multiman

Hola
quisiera pedirles un consejo, resulta que mi hermano cambio el disco duro de la ps3 que el tiene despues esta pedia actualisar a 4.43 o mas el le instalo el multiman 4.43 y le cambio el nombre por PS3UPDAT.PUP (sin el pkg), y ahora le aparece error 800f22f algo asi y nada la consola se queda hay, yo le instale el multiman 4.60 y dice lo mismo error grave comuniquese con servicio etc, etc.

Que me recomendarian hacerle?

Gracias
tiene pinta que le has metido firm oficial , te tocara downgradeo lo mas seguro o quedarte en original
Pasate por el foro de Modchips y Softmods , veras como algún compañero te sabe indicar el porque del fallo y la posible solución.

Saludos.
leonnogera escribió:Hola
quisiera pedirles un consejo, resulta que mi hermano cambio el disco duro de la ps3 que el tiene despues esta pedia actualisar a 4.43 o mas el le instalo el multiman 4.43 y le cambio el nombre por PS3UPDAT.PUP (sin el pkg), y ahora le aparece error 800f22f algo asi y nada la consola se queda hay, yo le instale el multiman 4.60 y dice lo mismo error grave comuniquese con servicio etc, etc.

Que me recomendarian hacerle?

Gracias

¿Exactamente cuando le cambio el disco duro y la pedía 4.43 o superior que Firmware le puso un CFW o un OFW?

Si actualizaste a OFW esa PS3 no arrancara el multiman (saliendo el error que indicas) ni ningún otra aplicación no oficial.
Tu y yo ya hablamos muy extendidamente sobre en tema por MP ¿no lo dejaste a tu hermano que llevase cuidado?
Si as instalado un OFW esa PS3 necesita un Flasher y downgrade o el parche 3 mosqueteros para volver a instalar un CFW
Te lo repetiré Solo se puede instalar un CFW via software desde 3.55 o inferior

Saludos
hola muchachos gracias

Ardamax

si claro yo lei toda la informacion y recomendaciones que me diste mi hermano no instalo el ofw ya que yo mismo descarge el multiman y lo deje en una usb, el lo que queria hacer era cambiar el disco duro (yo no me encontraba en casa), cuando llege me comento lo ocurrido trate de instalarle eso pero nada, asi que decidi colocarle el disco original y funciono de nuevo, pero creeme es imposible cambiarle el disco duro hay es donde sale error y todo eso
4 respuestas