Multimando Logic3

Hola, parece ser que puse el post en el lugar erroneo asi que plasmo aqui la pregunta en espera de recibir una respuesta, algun consejo o almenos consuelo... bueno, gracias al amigo El_Patas que no se puede portar mejor e conseguido poner los juegos de psx en mi ps2 pero ahora pido por lo que se ve el colomo ya que no lo logro, me gustaria juegar a estos juegos con mi adaptador multimando Logic3 como este:http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mbpX6DJ-XvgDSVIddYTC-sw/140.jpg pero no va, no consigo que de mas utilidad mas que como mando dos, nada de tres cuatro o cinco asi que lo dicho, a ver si alguien me dar una buena respuesta, un consejo o almenos...

Un saludo fuerte!
A mi me pasa lo mismo pero tengo otra marca, una marca no te fijes, pero siendo Logic 3 debería irte.

Como consejo que te doy es que pruebes varias combinaciones, es decir:

1.- Pon el multimando en el puerto 2 de PS2, prueba en poner un mando original de Ps2 en el puerto 1 de la PS2
2.- Pon el multimando en el puerto 1 de PS2 poniendo en el puerto 1 del multimando un mando original de PS2 (imagino que esto lo has probado).
etc.

Ya comentas a ver que tal,

Saludos.
1 respuesta