Multiman vs Rogero. Para 3.55 Kmeaw

Buenas. Tengo una PS3 a la que le metí el CFW 3.55 Kmeaw. He estado leyendo sobre las cargas de backups y la verdad es que no se si elegir el Rogero o el Multiman. Tampoco se si será compatible los 2. Segun he leido las ventajas que veo a Multiman es que hay una opcion de cargar de un disco duro que este en NTFS. El Rogero incorpora el L2Patch y los fix permitions. ¿Cual creeis que es mejor? Y para la posibilidad de jugar en red? Tambien he visto que el Rogero no viene en español, aunque supongo que no sera dificil manejarse por el menu
puedes ponerte todos los que quieras van independiente el mejor el multi pero el roguero va mas rapido el otro esta mas cargado los 2 en español y para red de o mas consolas creo que el multi aunque no o e provado,ntfs de momento nada
Gracias moro_musa. Una pregunta más no sabrás de donde bajar la ultima version de Rogero en Español, yo he visto la 8.5 pero está en inglés
pues ahora no se te decir me lo baje de una pagina en ingles pero creo que esta en español hasta dentro de unos dias no estare delante de la play
Yo te recomiendo el multiman stealth de nathan. yo al principio tenia rogero y también era genial, pero me cambie y la verdad que no me arrepiento.

Multiman tiene muchisimas opciones, se actualiza muy a menudo, muy bueno graficamente y la verdad que para mi no tarda casi nada en cargar juegos... mas o menos (de memoria) te diria que tarda unos 5 segundos en iniciarse y cuando lo cargas lo que tarda a salir al menu de la ps3.

un saludo y espero que te haya ayudado :)
Gracias. Solo una cosa el enlace del multiman de nathan no estan disponibles. Yo en un principio segun lei me convencia mas el de Noltari, pero solo he podido bajar el DEBUG, el GH no se encuentra, lo que tampoco se es si hay que instalar los 2 o son 2 opciones distintas.
Una pregunta mas (perdonar que pregunte tanto pero, aunque ya un poco menos, ando un pelin perdido): Con el multiman puedo jugar desde un disco externo, no? No hay diferencia de carga con respecto al interno. Y ya la ultima, con el multiman 2.09 hace falta BR, o ya es sin BR?
Muchas gracias de nuevo
Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.

respondiendo a tus preguntas, si que se puede jugar desde disco externo (es más desde el externo me cargaba un pelin mas rápido las copias xD), no se si habrá aún alguno que solo sea para interno, pero creo que ya no (hace tiempo que no uso disco externo).

Y sobre lo de cargar la copia con un disco metido, pues tampoco hace falta aunque quizás algún que otro juego si (aunque desconozco un poco este tema ya que juego siempre con el BR metido).

un saludo :)

pd. tu pregunta tus dudas, que para eso están los foros xD
tengo el rogero y al abrirlo no debe haber ningun dispositivo usb conectado o se congela. Pasa lo mismo con el multiman? de CF tengo el waninkoko v2 es mejor el Kmeaw? q anduve buscando y no encuentro respuestas muy claras
Yo tuve los dos CFW, y la verdad es que no hay muchas diferencias. Ahora estoy en Kmeaw y todo funciona excelente.
De manager utilizo el multiman, ya que tiene lo mas necesario: Servidor FTP, File Manager, Showtime integrado y actualizacion desde la misma aplicacion.
Saludos
stldrgn7 escribió:Yo tuve los dos CFW, y la verdad es que no hay muchas diferencias. Ahora estoy en Kmeaw y todo funciona excelente.
De manager utilizo el multiman, ya que tiene lo mas necesario: Servidor FTP, File Manager, Showtime integrado y actualizacion desde la misma aplicacion.
Saludos


tas como yo, es la mejor combinacion, KEMEAW Y MULTIMAN.
martonimix escribió:Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.


Encontré la pagina que me dijistes, he visto que está la version de Nathan, la veo mas completa y además en español, eso si cuando abro el spoiler de descargas me salen varias opciones, la de base, full, mega y la actualizacion no hay dudas. Ahora bien, lo que no se es si me tengo que descargar y para que sirve snes9x, genesis, fceu, vba, fba y caratulas emu. Tampoco se que diferencia hay entre el normal de nathan y el stealth de nathan.
LA VERSION personalmente ke yo pongo es la mega, luego lo del snes9x y demas, eske ese multiman te reconoce las ultimas versiones de esos emuladores ,para ejecutarlos desde multiman.
zanahorio escribió:
martonimix escribió:Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.


Encontré la pagina que me dijistes, he visto que está la version de Nathan, la veo mas completa y además en español, eso si cuando abro el spoiler de descargas me salen varias opciones, la de base, full, mega y la actualizacion no hay dudas. Ahora bien, lo que no se es si me tengo que descargar y para que sirve snes9x, genesis, fceu, vba, fba y caratulas emu. Tampoco se que diferencia hay entre el normal de nathan y el stealth de nathan.


zanaorio lo de snes9x, genesis...etc son los emuladores que se pueden utilizar para jugar a consolas antiguas en la ps3 con el multiman.

y lo de la versión normal y stealth, mejor bajate la stealth. Lo que hace esta versión es que cuando ejecutes multiman la ps3 piense que esta ejecutando el call of duty en vez del multiman, asi sony tiene menos posibilidad de pillarte (si usaras online ahora o en un futuro), eso si, si te quieren pillar te pillan jaja xD. Aun así, mejor tener stealth para no ser tan descarado [+risas]

lo de versión mega, base ...etc es para descargarte el multiman con caratulas incluidas, sonidos y todo eso, si te digo la verdad ya no me acuerdo de cual es la mia jajaj, creo que es la full pero no se muy bien.

un saludo :)
Crescencio escribió:Utiliza el IrisManager mucho mejor que los otros.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-iris-manager-v1-2_1581883


No hay que hacer afirmaciones rotundas, hay que explicar los porqués.

Quizás esos porqués no convencen al creador del hilo...
15 respuestas