Hola chicos!! Os explico un poquito la situación para que entreis en el tema. Hace unas semanas envié la PS3 a una empresa para que me la downgradearan y le instalaran los programas basicos para poder cargar backups (Ya que por mi solo no me veia capaz >.<).
Tootal, tengo un cfw 4.78 (no se cual, porque solo me sale la versión no el nombre completo). Y el multiman también la versión 4.78.00. La questión es que hoy, me he bajado una backup para provar el sistema BLUS30481, pero al ponerlo en el disco duro externo y entrarlo a la PS3 no lo detecta.
El disco duro externo estaba fragmentado en dos partes, y estaba en NTFS o algo asi, asi que las unifique en una sola parte, y la formatee en FAT32, hecho esto cree dos carpetas GAMEZ y GAMES, en las cuales introduje la backup (por si acaso no me funcionaba alguna de las dos).
Pero ni asi lo detecta, he puesto un juego en el lector de la PS3 y es lo único que detecta. Que estoy haciendo mal?
Me da miedo instalar cosas porque soy una patata y es mi primer dia con la PS3 downgradeada y liberada. Puede ser que la backup este corrupta?
(Perdón por las faltas de ortografia, tengo el corrector en francés xD)
Actualización*** El problema es el disco duro, no lo detecta, lo he provado con un pendrive y este si que lo detecta? Alguna solución para aprovechar el disco?