multiMAN v1.14.02/v1.15.00 - Disc and Disc-Less Support

Pues eso ya esta disponible la version 1.14.02, yo voy a probarla pero lo que no entiendo muy bien es que es eso de DISC and DISC LESS...

Fw 3.55 GH/WNK & Kmeaw Base Update:
Descarga: http://www.fileserve.com/file/6Qr8jF6

Las mejoras son estas:

Change Logs:

v1.14.02 (1.15RC)

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)
* Update downloads provided in single packages
* A lot of stuff to come in next release

Acaba de salir la version 1.15.00, aqui las mejoras:

Added: Support for "Black Screen Games" from external USB HDD (thanks to anonymous#3 for the idea)
Added: Launch "Black Screen Games" with [SELECT]+[X] key combination
Added: Control console with peek/poke/peekl support via telnet to port 8080
Added: LV2 GameOS memory [HEX view] and [Save to file] in FILE MANAGER
Fixed: Blu-ray to AVCHD conversion
Fixed: Memory allocation for RemotePlay
Changed: [Last game] application (separate download)

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=SC97XNUK
alguien ya lo probo y si es asi, no se pierden los datos con el anterior multiman?
Si carga los God of War III y Collection europeos, LittleBigPlanet y Heavy Rain sin disco sería un triunfo.... si no, más de lo mismo.
retabolil escribió:Si carga los God of War III y Collection europeos, LittleBigPlanet y Heavy Rain sin disco sería un triunfo.... si no, más de lo mismo.

+1 y "The Saboteur"! [buuuaaaa]
con esta version puedes jugar los backups sin disco? que alguien me explique un poco, que no puedo probarlo ahora en mi play
y como se actualiza el que ya tenemos sin borrar los juegos? D:
retabolil escribió:Si carga los God of War III y Collection europeos, LittleBigPlanet y Heavy Rain sin disco sería un triunfo.... si no, más de lo mismo.

de aqui un rato lo probare a ver si carga Xd
Con esta versión te carga los juegos en "/app_home/PS3_GAME/" como con el LV2, pero los que necesitaban disco dentro creo que siguen necesitándolo.
WildLight escribió:Con esta versión te carga los juegos en "/app_home/PS3_GAME/" como con el LV2, pero los que necesitaban disco dentro creo que siguen necesitándolo.

Creo que es exactamente eso, lo carga desde esa ruta en vez de Install package files. Lo que no necesiten blueray dentro en algunos lo pondría más en duda.
a mi me va perfecto en mi slim sin duda es el mejor, pero OM y lv2 parch tampoco estaba mal pero algun cuelge si tenia en cambio con multiman 0 cuelges probado y textado en 3consolas slim 120,fat 80,fat 160 faltan cover de dead space 2 y opc por lo demas va genial. :p XD
Waka. Waka...
Estaba mirando para ver como cargar un backup que requiere disco dentro y el problema que tengo es que la lente esta medio jodia... Alguien puede confirmar si puede ejecutar backups de las que requieren disco, sin el disco??? (ejemplo COD Black Ops)

Salu2...
Hay 2 pkg... ¿cual es el bueno? xD
Me autocito del hilo de Multiman en el subforo de Scene

mapetrus escribió:El nuevo Multiman 1.15 llega una gran sorpresa XD XD

Con los juegos "malditos" si para arrancarlos apretamos en Multiman el [Select + X] nos preguntará si queremos emular el BR en el USB. Le contestamos que sí y whoalá!!!...FUNCIONA!!

Confirmo que me ha funcionado el Modern Warfare 2 (BLES00687) y el Everybody's Golf.

Por cierto, yo "calzo" el CFW de Waninkoko V2
mapetrus escribió:Me autocito del hilo de Multiman en el subforo de Scene

mapetrus escribió:El nuevo Multiman 1.15 llega una gran sorpresa XD XD

Con los juegos "malditos" si para arrancarlos apretamos en Multiman el [Select + X] nos preguntará si queremos emular el BR en el USB. Le contestamos que sí y whoalá!!!...FUNCIONA!!

Confirmo que me ha funcionado el Modern Warfare 2 (BLES00687) y el Everybody's Golf.

Por cierto, yo "calzo" el CFW de Waninkoko V2

Confirmo! Estoy probando el bendito Split Second, en realidad, antes quedaba en pantalla negra, ahora me aparecio la pantalla de actualizar (a 1.04), esta bajando la actualizacion, ni bien termine y la instale, confirmo si funciona.

Listado sin confirmar pero dicen que funcionan:

Evertybody golf - works
Sega Superstar tennis - works
Hasbro Family Game Night 3 - works
Split Second - works after update
Sega mega drive ultimate collection - works
Prince of Persia Trilogy 3D - works
Tomb Rider Underworld - works
Modnation racers with syscal36 - no freeze during game
Se eliminó la necesidad de disco presente para los juegos que lo requerían??
Confirmo:
Split Second funcionando (y actualizado!!!!). Jugue una partida online y me pasaron por arriba....

