Multiplataforma, Un lastre para el pc.

loganroemers está baneado por "troll"
Ufff peceros vs consoleros, la que se va a armar :Ð

Nintenderos vs Peceros seria epico
Bueno, no creo que aporte mucho (para variar) :Ð con mis comentarios, pero si me gustaría dar mi punto de vista sobre este tema.

Yo he sido un jugar de consolas durante toda mi vida, desde una consola que no recuerdo como se llama que tenia unos mandos para jugar al pong y derivados con una ruececita y un rifre para jugar a dispararle a un circulo balnco sobre un fondo de pantalla azul hasta la actual Xbox 360. (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Aproximadamente 20 años jugando con consolas, y desde hace unas semanas he dado el salto al PC (he tenido PC´s) desde hace 12 años, pero nunca un buen pepino.

Y desde hace unas semanas me he echo con uno, y la verdad es que estoy bastante entusiasmado, lo utilizo para jugar, ver películas en alta definición y para editar sonido entre otras muchas cosas.

Se que el catalogo de PC no es el mismo que el de una consola, aunque cada vez se asemejan mas y las consolas tienen un mayor catalogo (bastante mas) pero a pesar de todo lo que comentais, nada me impide disfrutar como un enano de un PC.

Empezando por los emuladores, tengo aproximadamente 500G ocupados de uno de los discos duros para emuladores, desde NES hasta playstation y los juegos con el mando de la 360 y es una autentica pasada.

Veo pelis en HD (lector Blue Ray) y MKV´s con la X-Fi y los Z-5500 y es simplemente orgasmico.

Juego a cosas actuales como Crysis o Gears Of War que estan muy por encima de lo que podemos ver en consolas actualmente.
(he estado con una 360 durante mas de un año con 25 originales)

Y veo cosas como Age of Conan (mmorpg), que DMC y Assains saldran en PC, Alan Wake y un larguisimo etc y no echo de menos en absoluto la 360.

Se que en PC no tendre tanto catalogo como en una consola next gen actual, pero de hay a lo que leo por aqui, hay un trecho bastante importante, y yo juego con originales, tanto en consola como en PC.

Simplemente son mundos muy diferentes, y un buen PC siempre estara por encima de una consola domestica tanto en multimedia como calidad tecnica en juegos.

Y sobre el tema del PC, entre pitos y flautas e echo un gasto bastante considerable que estoy dispuesto a hacer cada 4 años, que es lo que aproximadamente voy a disfrutar de esta maquina en condiciones, o al menos eso espero.

Otro punto a destacar es el vicio que crean los PC a la hora de actualizarlos, si no tienes control no paras de modificar, actualizar y cambiar cosas, y eso sin control no puede ser bueno. es peor que las tragaperras xD pienso que lo mejor es hacerte con una buena maquina, a los 2 años overclakearla y a los 2 o 3 siguientes PC nuevo. xD
loganroemers escribió:Ufff peceros vs consoleros, la que se va a armar :Ð

Nintenderos vs Peceros seria epico


No creo, simplemente tienen las de ganar los peceros, escepto por el alto coste de los ordenadores, por lo demas un PC siempre va a ser superior a una consola en todos los sentidos, potencia, jugabilidad, posibilidades... es mi opinion ya que en un PC se puede hacer de todo y en una consola no, ahora nunca se sabe lo que esconden estas :D
nanoxxl escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi grafica tiene 2 años y la demo del crisys con todo al minimo funcuona bien
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugar a cualquier juego "al mínimo" no es jugar al mismo nivel que en consolas de nueva generación.

Para jugar a Crysis al mínimo te vale más la pena jugar a FarCry en alto. Y te irá mejor xD

p.d. Molyneaux: ¿A qué framerate te va el Crysis con todo en ALTO o Muy Alto?
maesebit escribió: Esto es una comparativa consola vs PC. No tiene sentido el no contar los juegos de consola que no están en PC sólo por el hecho de que están en otra consola. Es totalmente absurdo.

Y yo te digo que no es justo, porque contando desde esa fecha, el número de desarrolladores que tenían kits de desarrollo era minúsculo porque 6 meses antes ni siquiera existía el hardware. Además, no veo donde está el problema en añadir los juegos de PS2 lanzados en ese mismo lapso de tiempo. ¿Acaso PS2 no es una consola? Y además es la consola para la que los desarrolladores podían estar programando algo en 2005 con la misma antelación que en PC.

