Multiman y proyector epson 5300

Hola he comprado un proyector para ver pelis y jugar a la play3. Con un juego original o con pelis blu ray sin problemas. El probema surge cuando abro el multiman ya me produce interferencias con el sonido, la imagen se ve bien. Despues cuando cargo el juego desde el xmb en el juego también se oyen, al juego se puede jugar pero el sonido es insoportable [+furioso] . Mientras navego por los menus el sonido es correcto, incluso cuando el juego esta preparado despues de cargarlo si lo seleccionas sin entrar se oye la musica del juego bien. Tenia rogero 4.50 y he actualizado a Rebug 4.78, he instalado la ultima version del multiman y las interferencias siguen. Teneis idea de que puede pasar??
Es curioso que los juegos originales te funcionen bien pero con backups tengas interferencias de audio... creo que es el mensaje mas interesante que he leido aqui en meses

P.D.
No tengo ni idea de porque pasa... es todo un misterio
Prueba con Iris Manager o alguno de sus forks para ver si el problema persiste.
Solucionado :) , he ido a ajustes de sonido y he quitado la primera selección que era el dolbi 5.1. Menos mal he estado a punto de devolver el proyector. [sonrisa]
jaumis escribió:Solucionado :) , he ido a ajustes de sonido y he quitado la primera selección que era el dolbi 5.1. Menos mal he estado a punto de devolver el proyector. [sonrisa]

Pero si el problema era del proyector... entonces deberia pasar con backups y tambien con originales

Tu dijiste que solo pasaba con backups Oooh
4 respuestas