Multimedia M3 Simply

esto de ser novato me está volviendo loco...a ver, accedo al menú multimedia, cree una carpeta para videos y pelis (MOVIES)...las paso directamente del ordenador a la carpeta MOVIES de la micro sd y también convertida a archivo GBM / GBS...accedo a los archivos y cuando los confirmo con la tecla "A" me pone "not supor ext.GBM o GBS o ASF...de ninguna de las maneras me las deja ver...estoy haciendo algo mal, me estoy saltando algún paso?le metí codecs, nada, alguién me lo podría explicar como si fuera un niño de 4 años por favor, DESDE EL PRINCIPIO DE TODO...llevo dos días intentandolo todo y no hay manera...un saludo y gracias.
a lo mejor los tienes que convertir a .dpg con el dpgtools...

...es lo más que te puedo decir, porque yo tengo el g6 lite ( Otra flashcard)
El Moonshell solo puede reproducir archivos de vídeo.dpg , y como bien a dicho Rigle debes usar el dpgtools para transformar los archivos que tu tengas a .dgp
vale chicos...encontré esta web http://us.codejunkies.com/downloads/dpgtools.zip...me he descargado la aplicación...mi pregunta cómo transformo los videos en archivos dpg???
Pues también puedes usar otro programa, el EzBuilder, que lo hace muy bien. Aqui hay tutoriales
[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--EzBuilder-2-2-1-Encoder-MultiConsola-PSP-NDS-GP2X-_821295]
Tutorial Ezbuilder[/URL]

Video tutorial configuracion Ezbuilder
gracias por vuestro tiempo y aportaciones...es todo mucho más facil de lo que parece, pero los tecnicismos, la búsqueda de los softwares por la red y las miles de actualizaciones de todo hacen que sea un laberinto imenso hasta dar con la solución...de momento veo los videos y bastante bien he de decir...me imagino que con la música y los documentos escritos pasará igual, que el dichoso moonshell no los leera sin ser dpg primero...espero no haber sido muy plasta y felicitar una vez más a la web y la comunidad, muy buena y todos colaboran de lo lindo para hacerla la panacea de todos los males de las consolas, un saludo a todos!!!
Bueno, te dejo aquí un tutorial de Moonshell/dpgtools13 con el que no te va quedar ninguna duda acerca de esto.
solo tienes que convertir los videos, para los mp3,
imagenes y textos no tendras que hacer nada.
ojala que puedas disfrutar al maximo de tu flashcard ya te veo cambiando skins como si te pagaran por ello jajaja ;)
saludos.
7 respuestas