Pero si estamos hablando de nueva generaciópn no se a que sacas aqui la ps2, pero muy bien, metela, mete tambien xbox1 y psx si quieres, pero entonces haz tambien el tandem:
PS2 + xbox 360 + Ps3 +PS2 + xbox=PC.
Y ahora me sumas lo que cuestan todas las consolas y lo que cuesta el PC, es decir, necesitas, cuantas consolas? para poder jugar a tantos AAA como con todas ellas?
Como ves no tiene, sentido, lo justo seria comparar 1 plataforma por una, no todas contra una O_o

Vistas las ventas, es indicativo de que ha sido una mala decisión. :p

Siempre hay fracasos, desafortunadamente no existe nunca una pauesta segura.


No. No me entiendes lo que te quiero decir.

Porte tardío, hecho con cuatro duros, no es lo mismo que tener a un equipo de desarrollo haciendo una versión en paralelo.

Lo primero es la tendencia que hay hacia PC, es barato, puesto que no cuesta más que poner a un par de personas a hacerlo, y normalmente, sale un churro que funciona a peos. Lo segundo cuesta millones y requiere de un equipo entero trabajando en paralelo para cada versión, y sale un buen trabajo para cada plataforma.

Los ports de consolas al PC, suelen ser 1:1 o con algunos extras. El PC no tiene culpa que las plataformas de origen sean un pufo(graficamente hablando). Devil may cry o RE4 en PC cantan, pero no porque el port sea una mierda, sino porque los juegos originales, en el PC ya huelen. Los planet por ejemplo es identico al de xbox360. Salió tarde? mas tarde va a salir para Ps3(consola), eso ya es tema de exclusividades.
Ports malos los hay en todas las direcciones (two worlds para 360), y no por ello hay que generalizar. Tu ves que todo lo que se lleva al PC es mierda, yo digo que conservan la calidad del original.


¿A ti que te parece que significa cada cosa? Porque a mi me parece que eso significa que nadie tiene ganas de invertir en PC a no ser que la inversión esté respaldada por las ventas de software en consola.

Me puedes decir entonces porque cada vez mas las compañias pierden el culo en sacar sus juegos en PC?

Que salgan cosillas interesantes no cambia el hecho de que las grandes producciones cada vez se centren más en las consolas.

Grandes super producciones en nuestro mundillo consolero, porque las grandes producciones de PC por aqui en estos foros apenas si nos enteramos, pero haberlas las hay, the witcher que ya ha vendido 1 millon de copias no es una superprroducción?, porque si no lo es, Mass efect(juegazo) tampoco lo es ya que ha vendido lo mismo.

Ganan lo mismo con una copia vendida en PC que en consola. Precisamente ahí está la diferencia de precio entre los juegos de una plataforma y otra. Lo que pagas extra por cada juego en consola es el coste del royalty, que es el único coste extra que acarrean los juegos de consola respecto a los de PC. Ergo, por cada copia vendida ganan lo mismo.

Aun con la diferencia de precio no es suficiente. Kits de desarrrollo, soporte tecnico del fabricante de la consola, enviar los juegos al fabricante de la consola para su testeo. etc... todo eso vale pasta, y todo eso en PC no exhiste Eso corre por cuenta de la casa, y despues por cada juego, pues la royaltie.

Eso sin contar que muchas editoras en PC tienen que optar por tirar por los suelos el precio de sus juegos para conseguir vender algo, bajando el precio por debajo de los 30€. Así que no tengo yo muy claro eso de que las ventas de PC son más rentables.

Los juegos de con solas tmb bajan de precio si no tienen mucho éxito. Blu dragon en asia, Lost planet en españa, etc... En PC idem de idem. Luego no es algo unico del PC, si algo no vende, o lo bajas de precio o te lo comes.

Lo que sí está claro es que para sacar un título modesto el PC es una plataforma más viable, puesto que la inversión mínima es menor, pero eso en los proyectos serios es una minucia. Y además, por cada copia vendida no sacas más beneficio, si no que quizá sea lo contrario. Encima en consola se vende mucho más software (no hay más que ver las listas)

Las listas de ventas que tenemos son de japon o usa o europa occidental. Si se dispusiera de una lista de ventas GLOBAL(algo imposible) verias como en general el PC es una plataforma muy a tener encuenta, barata y que si se hace bien, puede aportar grandes beneficios.

