Multiman y Gigabit

Hola tengo un problema con la Ps3. La he configurado la PS3 con la red como gigabit, y he probado el punto al que esta conectado con un portatil y la velocidad media es de 50MB/s de transferencia, así que el cableado esta bien. Pero al intentar pasar ficheros por ftp no paso de 12-15MB/s. He probado el black box que por lo que he buscado en el foro a algunos les va mas rápido y nada, prácticamente igual.

¿Alguna idea de por que va tan lento?. ¿Alguna otra servidor FTP para la PS3?

Uso el multiman ultima versión que no recuerdo cual es ahora mismo pero al darle a actualizar ya me dice q estoy en la ultima. Y de cliente ftp el FlashFxp 4.2.2.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que las revoluciones de los discos duros de ps3 suelen ser a 5200 rpm no me parece mala la velocidad que tienes es mas creo que ese es el tope en segun que ficheros...
PD:yo ahora mismo estoy pasando archivos a un disco duro externo conectado por usb y la media es de 15 MB
exacto, mucha mas velocidad no creo que te llegue a dar! saludos!

Por cierto prueba a cambiar el programa de ftp... que puede ser!
Gracias por responder. Un disco duro a 5400RPM, es un WB Sporpio Blue 500GB, hace al menos 50MB/s. De hecho el portatil con el que lo probé tiene uno de 5400RPM y si puedo mover datos a unos 50MB/s. Más que hardware, es algo de software que me esta fallando en la PS3. No se si es el servidor o que, por que he configurado la red tanto en auto como en 1000 full duplex y nada mismo rendimiento. También he cambiado de cliente con el filezilla y mas de lo mismo.

Seguiré probando cosas, a ver si doy con ello.

Un saludo!.
Lo mas probable es que la consola no de para mas, recordar que solo tiene 256Mb de RAM y por mucho que envies a saco la controladora SATA de la consola no esta tan optimizada como la de un PC, 12Mb/s son aproximadamente unos 96Mbps, es posible que la consola no negocie a mas 100Mbps

Sobre las revoluciones de un HDD, lo unico que mejoran son la velocidad de acceso a un sector o archivo y no su velocidad de transferencia en bruto

Saludos!
duke5000 escribió:Lo mas probable es que la consola no de para mas, recordar que solo tiene 256Mb de RAM y por mucho que envies a saco la controladora SATA de la consola no esta tan optimizada como la de un PC, 12Mb/s son aproximadamente unos 96Mbps, es posible que la consola no negocie a mas 100Mbps

Sobre las revoluciones de un HDD, lo unico que mejoran son la velocidad de acceso a un sector o archivo y no su velocidad de transferencia en bruto

Saludos!

Si vale podría ser que la PS3 no diera para más. Pero es que hay gente en este mismo foro que he leido que mueven a sus 40-50MB/s, aparte de foros de fuera de EOL que también tienen esas tasas. Todas las PS3 son iguales, dudo que unas vayan mas deprisa que otras. Otra cosa es que sony haya metido tj de red de 100 en lugar de 1000 en según que modelos ...
Yo esta tarde he dejado pasando unas cosas y tenía una tasa de transferencia de unos 18-20mbps. Utilizo el flashfxp en el pc y el blacb0x ftp server en la ps3. Si es verdad que se consiguen velocidades de 40-50 mbps me gustaría enterarme. Seguiré de cerca este hilo, porque si podemos mejorar la velocidad.. sería algo bueno :D

Un saludo
No sabia que corria tanto en algunas personas y yo que siempre habia pensado que era normal via lan pasar a 10 o 12 mbs.

Yo tambien estare atento pero dudo que pueda ir mas rapido algun mb si pero 40 o 50 buah es mucho "ojala"

salu2
No hay mas que decir la ps3 tiene capda la velocidad de lectura/ escritura a 12-15mb/s lo e probado de interno ssd a usb ssd con multiman 4.18.04 y de portatil windows 8 ssd con gigabit con cable cruzado y con hub y no va mas alla
morenojm escribió:No hay mas que decir la ps3 tiene capda la velocidad de lectura/ escritura a 12-15mb/s lo e probado de interno ssd a usb ssd con multiman 4.18.04 y de portatil windows 8 ssd con gigabit con cable cruzado y con hub y no va mas alla

Estaba claro que no era un problema de la velocidad de los discos duros. Si con ssd va así , no se puede discutir eso.

Googleando he encontrado esto: http://pastie.org/3542821#8,18,22,24,29,60 es de un multiman viejo pero los test son interesantes. En ethernet con gigabit le dan estos resultados:
Transfer from PC to PS3: (50% of maximum with HDD supporting 50MB/s transfer rate)
* Time: 185 seconds
* Speed: PC Units (1024 bytes in KB) 25.10MB/s
* Speed: ** Units (1000 bytes in KB) 27.36MB/s (as FTP client reported)

En 100, los resultados son los esperados 10-12MB/s. En fins, seguramente este todo capado y no haya mas que hacer :(.
9 respuestas