Multipad y SwapMagic

Holas:
Uso SM para rular mis copias de seguridad ;-D y resulta que no me funciona el multipad con el PES4, ¿Se debe eso a que es una copia pirata o es por usar SM?, el multipad es de marca CentroMail, no es original de Sony, no se si se podrá decir marcas, lo siento sino es asi.
Os pasa a vosotros algo por el estilo.
Gracias
Yo también uso SM y un multipad que no es oficial de Sony.

El multipad es un Intec, comprado en Toys'R us y te puedo asegurar que el pasado finde 3 colegas y yo estuvimos machacandonos con el backup del Antenas 2004.

El problema no creo que sea ni el multipad ni que uses SM con tu backup. ¿En el PES4 se pueden jugar 4 jugadores?

Hablo desde mi ignorancia, porque yo únicamente hemos jugado 2 jugadores, uno en cada pad.

Jugando 4 jugadores no se como podría funcionar ya que sería complicado situarse en el campo.

Yo creo que el PES4 solo te permite jugar 2 personas a la vez, por eso el multipad no te funciona.

P.D.: También he probado el Crash Nitro Kart con 4 jugadores con SM y el multipad de toys'r us y va de maravilla.
¿Solo no te funciona con el PES4 o has probado con otros? Te dire que yo tambien poseo un multitap no oficial y juego el PES4 con el sin problemas y con swap magic solo que el de cd, como vendi el de dvd, primero meto el swap cd, despues el cdloader, una vez en el cd loader meto un juego original de gran toc y despues mi backup, esta algo largo el proceso pero el juego bien vale la pena y sin problemas, apenas este fin jugamos 4 cuates y yo y sin problemas. Tu multitap si es para el ps2? recuerda que el multitap del psone no sirve.
¿Te funciona el multitap con otros juegos? Algunos juegos necesitan que lo conectes en el primer hueco y otros en el segundo.
Gracias a todos por responder:
Primero, el error que tenia es que hay que conectar el multipad antes de encender la consola
Segundo, el multipad se conecta, creo recordar, al puerto 1 de la PS2 y funciona perfectamente.
Tercero, claro que el PES4 es para jugar 4 y 8 si quieres ;-D

De nuevo gracias a todos
4 respuestas