› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
PLIS-PLAS escribió:instala habib 4,81 , esta en este foro.
Instala playmanager o managunz manager, estan por ahi en los foros.
PLIS-PLAS escribió:pues claro que es problema de emulacion,
el problema nunca va a desaparecer, pero como le haces entender, a veces con un un softemu se puede alivianar algo.
Ese problema lo conozco de mucho antes que existiera el ps3.
Y no quiero ponerme tecnico sobre sincronismos, iopr´s , dna´s y demás pues no es éste el hilo para hacerlo.
De todas maneras vere si hago algun test con ese juego del que tengo casi todas las versiones, el autor no nos dijo cuál usa aún y eso es MUY importante. tanto como saber configurar los emus en play manager.
Un ejemplo de limitacion para los emu de ps3 es el MK Shaolin Monks, ese si que fue rompedero de cabeza en su tiempo, hasta que quedó como está y listo, a jugar con lo que hay.
Y asi tengo cientos de ejemplos en mi memoria(bueno,parecieran cientos x el trabajo q pase con eso).
Talvez tengamos que invocar a @El_Patas .
PLIS-PLAS escribió:pues claro que es problema de emulacion,
el problema nunca va a desaparecer, pero como le haces entender, a veces con un un softemu se puede alivianar algo.
Ese problema lo conozco de mucho antes que existiera el ps3.
Y no quiero ponerme tecnico sobre sincronismos, iopr´s , dna´s y demás pues no es éste el hilo para hacerlo.
De todas maneras vere si hago algun test con ese juego del que tengo casi todas las versiones, el autor no nos dijo cuál usa aún y eso es MUY importante. tanto como saber configurar los emus en play manager.
Un ejemplo de limitacion para los emu de ps3 es el MK Shaolin Monks, ese si que fue rompedero de cabeza en su tiempo, hasta que quedó como está y listo, a jugar con lo que hay.
Y asi tengo cientos de ejemplos en mi memoria(bueno,parecieran cientos x el trabajo q pase con eso).
Talvez tengamos que invocar a @El_Patas .
Hoshi Masters escribió:
Sandungas escribió:@Hoshi Masters yo tampoco encuentro ninguna explicacion de porque el juego tiene caidas de frames en su consola y en la tuya no
Al principio del hilo pense que quizas tenia una PS3 con retrocompatibilidad completa (las CECHA o CECHB) o parcial (las siguientes)... en ese caso podrias usar las otras versiones del emulador de PS2 (las que no son netemu) y quizas el resultado es diferente
Pero cuando ha dicho que su PS3 es una slim me ha dejado sin opciones... no se me ocurre que puede estar pasando
Hoshi Masters escribió:Sandungas escribió:@Hoshi Masters yo tampoco encuentro ninguna explicacion de porque el juego tiene caidas de frames en su consola y en la tuya no
Al principio del hilo pense que quizas tenia una PS3 con retrocompatibilidad completa (las CECHA o CECHB) o parcial (las siguientes)... en ese caso podrias usar las otras versiones del emulador de PS2 (las que no son netemu) y quizas el resultado es diferente
Pero cuando ha dicho que su PS3 es una slim me ha dejado sin opciones... no se me ocurre que puede estar pasando
Bueno... a mi si que se me ocurre algo, pero para eso deberia probar otros juegos de PS2, a ver si le sucede igual, en otras consolas, cuando estas tienen sobrecalentamiento los juegos suelen ir peor que antes, con bajadas de FPS, se vean borrosos, fallos graficos... a mi me pasaba cuando una de mis Xbox 360 estaba apunto de darle error de grafica, y segun he estado mirando, el netemu pone bastante en estres a la PS3, incluso mas que los juegos propios de PS3, tampoco ha dicho nada sobre las temperaturas que alcanza su consola, que puede ser tambien un indicativo, ya que a mayor temperatura, peor rendimiento general, mi recomendacion para @diegofbzxd es que use alguna app para controlar temperaturas, y aunque el netemu no se puedan controlar si que puede dejarla fija, y si por ejemplo en los juegos de PS3 deja el minimo de ventilador a un 30%, en los juegos de PS2 lo deje fijo a un 40%, aunque haga un poco de ruido se cura en salud.
