MULTIMEDIA Y NTFS NO FUNCIONA

Saludos,eolians,uso varias apps que dependen de mi disco duro(es un verbatim),antes lo tenia en fat32 y todo rulaba bien,hasta que los backups se podian cargar en ntfs,al cambiarlo a ese sistema de archivos,los media centers (uso 3,geexbox,mplayer ce y wiimc)dejaron de funcionar,las pelis y canciones que tengo en el hdd no puedo cargarlas (Ni siquiera con el wiimc,que "supuestamente" su ultima version puede montar ntfs,en cambio,la musica de la sd si se puede reproducir,el hdd no esta jodido porque cargo backups desde este y no tiene ningun virus,lo que si tiene extraño,es que al intentar borrar un backup desde la wii,me dice que el hdd esta en modo de lectura,en el pc eso no me sale,puedo gestionarlo con normalidad,tengo todos los cios actualizados hasta la fecha (menos el 250),espero que me podais ayudar ;)
Utiliza el hilo oficial de la aplicación media center que más te guste.

Tanto con Mplayer como con WiiMC, para leer datos desde USB 2.0 en formato NTFS basta con instalar el IOS202.
comepiedras escribió:Utiliza el hilo oficial de la aplicación media center que más te guste.

Tanto con Mplayer como con WiiMC, para leer datos desde USB 2.0 en formato NTFS basta con instalar el IOS202.

+1
2 respuestas