multiman

hola buenas:
alquien me puede decir que tengo que hacer para jugar con un juego descargado en un dvd en el multiman porque no me deja jugar me dice error al cargar el juego.y ya puesto me decis una pagina de descarga de juegos ps3 para jugar en multiman.muchas gracias por adelantado :-? [plas]
aqui no se da soporte a copias piratas para eso busca en el google paginas para bajar aqui si no ienes el original nada de nada ademas tiees que saber que fir tienes ymas cosas lee un poco como emos hecho todos :) :)
nada muchas gracias por nada lumbreras .ya e leido todo y no me funciono nada don legal,creo que el que tendria que leer un poco eres tu porque decirme que tienes que tener el original ,cuando estamos hablando de descargar en un soporte externo o disco duro de la play muy original no sera el juego.por cierto para decirme esto otra vez mejor mira la tele.
aqui no dan soporte a la pirateria quizas en otros foros SI. No digas nunca descargas, pirateado,... porque te banean a la primera de cambio y se te echan los usuarios como lobos al cuello...es un consejo.

el multiman es el mismo cargador y programa que te va a hacer la copia de seguridad del propio juego al disco duro de la play siempre con el original insertado en el lector. Si dispones de una copia ya hecha y guardado "con mimo y celo" en un HDD externo con el mismo cargador multiman lo puedes copiar tambien en el HDD interno.

Busca el hilo correspondiente del multiman k te lo explica todo paso a paso.Por cierto, si lo que quieres es cargar una copia en DVD no sigas intentandolo pq va a ser imposible que lo consigas, No funciona desde DVD ni BRDisc copiado.
boscos escribió:nada muchas gracias por nada lumbreras .ya e leido todo y no me funciono nada don legal,creo que el que tendria que leer un poco eres tu porque decirme que tienes que tener el original ,cuando estamos hablando de descargar en un soporte externo o disco duro de la play muy original no sera el juego.por cierto para decirme esto otra vez mejor mira la tele.

En EOL no se da soporte a la piratería. Otra cosa son tus copias de originales o backups. Nadie te va a responder a lo primero ...
por riesgo de ser baneado.

Lee las normas del foro, al primer usuario le podrán haber perdido las formas pero no la razón. Tu has perdido las formas y la razón. Y una cosa es dar soporte para copias descargadas de internet que no se da en el foro y otra la de ejecutar un juego en un HD que "tengas original".

En DVD no sé puede sólo desde HDD. Además influye mucho el juego, hay juegos que no se puede y otros que sí. Tienes que dar más información.

PD: no vayas así contestando los post sin conocer las normas del foro.
4 respuestas