Multiman, el mejor de todos!!!!
GOW III sin disco vuelve al XMB
El White Knight Chronicles ahora funciona!!! Aunque hay que meter un BD cuando lo inicias con select + X pero bueno mejor eso que nada :-|
edito:funciona el juego perfectamente 1.02 Sega Superstar tennis

pd: el multiman es el mejor de todo super recomendado
the_god escribió:y como se actualiza el que ya tenemos sin borrar los juegos? D:

Me sumo a esta pregunta, tengo unos cuantos backups en el disco duro interno ¿los perdería al actualizar?

Un saludo
gracias, bajando, ya lo probare! :D
a mi no me aparece nada con "select + x" y sigo con los pantallazos negros
y cual tengo que poner?? el que termina en 3.55GH o el otro?? tengo el 3.55 kmeaw, GRacias y mil Saludos!
Disc-less support no significa que no necesita disco? En otro hilo ponía que si que tenías que tener disco metido. Si no se necesita, podrían explicar como se cargan los juegos sin BD? Si no meto ningún juego me dice en el multiman que inserte uno.
Vamos a ver. Lo de discless es porque cuando activas el payload interno del multiman, antes solo podias ejecutar un juego teniendo un BR dentro. Al salir al xmb ibas al BR y lanzabas el backup. Ahora te aparecen en la carpeta APP_game igual que cuando ejecutabas el LV2, pero los que necesitaban BR, lo siguen necesitando ejecutándolos igual que antes.

Y lo de que te pida un BR dentro es para el modo de juegos de pantallazo negro, pulsando select y X.
bollitos escribió:
the_god escribió:y como se actualiza el que ya tenemos sin borrar los juegos? D:

Me sumo a esta pregunta, tengo unos cuantos backups en el disco duro interno ¿los perdería al actualizar?

Un saludo

Simple, cuando esteis en el multiman dadle al R3 y os bajara la ultima version, os saldra al XMB, vais a install package files y la instalais.
¿Este multiman no funciona con 3.41 de Hermes?

rectificacion, si que funcionan en hermes 3.41 (equivocación mía. el ini viejo me fastidiaba la carga, lo tenia en hdd externo y no lo vi, igual a alguien le puede pasar, cambiarlo por el nuevo)

eso si, me funciona con los juegos de siempre, y me carga algunos como el virtual tennis que antes solo me iban en interno, aora me van en externo (x+select).
Peo no me corren los particionados en open split, se dice por ahí que si que se puede. Es cierto, de ser así funcionan con 3.41 o solo con 3.55 .

Si alguien sabe las respuestas se lo agradecería mucho. me interesa la carga de esos juegos particionados y es por cambiarme de CFW a 3.55. si es posible al maninkoko
WildLight escribió:Vamos a ver. Lo de discless es porque cuando activas el payload interno del multiman, antes solo podias ejecutar un juego teniendo un BR dentro. Al salir al xmb ibas al BR y lanzabas el backup. Ahora te aparecen en la carpeta APP_game igual que cuando ejecutabas el LV2, pero los que necesitaban BR, lo siguen necesitando ejecutándolos igual que antes.

Y lo de que te pida un BR dentro es para el modo de juegos de pantallazo negro, pulsando select y X.

Okiss, muchas gracias por la aclaración ;)
disculpen, he estado leyendo por los foros y no he logrado hacer funcionar el God of War III, ya probe con la ultima version de Multiman, de Gaia y de Rogerio y los 3 me regresan al XMB, lo tengo en el disco interno, me podrían ayudar diciendome que configuracion debo realizar para poder jugar mi backup. Gracias
juanluiso escribió:
bollitos escribió:

Un saludo

Simple, cuando esteis en el multiman dadle al R3 y os bajara la ultima version, os saldra al XMB, vais a install package files y la instalais.

Entiendo, pero y si no tienes la ps3 conectada a Internet entiendo que con bajar la ultima versión se actualiza en vez de sobrescribirse ¿no?, y así no perder los backups que se tienen en el disco duro interno.

Aunque de momento no tengo pensado cambiarlo ya que con el v14.02 me va todo perfecto, nunca esta de mas informarse.

Un saludo
Se actualiza sobrescribiendose con el que tienes. Y si quieres hacer una instalación limpia puedes eliminar el antiguo y despues instalar el nuevo que los juegos que tienes dentro del HDD te los va a seguir reconociendo :)
elmicoloco escribió:Se actualiza sobrescribiendose con el que tienes. Y si quieres hacer una instalación limpia puedes eliminar el antiguo y despues instalar el nuevo que los juegos que tienes dentro del HDD te los va a seguir reconociendo :)

Gracias compañero, ya me quedo tranquilo entonces [beer]

Un saludo
32 respuestas