Multiman y online(Pregunta)

Desde mi humilde ignorancia pregunto..................
Tengo mi ps3 con CFW 3.55.Asumo que al no estar actualizada oficialmente no debo conectarla online para que no se me actualice sola por lo que no le tengo configurada la coneccion.
Al instalar el multiman continuamente llego a enlaces donde se me ofrece actualizar juegos en linea.......actualizar multiman en linea............etc.Ademas de que he leido algo que no he terminado de entender que viene a decir que el multiman borra todo rastro de donde has estado conectado o algo asi.
Acaso hay forma de conectarse de algún modo sin que se me actualice la consola a un Firmware oficial?
cordobes1975 escribió:Desde mi humilde ignorancia pregunto..................
Tengo mi ps3 con CFW 3.55.Asumo que al no estar actualizada oficialmente no debo conectarla online para que no se me actualice sola por lo que no le tengo configurada la coneccion.
Al instalar el multiman continuamente llego a enlaces donde se me ofrece actualizar juegos en linea.......actualizar multiman en linea............etc.Ademas de que he leido algo que no he terminado de entender que viene a decir que el multiman borra todo rastro de donde has estado conectado o algo asi.
Acaso hay forma de conectarse de algún modo sin que se me actualice la consola a un Firmware oficial?


No puedes, mira este hilo
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Yo lei por el foro de carga de backups que si cambias las dns si que puedes tenerla enchufada y no te pide actualizar.
no te explicas bien, te refieres a tener la consola conectada a internet o tener online en la consola?


Yo la tengo conectada siempre a internet, tengo cfw 3.41, pero sola no se actualiza, siempre de te dice que actualices, pero esto a mi da igual. Antes de actualizar siempre te va a pedir confirmacion.
PUEDES tener la PS3 conectada a Internet sin ningún problema, usando el navegador o todo lo que quieras EXCEPTO para PSN y los juegos Online, puedes actualizar los juegos pero NUNCA la PS3.
Lamento ser un negado pero aun a consta de quedar muy mal por mi falta de conocimientos en este asunto os rogaría me remitierais a algún post o enlace donde se pueda encontrar la configuracion adecuada para conseguir tener la consola conectada, actualizar los juegos y no correr el riesgo de actualizar la consola.
Gracias.
No es necesario cambiar ninuna configuracion, lo unico que NO debes actualizar es el Firmware, el resto de actualizaciones si puedes realizarlas, aunque alguna actualizacion de juego puede hacer que deje de irte el juego en cuestion y debas borrarla desde el menu de datos de juego para que vuelva a funcionarte.

P.D : Para que no te salga el mensaje de actualizacion de firmware creo que la unica solucion es usar un CFW que haga spoofing (enmascare) a 3.72 (creo haber leido que existe), que CFW utilizas actualmente?
te respondere. desde mi humilde ignorancia.
Puedes conectarla por cableal pc y con xlink haces un red LAN en la que puedes actualizar todo lo que se antoje sin miedo de k te pida actualizar la consola(excpeto en los juegos k lo requieran) y o el multiman. OLVIDA el online sin actuazliar la consola.

opcion B: configura la play por wifi y te pasa igual.

Si tienes miedo de k te actualize por la cara, metes el spoof 3.70 k no vale pa na, mas que pa k no te actualize la consola.

todo siempre desde CFw
Tengo un hijo pequeño que es el que realmente amortiza la consola como refuerzo positibo (solo un ratito) si se porta bien entre semana y estudia.
El conecta solo la consola y entra a cargar los backups y tal.
Cualquier dia se me colara un juego con actualizacion inadecuada y me fastidiara el angelito el CFW 3.55
Me decidire por colocar el spoof 3.70
entonces has lo que te salga d tu humilde plla..........



saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
kikoco escribió:entonces has lo que te salga d tu humilde plla..........



saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

ta has columpiado.
Para eso no entres en un post si ademas no vas a aportar nada.
Si conectas el cable de red a la Ps3, puedes actualizar el multiman desde el mismo, al iniciarlo te dirá que existe una nueva version.
creo que también busca caratulas y demás, la única precaución es no actualizar la consola al firm superior, esto pasa al iniciar un juego creo, con decir que no basta, lo malo es que te equivoques...

yo por si las moscas conecto el cable solo cuando quiero actualizar el Multiman o cuando quiero hacer algo por FTP.
poiniendole un spoof de el ultimo firm se supone que ya no te pedira actualizar y todo tranquilo.
Yo tengo el 3.55 de Kemer o algo asi..................Se puede encontar un Spoof compatible con el ultimo firmware oficial?
He buscado y he encontrado intaladores de CFW con Spoof incluido y la verdad es que no quiero tocar el CFW que ya tengo que me va del 10.
Si me pasarais un enlace sobre conde encontrar el Spoof os lo agradeceria enormemente.
cordobes1975 escribió:Yo tengo el 3.55 de Kemer o algo asi..................Se puede encontar un Spoof compatible con el ultimo firmware oficial?
He buscado y he encontrado intaladores de CFW con Spoof incluido y la verdad es que no quiero tocar el CFW que ya tengo que me va del 10.
Si me pasarais un enlace sobre conde encontrar el Spoof os lo agradeceria enormemente.

existe el spoof 3.70, que alguien me corrija si esta ya el 3.72. Pero yo de ti, deshabilitaria la conexion automatica desde opciones de Internet para que no se conecte automaticamente, y cuando quieras cargar algun patch o el multiman o lo que necesites en ese momento hacer la conexion con precaucion de no actualizar. Por la cara no te va actualizar siempre te pregunta primero, pero si tu hijo por descuido puede hacerlo, desconectala para que no se conecte automaticamente desde propiedades de internet.
pedropla escribió:existe el spoof 3.70, que alguien me corrija si esta ya el 3.72. Pero yo de ti, deshabilitaria la conexion automatica desde opciones de Internet para que no se conecte automaticamente, y cuando quieras cargar algun patch o el multiman o lo que necesites en ese momento hacer la conexion con precaucion de no actualizar. Por la cara no te va actualizar siempre te pregunta primero, pero si tu hijo por descuido puede hacerlo, desconectala para que no se conecte automaticamente desde propiedades de internet.

Saco la conclusion añadida desde tu comentario de que a dia de hoy el firmware oficial es el 3.72 luego entonces el spoof 3.70 ya es para nada supongo por que la consola asumiria que tu firmware es antiguo. En cada actualizacion oficial quedaria fuera de lugar el spoof antiguo.
Pienso que vuestro consejo de desconectar la consola es lo mejor. Seguire como hasta ahora.
Gracias.
Lo mejor es desconectarla de internet, yo no lo utilizo para eso esta el ordenador, si quiero actualizar multiman o algo me lo bajo y le pongo el pendrive. Yo no tengo hijos pero no me fio de alguien venga y le de a actualizar.
16 respuestas