Sandungas escribió:Oki, solo te preguntaba lo de los otros dragon ball porque pense que igual los habias probado todos en PS3, pero no importa, solo era curiosidad
Con los placeholders se usaba tambien el ps2netemu... no se si hay aguna diferencia con el metodo actual que puede hacer que vaya peor usando placeholders
Ademas de las versiones del emulador que has dicho hay otra que es para las PS3 que son 100% retrocompatibles con hardware... es otro archivo .self pero no se que hace exactamente, lo que esta claro es que no deberia de emular hardware porque esas PS3 tenian hardware real de la PS2. En estos modelos teoricamente la compatibilidad deberia ser del 100%... pero no se si hay algun juego que da problemas
Hoshi Masters escribió:por fin pude mirar la lista de la wiki, que estos dias he estado algo oucpado, solo queda modificar que Dragon Ball Z Sparking" Meteor le sucede lo mismo que a Budokai Tenkaichi 3 (son el mismo juego, el Sparking! Meteor es la version japonesa)
Hoshi Masters escribió:y añadir el Sparking! Neo que es el mismo juego pero en japones que el Budokai Tenkiaichi 2 y tambien sufre ralentizaciones en los super ataques.
Hoshi Masters escribió:respecto a Budokai Tenkaichi 3 y que a algunos usuarios les da ralentizaciones, voy a intentar hacerme con una version sin modificar, ya que todos los mios los estan, algunos con mods de musicas, otros parches para la pantalla, cambio de controles, etc, y puede que alguno de esos parches hiciera que no tuviera ralentizaciones, en cuanto saque tiempo hare pruebas.
Hoshi Masters escribió:@Sandungas las tengo activadas, si sirve de algo, la PS3 la tengo configurada en 720P en vez de 1080P, aunque creo que el Netemu igualmente solo reescala a 720P
Hoshi Masters escribió:por mi parte probare una version que no tenga nada extra metido, porque otra posibilidad, aunque es muy descabellada y casi imposible, es que en los mods se suele modificar un contenedor, y al meter los mods se debe descomprimir, al quedar descomprimido tal vez lo cargue mas "fino", ya que el mismo programa que se utiliza para modificar lo abre mas rapido que el original, por eso quiero probar uno sin modificaciones.
edito: que raro, me he fijado a mi lo de PSP Remaster si que no me sale, y antes si que me salia.
Hoshi Masters escribió:apunta este Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi/ Dragon Ball Z Sparpking! funciona perfectamente, aunque el opening se escucha mal
Hoshi Masters escribió:por fin pude probarlo, y el Budokai Tenkaichi 3 sin modificar tambien me da caidas de fps, si lo modifico me va bien, al parecer es lo que suponia, por el fichero que contiene las musicas, al crear un nuevo .afs no tiene caidas, tiene su logica, pero vamos, es raro que sea ese, y no el que contiene los datos, aun asi tiene menos caidas que el Budokai Tenkaichi 2, que ese ni modificandolo.
Sandungas escribió:Hoshi Masters escribió:por fin pude probarlo, y el Budokai Tenkaichi 3 sin modificar tambien me da caidas de fps, si lo modifico me va bien, al parecer es lo que suponia, por el fichero que contiene las musicas, al crear un nuevo .afs no tiene caidas, tiene su logica, pero vamos, es raro que sea ese, y no el que contiene los datos, aun asi tiene menos caidas que el Budokai Tenkaichi 2, que ese ni modificandolo.
He actualizado la lista, mira a ver si esta bien http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ity_List#D
Entonces tenemos todos los tenkaichi con problemas de framedrops, y parece que en todos ellos esta relaccionado con el audio
Es curioso, tiene pinta de ser el mismo problema