Buenas, llevo prácticamente todo el día leyendo y pasando de la versión 3.41 de Hermes a la 4.40 de Rogero y cuando creía que ya lo tenía todo (he seguido el manual de la chincheta [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55), entre en el Multiman (actualizado a la versión 4.30 full) y si bien me muestra las copias de seguridad no me permite cargarlas. Dichas copias estaban fixeadas a la 3.41, así que intento actualizar desde Multiman (cuadrado---update) y nada, me bajo las actualizaciones desde ps3 game updates y nada, borro los datos de los juegos y nada, desinstalo el multiman e instalo la versión 4.40 base y nada... ya no sé qué otra cosa hacer, la verdad.
Antes, cuando cargaba un título con el Multiman o bien se cargaba directamente sin pasar por el XMB o bien si quería pasaba por el XMB y en /app_home/PS3_GAME lo ejecutaba. Ahora intento cargar un título en Multiman, la pantalla parpadea como si se estuviera cargando y sale al XMB, nada más, en /app_home/PS3_GAME sale el ToolBox, nada más. ¿Qué hago mal? Espero que sea una tontería, con lo que me ha costado!!!