Va MAese, con esto te decantas por el PC en la siguiente generación fijo, algo que no puedes tener en consola ni aun pagando:
PORNO [plas]



Por cierto:
Nintenderos vs Peceros seria epico

Pues no se de que ibamos a hablar [tomaaa] , del tiempo......
nanoxxl escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi grafica tiene 2 años y la demo del crisys con todo al minimo funcuona bien


si, bien... con "bien" te refieres a que se ve peor que el far cry en el mismo equipo y va a unos 20 fps verdad? XD

a mi tambien me iba bien el doom3 en la 9500 Pro... iba a 18fps, 800x600 detalles minimos (algunos medios) y cuando se juntaban tres malos iba a fotos... pero iba bien [plas]

algunos gamers pceros tienen un concepto de "ir bien" de lo mas peculiar, hoygan. XD

saludos.
Todo port hecho de ps2 el 95% de las veces, pedia unos equipos de la ostia, y sobre todo lo que venia de capcom :S


mi tambien me iba bien el doom3 en la 9500 Pro... iba a 18fps, 800x600 detalles minimos (algunos medios) y cuando se juntaban tres malos iba a fotos... pero iba bien


9600XT 800x600 en high iba a + 30 fps xD
nanoxxl escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi grafica tiene 2 años y la demo del crisys con todo al minimo funcuona bien
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos quejarse y mas comprar juegos origuinales , que viendo las ventas de juegos de pc y las ventas de graficas se nota que se copia mucho



Riete riete, pero a mi eso me da mas ganas de llorar que de reir, tener que jugar con un juego al mínimo con algo de tan solo 2 años de antigüedad......menuda inversión

:)
Peor es que en mi portatil de 6 meses vaya igual xD

Pero bueno, yo buscaba una equilibrio entre portabilidad y potencia y en la epoca que tuviese eso o MRx1600 o GF 7600go las MR x1700 y GF 7700 go llegaron algo despues.
elcaras escribió:Por cierto estados unidos hace mucho que no es referente en el pc, al igual que japon es un mercado completamente consolero.En europa, asia y australia es donde el pc es puntero.
Pues teniendo en cuenta que sólo EE.UU. y Japón suponen el 70% del total del mercado del videojuego, con eso ya lo has dicho todo. XD



NaN escribió: pero entonces haz tambien el tandem:
PS2 + xbox 360 + Ps3 +PS2 + xbox=PC.
Creía que el tema era sobre que mercado estaba más sano, si el de consolas, o el de PC. No sobre si es mejor comprarse una consola de nueva generación o un PC.

Sobre lo primero, lo que cuentan son los hechos. Sobre lo segundo sólo valen las preferencias de cada uno. Yo discuto lo primero. Lo segundo ni tengo intención de discutirlo, ni me interesa, porque no tiene sentido.

Pero vamos, aún y con esas, la lista de marras tiene tela. Vaya huevos su creador para no contarle a PS3 Ninja Gaiden Sigma, u obviar Rock Band y Assassin's Creed. ¿A caso están en PC? XD

Y no, que saldrán en un futuro no me vale. Con esas, muchos de los títulos que consideráis exclusivos para PC tampoco contarían porque acabarán saliendo en consola.


NaN escribió:Me puedes decir entonces porque cada vez mas las compañias pierden el culo en sacar sus juegos en PC?
Y eso lo dices en base a qué? :-?

Realmente yo no veo esa "perdida de culo" por ninguna parte, pero bueno. Será una cuestión de opiniones. :p


NaN escribió:Tu ves que todo lo que se lleva al PC es mierda, yo digo que conservan la calidad del original.
Yo no digo que no conserven la calidad original. Faltaría más. XD

Lo que digo que son portes cutres hechos en dos patadas y que van a peos. Increible ver como un juego que va como la seda en un hardware de consola antiguo pide un pepinazo de PC para ir igual. Sencillamente lamentable. Y eso, es lo que se come el PC un día si y otro también. ¿Eso te parece perder el culo por el PC? Porque a mí, no.
elcaras escribió:Lo que no tiene sentido es comparar el pc con todas las consolas a la vez, hay que compararla con una consola a la vez, y en ese sentido no hay color en titulos de calidad el pc gana por goleada. Ni la ps2 le hace sombra.
Por cierto estados unidos hace mucho que no es referente en el pc, al igual que japon es un mercado completamente consolero.En europa, asia y australia es donde el pc es puntero. Por cierto decidme el numero de compañias excluyendo a nintendo que sea capaz de generar tanto dinero como blizzard.

