Buenas , tengo problemas con multiman tengo unos 900 gigas de juegos instalados perfectamente no se cuantos juegos tengo. Asta hoy todo bien pero hoy e querido meterle 4 juegos mas al disco duro externo y no me los leia el multiman. Por probar desinstale 2 juegos que no usaba ya y entonces me consiguio leer 2 juegos nuevos instalados.
¿Tiene limite de juegos para leer? o es algun problema que se soluciona tocando alguna cosa?
eso se llama ansia....., jeje, el vicio de bajar, aunque no juegues a muchos juegos, a mi me paso también, pero logré desengancharme. el tope, me parece, eran 250 juegos, creo recordar, no me hagas mucho caso pero por hay andaba la cosa.
Imagino que algún limite ha de tener la playstation 3, leí por ahí que solo soportaba 1000 GB y si no puedes guardar más sera por que la Ps3 necesita un porcentaje para dlc's, savegames, etc.
Por cierto 900 gb oO!, ya quisiera que seas mi amigo y me compartieras jajajaja. Apenas guardo unos 5 juegos en el HDD de la PS3 y lo demas en mi Pc.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
A mi me pasa lo mismo. Solo me saca 4 juegos cuando tengo instalados sobre 10. Le he pasado el programa 'fixpermissions' y nada, siguen sin aparecer. Al final me he aburrido y he instalado el 'Gaia Manager' y ese me los lee todos perfecto. Tengo Multiman 1.16.15. Si alguien sabe cómo arreglarlo que avise.
SKyo escribió:A mi me pasa lo mismo. Solo me saca 4 juegos cuando tengo instalados sobre 10. Le he pasado el programa 'fixpermissions' y nada, siguen sin aparecer. Al final me he aburrido y he instalado el 'Gaia Manager' y ese me los lee todos perfecto. Tengo Multiman 1.16.15. Si alguien sabe cómo arreglarlo que avise.
A mi me paso anoche y lo consegui solucionar:
Me hice un backup del just cause 2 en el disco duro externo y al terminar no aparecia en el menu del multiman, pero si lo buscaba por el navegador de archivos, ahi estaba y de hecho podia ejecutarlo si le daba al eboot. Encendi la consola SIN el disco duro externo, me meti en el Multiman y (evidentemente) me mostraba los juegos del disco interno. Enchufe el disco externo y empezo a mirar carpeta por carpeta hasta que ya me salio en el menu.