hago mal? Espero que sea una tontería, con lo que me ha costado!!!
Mete un disco de juego dentro y te aparecera el juego que has cargado. Desconozco si 4.40 rogero tiene la posibilidad de cargar juego sin disco dentro porque no lo he instalado nunca.
Gracias, al final me ha salido!!!! Lo único que hice fue poner el multiman en español, y borrar la cache de los juegos desde el multiman tb. Y ha funcionado, sin disco, no sé, casualidades... qué locura!
2 respuestas