Multimonitor para Macbook Pro

Buenas noches,

quiero comprarme dos monitores para usar junto con un Macbook Pro Retina de 13' que acabo de agenciarme.

Me dedico al diseño gráfico y web, y los monitores son casi unicamente para trabajar. En algún momento los usaré para ver alguna película, pero su principal fin es trabajar. (nada de juegos).

El tamaño que estoy buscando es 23/24 pulgadas.

Lo que busco, ordenado de mayor a menor preferencia, es:
- Que tengan marco fino para que al ponerlos juntos queden bien.
- Que tenga buena fidelidad de colores.
- Mejor si son mates y no brillo.
- Sería un plus añadido si pudiera ponerse en vertical, que para programación es una gozada.
- Que tengan la mejor conexión para usar con el Macbook Pro Retina (que según tengo entendido sería Displayport o HDMI, ¿no?)
- Que sean bonitos (esto es secundario, pero también lo valoro, que estarán de cara al público).

Sabiendo todo eso, dudo entre estos modelos:

- HP 23xi por 115€.
- HP EliteDisplay E231 por 159€.
- Asus VX239H por 132€.
-Benq EW2440L por 165€.

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguno otro que sea más recomendable?

Gracias!!
Te paso una review combinada que hice en su día, dale un vistazo al monitor, se puede colocar en daisy que supongo que te vendrá bien.

hilo_review-macbook-pro-early-2011-dell-u2414h-dock-thunderbolt-elgato_2003166

Un saludo
Con esa descripción, no se como no nombras el DELL U2414H, es algo mas caro que los que tu pones pero cumple al 100%

Imagen

Imagen

En cuanto a fidelidad de colores, habría que subir a otro rango de precios para algo más "profesional", pero este cumple decentemente.
De hecho es el de la review, como dice el compi valóralo que es una opción bastante completa.

Un saludo
panicozxb escribió:De hecho es el de la review, como dice el compi valóralo que es una opción bastante completa.

Un saludo

Leí hace unos días la review, lo tienes todo muy bien montado [oki]
Muchas gracias! Espero que a alguno le aclare las dudas que pudiera tener al respecto, a mi lo que mejor me viene es el tema thubderbolts y USB 3.0
5 respuestas