Multiman problemas al cargar por HDMI.

Hola resulta que al cargar el multiman 4.50 desde el XMB me pega unos pantallazos así como sí quisiera csmbiar de resolución o arrancar el multiman y de repente después de ese pequeño pantallazo negro me vuelve al menú de XMB. Sí puedo jugar a cualquier juego original sin problemas. Por descartar me he llevado la ps3 a otra tele y nada. Ocurre lo mismo. Tengo que decir que ninguna de las dos teles son 1080 pero vuelvo a repetir que con cualquier juego original sí puedo jugar. No siquiera puedo entrar a multiman, cuando lo ejecuto da dos pantallazo a negros como sí fuese a cargarlo y me vuelve el menú de PS3.

Sin embargo sí conectó la ps3 mediante el cable por componentes amarillo rojo y blanco entro al multiman sin problema. En cualquiera de las dos teles. De me ocurre que puede ser que multiman cargue una resolución por hdmi que no soporten mis televisores?? O que pendáis que podrá ser??

Saludos
Buenas as mirado que no sea problema del cable hdmi? Hombre aunque la tele no saque 1080p supongo que el cable hdmi deberia de funcionar sacando una resolucion mas baja n?
A ver sí con ese cable y esa tele y en otra tele hacen lo mismo. Pudo ver la play su menú jugar a los juegos originales. Pero cuando cargó el multiman por hdmi de vuelve al menú de la ps3 sí. Embargo por video por componentes sí entra al multiman. Que tendría que ver el cable?? Sí funcionan los juegos originales por hdmi sin ningún problema. Silo al ejecutar multiman. Pude ser que eleve la resolución y el cable no lo admita!? Es algo muy raro.
Pues segun lo que dices el problema te lo da con multiman es un caso extraño que multiman tienes instalado? Instala el 4.53.04 CEX
Efectivamente lo he instalado y el problema persiste. Antes tenía una versión msn baja y me lo hacía igualmente. Estoy ya desesperado y no se que hacer. A ver sí vosotros que estáis muy metidos en este mundo me podéis dar solución.

Gracias de verdad
Buenas prueba otro cargador de backups que no sea multiman y haber como reacciona la consola, asi sabras si el problema te lo causa multiman.
Podría ser el cable hdmi??? No lo creo. Y cual cargador me aconsejas? Tengo que desinstalar multiman o puedo instalar el otro cargador de backups conjuntamente?
puedes tener 2 cargadores de backups a la vez aunque yo desinstalaria primero multiman e instalaria el otro cargador de backups,puedes usar otro cualquiera si es simplemente para ver como te reacciona la consola usa el iris manager la version para cfw 4.50
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ocurria lo mismo, y era porque el multiman ponia la resolucion a 1080p y el cable no estaba muy bien o no era 1.4 (fue un cable hdmi antiguo que tenia que compre en los chinos), lo cambie por otro cable hdmi (por el que me venia en la Wii U) y no he tenido ningun problema. Parece ser que la cantidad de datos que envia a 1080p daba problemas, sin embargo a 720p no me hacia eso que comentas, pero a 1080p se flickeaba (como si quisiese cambiar de resolucion), curiosamente en el xmb no me lo hacia pero si en algunos juegos o cuando activaba el 3D.
Cambia por otro cable nuevo y veras como lo arreglas ;)
No me digas que solamente cambiando el cable va a funcionar?? No me lo puedo creer sí en el menús XMB va bien y los juegos originales que pongo también van bien. Es sólo al poner el multiman , aunque por otro lado algo me olía que el multiman hace algo con la resolución ya que al ponerlo por video compuesto sí funciona y no por hdmi. Pues nada lo probaré. Mil gracias.
Hola davferman. Solucionaste el problema al arrancar multiman cambiando el cable HDMI??? A mi me esta ocurriendo lo mismo, pero creo que es por la configuración de resolución de la TV, no del cable. Cuéntanos si se solucionó el problema al cambiar de cable. Gracias.
Yo que yo sepa la mayoría de juegos de ps3 no se ejecutan a 1080p, por lo que puede que al entrar al multiman y enviar la señal de 1080p de error. A mi me ha pasado con un par de cables de los chinos que cuando quería reproducir mkvs pegaba esos saltitos que indicas... y ya mosqueado creyendo que se había estropeado mi ps3, cambie el cable a uno que sabia que tenia mas calidad y tachan!!! problema solucionado. Yo que tu probaría a comprar un cable pero con tecnología 1.4 que es la que soportan bien el 3d y las altas resoluciones.

Ya nos contaras
11 respuestas