Multiman v1.15.00

Deanrr ha publicado la versión 1.15.00 de multiMAN, aplicación para PS3 que además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX, ejecuta copias de seguridad.



Mejoras:



Added: Support for "Black Screen Games" from external USB HDD (thanks to anonymous#3 for the idea)
Added: Launch "Black Screen Games" with [SELECT]+[X] key combination
Added: Control console with peek/poke/peekl support via telnet to port 8080
Added: LV2 GameOS memory [HEX view] and [Save to file] in FILE MANAGER
Fixed: Blu-ray to AVCHD conversion
Fixed: Memory allocation for RemotePlay
Changed: [Last game] application (separate download)



http://www.megaupload.com/?d=SC97XNUK
Blu-ray to AVCHD conversion
eso si me gusto mucho ahora actualizo
Jeje, a ver si algún experto aclara el tema de las nuevas funciones añadidas por que yo estoy un poco seco en esto. Parece ser que la principal novedad es que puedes lanzar el juego sin pasar por el xmb.

Lo del BR es para ripearlos?
La versión para GeoHot para que sirve? No se supone que no permite cargar backups con managers?
acidRSD escribió:La versión para GeoHot para que sirve? No se supone que no permite cargar backups con managers?


Si, pero a la version GEOHOT se le pueden parcher el peek y el poke y con eso ya puedes cargar backups.
guayaquil escribió:Jeje, a ver si algún experto aclara el tema de las nuevas funciones añadidas por que yo estoy un poco seco en esto. Parece ser que la principal novedad es que puedes lanzar el juego sin pasar por el xmb.

Lo del BR es para ripearlos?


si para ripiarlos por lo que tengo enteido ese es el formato que hay varios bluray rip
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y en qué tamaño queda un BD ripeado con ésto?

Saludos!
siba01 escribió:
acidRSD escribió:La versión para GeoHot para que sirve? No se supone que no permite cargar backups con managers?


Si, pero a la version GEOHOT se le pueden parcher el peek y el poke y con eso ya puedes cargar backups.

Eso de parchear peek y poke es lo mismo que instalar el .pkg, y luego copiar los datos con el Awesome File Manager por ejemplo?
HDMI está baneado por "Troll"
¿multiMAN [Last Game]?
¿eso qué es?

yo he instalado el "multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].pkg" para el firm 3.55 waninkoko
entre 1.92gb hasta 9gb, creo
De lujo, pulsando SELECT + X y teniendo los juegos en el disco duro externo ya funcionan Modern Warfare II y F1 2010, que en las anteriores versiones daban pantallazo negro [beer]
EDIT: Assassin´s Creed 1 también funciona perfecto.
acidRSD escribió:
siba01 escribió:
acidRSD escribió:La versión para GeoHot para que sirve? No se supone que no permite cargar backups con managers?


Si, pero a la version GEOHOT se le pueden parcher el peek y el poke y con eso ya puedes cargar backups.

Eso de parchear peek y poke es lo mismo que instalar el .pkg, y luego copiar los datos con el Awesome File Manager por ejemplo?


No, es mas complicado.

Pasate por el sub foro de softmods que hay muy buenos manuales.
HDMI está baneado por "Troll"
qué pasada lo de Last Game XD

Edit: bueno, no se exactamente para qué sirve esta función, porque en el dead space 2 cuando le he dado a Start ha dado error.
nickcoulson escribió:Blu-ray to AVCHD conversion
eso si me gusto mucho ahora actualizo


Que significa?? Gracias

Saludos
RuLaSz escribió:
nickcoulson escribió:Blu-ray to AVCHD conversion
eso si me gusto mucho ahora actualizo


Que significa?? Gracias

Saludos

rip de tus peliculas de bluray
Guau como trabajan estos tios, no paran de actualizar.
si, ya solo faltas los genios hackers que saquen un ctw 3.56
nickcoulson escribió:
RuLaSz escribió:
nickcoulson escribió:Blu-ray to AVCHD conversion
eso si me gusto mucho ahora actualizo


Que significa?? Gracias

Saludos

rip de tus peliculas de bluray


osea copiar una pelicula que tengas blueray en el HDD de la PS3 no??

saludos y gracias
Cubdax escribió:De lujo, pulsando SELECT + X y teniendo los juegos en el disco duro externo ya funcionan Modern Warfare II y F1 2010, que en las anteriores versiones daban pantallazo negro [beer]


Ya t sirvio Modern Warfare 2? D:
Y a través del multiman se pueden cargar ahora AVCHD?
Si es así, supongo que se puede ripear películas en el pc y pasarlas al disco duro de la consola para reproducirlas.
Alguien me recomienda algun programa y si puede ser, en que ruta hay que poner las películas?
Bueno, entiendo que para el CFW de Kmeaw hay que instalar el pkg de GEOHOT, no?
buenas tengo una dudillas haber si alguien me las aclara un poco
tengo instalado el multiman 1.15.00 con el cfw de kmeaw ahi va la primera pregunta
¿hace falta lanzar el level patch 2 cada vez que quiero lanzar un backup?
¿hace falta lanzar el fix permission cada vez que copio un backup en el disco duro de la ps3?
muchas gracias por su ayuda
para actualizar multiman de 14 full a 15 full ¿hay que borrar la version previa o se puede instalar encima?
Manuelero escribió:Bueno, entiendo que para el CFW de Kmeaw hay que instalar el pkg de GEOHOT, no?


No, el de geohot es SOLO PARA GEOHOT.
El otro es para todo lo demás.
Salu2
De Lujo!!! vamos me comi la cabeza por todo internet a ver si conseguia arrancar el call of duty 4 y asido poner este multiman hacer lo del select + X y perfecto me ha ido!! muchisimas Graciass [360º]
manuelin94 escribió:
Manuelero escribió:Bueno, entiendo que para el CFW de Kmeaw hay que instalar el pkg de GEOHOT, no?


No, el de geohot es SOLO PARA GEOHOT.
El otro es para todo lo demás.
Salu2


Pues yo creo que para Kmeaw es el de geohot ya que e instalado varias cosas para fw de geohot en kmeaw y me han funcionado bién.


EDITO: Según pone en la pagina de psx-scene para kmeaw es el otro al menos para las versiones anteriores de el multiman.
alexval está baneado por "clon-troll"
Buenas, ¿ como se activa el payload en esta version ?. Gracias.
jesus1o1 escribió:
manuelin94 escribió:
Manuelero escribió:Bueno, entiendo que para el CFW de Kmeaw hay que instalar el pkg de GEOHOT, no?


No, el de geohot es SOLO PARA GEOHOT.
El otro es para todo lo demás.
Salu2


Pues yo creo que para Kmeaw es el de geohot ya que e instalado varias cosas para fw de geohot en kmeaw y me han funcionado bién.


EDITO: Según pone en la pagina de psx-scene para kmeaw es el otro al menos para las versiones anteriores de el multiman.


En Kmeaw puedes instalar el de GH por que se lo traga todo.
Los PKG tipo pSN, etc, etc...


Ahora que como se trague el COD desde externo y sin BR-D me da un pasmo.

Por lo que vi, cuando se estaba cocinando(no se si se implemento o no, pero eso querian)
era con el Backup en externo junto al save del juego y con select+X supuestamente funcionaria.
Seria la solucion del año para los que esten con lector roto.

Saludos
Hola e descargado el multiman 1.15.00 pero hay dos .pkg
cual debo poner a mi cfw que es el de waninkoko v2?????
29 respuestas