multimedia wdc 1tb en la tele no me va disco interno no valido

en el pc va perfectamente
en el tv no
dice se ha detectado disco interno no valido
lo formateado 4 veces y nada he oido algo de formato de bajo nivel pero tiene 1tb va tardar una eternidad
alguien tiene idea de porque no va gracias de antemano

Adjuntos

Si mas datos que des, ¿que esperas que se te diga?

¿A que sistema de archivos esta formateado el disco duro?, posiblemehte en NTFS por el tamaño del disco, pero ¿el televisor soporta NTFS o un disco de gran tamaño?

Formato a bajo nivel [Low Level Formato o Zero Fill] es el formato en que vienen los discos duros [o dispositivos SSD] cuando vienen de fabrica, es decir, sin sistema de archivo alguno [fat, ntfs, udf, hfs, ext, son sistemas de archivos], se usa generalmente para quitar alguno virus u otro malware, o para quitar errores logicos [errores en el sistema de archivos] y dejarlo completamente LIMPIO, y tambien se suele usar cuando se va a desechar algun disco duro que tenia informacion importante y que no se quiere se pueda recuperar.
Seguro que le cambiaste el disco duro y ahora tiene uno que no es WD, eso fue lo que me paso a mi
estaba en fat32 he probado en los dos y en niguno va ni fat32 ni NTFS

https://community.wd.com/t/wd-elements- ... as/69313/4
vi este enlace
por eso pense en formatearlo a bajo nivel pero va tardar una eternidad
Pero el disco funciona como multimedia? o lo has dejado para usarlo como almacenamiento de datos.Si el disco que traía es el mismo, prueba a reinstalar el software multimedia, el mismo debería crearte el sistema de archivos que usa. Y si lo quieres usar como datos,sin multimedia, pues borra toda la tabla de particiones y crea una nueva, y una partición fat32, ya que casi todas las tv es el sistema que reconocen, a no ser que sea controlado por algun software,en este caso puede usar el formato que soporte, que suelen ser ntfs.
quiero que funcione como multimedia no funciona como tal y es lo que quiero ¿ como le instalo el sofware?
Normalmente ,buscándolo en la pagina oficial del fabricante.
¿te refieres al filmware?
Me refiero( esque solo he cambiado el disco duro interno a uno que me trajeron una vez )al software( pero si tambien se puede llamar firm) y entre en la pagina oficial y baje el software, lo instalas desde un pc en el disco duro, y cuando el disco duro es conectado a la tv, este, instala el sofware multimedia( normalmente basados en gnu/linux) y crea las tablas de particiones ext para el sistema y ntfs para guardar datos.
Edito: postea aqui todos los datos del dispositivo, marca y modelo , y te miro haber si encuentro algo, cuatro ojos ven mas que dos.
ya lo intente con un usb y no lo pilla el filmware pelis si coge por el usb tengo que probar conectarlo a Internet con un cable

1tb segate sata 3 es el disco duro
el multimedia es
Disco par reproduccion multimedia WD elements play

P/N: WDACCOO20HBK-00

gracias por todo de antemano
pedropan13 escribió:ya lo intente con un usb y no lo pilla el filmware pelis si coge por el usb tengo que probar conectarlo a Internet con un cable

1tb segate sata 3 es el disco duro
el multimedia es
Disco par reproduccion multimedia WD elements play

P/N: WDACCOO20HBK-00

gracias por todo de antemano

La verdad es que hay muchos modelos, cual de los que salen en esta pagina, en la secion de WD TV & WD Elements , cual de todos es el tuyo, o en su defecto pon una foto de como es.

http://support.wdc.com/legacy.aspx
Creo que el problema esta, en que cuando apagaste el pc sin desactivar antes el disco, quedo marcado para reparacion en windows, por eso no te lo carga. Yo empezaria haciendole un scandisk al disco, y si es eso, tras la reparación , debería volver a funcionar. Es lo que me pasa ami, si se cierra mal el pc estando en windows, me marca los discos, y sino los analiza no puedo usarlo en linux.
Edito.: Si tras hacer eso y esto
http://support.wdc.com/KnowledgeBase/an ... 65&lang=en
sigue sin funcionarte , y antes lo hacia, es que el disco no es compatible, tendras que hacerte con un wd.
12 respuestas