Multiman no me reconoce juegos HDD interno

Acabo de instalar la version 1.12 del multiman, pero no reconoce juegos del disco interno,
cuando meto un BR lo reconoce perfectamente, pero los del disco no.
no se si me falta algo por hacer.
Gracias
En que carpeta lo tienes?

Gadir
Gadir9 escribió:En que carpeta lo tienes?

Gadir

los tengo en una carpeta que se llama game, voy a probar a pasarlo a GAMEZ, a ver si es eso.

pues lo he intentado y nada de nada.

sigue igual.
Mira a ver la configuracion del multiman.
Es decir inicia multiman y pulsa el boton xa ver la configuracion ahi te dira que carpetas visualiza.
Si aun asi no funciona comprueba que el backup este bien realizado y dentro de la carpeta correcta.Ejemplo para el GT5 version usa "hdd0/game/BCUS98114"
Kaicos escribió:Mira a ver la configuracion del multiman.
Es decir inicia multiman y pulsa el boton xa ver la configuracion ahi te dira que carpetas visualiza.
Si aun asi no funciona comprueba que el backup este bien realizado y dentro de la carpeta correcta.Ejemplo para el GT5 version usa "hdd0/game/BCUS98114"

los juegos los visualizo en la configuracion del multiman (hdd0/game/bles01059), (hdd0/game/blus30347), etc..
y los puedo copiar de una carpeta a otra, pero en el inicio donde cargan los juegos no los puedo ver.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Tiene que ser GAMEZ amigo no game
yo lo tengo en games el terminator, y me dijeron que editar el eboot del jeugo poniedole nombre MM_EBOOT. y sigue sin funcionar :S
Habéis conseguido solucionarlo?
7 respuestas