Las ventas de pc no se pueden comparar con los de consola porque punto numero 1, nunca se incluyen las distribuciones online a traves de steam y co, y en muchos juegos las ventas online representan la mayoria de las ventas, vease los titulos de valve.

Punto numero 2 el ciclo de ventas es muy distinto al de las consolas donde la mayoria de las ventas se efectuan las 4 primeras semanas, en pc las ventas se efectuan en un perido de tiempo mucho mas largo. Por lo que un titulo como el far cry en su epoca vendio muy pocas unidades en su inicio pero a medida que se fue la gente actualizando el pc las ventas fueron incrementado hasta sobrepasar ampliamente el millon de unidades. Lo mismo va a ocurrir en el caso de crysis.
Es que ahora resulta que por el Steam se venden una cantidad desorbitada de juegos,no,steam no parece funcion nada mal,pero no es la referencia en ventas de PC.

Y tampoco me vale el punto 2,por que el juego tambien suele vender por que BAJA DE PRECIO cosa que en las consolas tambien sucede.

Y tanto dinero como Blizzard?Pues tal vez EA,Sony y MS llegan e incluso la superan,es lo que yo creo viendo lo que venden sus juegos.

No es que el mercado de PC vaya a desaparecer,pues creo que sera un mercado que siempre estara presente,pero es que la gente casual no se pone al jugar al PC,y los casuals son los que mandan con las ventas.

Y la multiplataforma no es un lastre,mira el CoD4 que majo les ha salido a los de Infinity para PC,una lastima que no haya vendido una mierda,mientras que las versiones de consola si que han vendido mucho,y eso que no llegan a los 20 millones de consolas mundiales.

Enga un saludo.
maesebit escribió:Lo que digo que son portes cutres hechos en dos patadas y que van a peos. Increible ver como un juego que va como la seda en un hardware de consola antiguo pide un pepinazo de PC para ir igual. Sencillamente lamentable. Y eso, es lo que se come el PC un día si y otro también. ¿Eso te parece perder el culo por el PC? Porque a mí, no.


No creo que sea el pan de cada dia en todos los casos, uno de los mas recientes por ejemplo es GOW.

Mejores texturas, 60 FPS, mayor fluidez, mas "largo" mas mapas multiplayer y online gratis (partidas sociales)
Molyneux escribió:
No creo que sea el pan de cada dia en todos los casos, uno de los mas recientes por ejemplo es GOW.

Mejores texturas, 60 FPS, mayor fluidez, mas "largo" mas mapas multiplayer y online gratis (partidas sociales)


Hombre, nos ha jodido. Si no va mejor en tu pepinaco, apaga y vámonos.

Veamos, tú tienes un Quad Core, la gráfica más potente del momento con 768 MB de RAM, 4 GB de RAM (para un total de 4,75 GB) y un "monitor" de 26". Y esa máquina que es entre varias veces más potente (y cara) que la 360 debería verse mucho mejor.

Ahora bien, mi máquina, que también es superior en muchas cosas a la 360 (Athlon X2, 2 GB RAM, X1950 Pro 512 MB), no se ve igual ni el COD4 ni el GOW ni nada, sobre todo, no es tan estable y jugable en frames como la versión de 360, aparte de tragarme las protecciones e instalaciones de la versión de PC.
Hombre, no se a partir de que configuracion va GOW de PC igual que en 360, pero es un juego bastante bien optimizado por lo que he podido leér por este foro, al igual que UT3 o COD4 que son juegarros que van muy bien en ordenadores de gama media segun tengo entendido.

De todas formas es lo que tiene, el mundo del PC es relativamente relativo a la confirucion de tu pc.

Saludetes [qmparto]
GXY escribió:
si, bien... con "bien" te refieres a que se ve peor que el far cry en el mismo equipo y va a unos 20 fps verdad? XD

a mi tambien me iba bien el doom3 en la 9500 Pro... iba a 18fps, 800x600 detalles minimos (algunos medios) y cuando se juntaban tres malos iba a fotos... pero iba bien [plas]

algunos gamers pceros tienen un concepto de "ir bien" de lo mas peculiar, hoygan.
saludos.

la demo del crisys me funciona a mas de 30fps a 1024x768 ( yo veo mejor el crisys que el far cry con el mismo pc )

GXY escribió:Riete riete, pero a mi eso me da mas ganas de llorar que de reir, tener que jugar con un juego al mínimo con algo de tan solo 2 años de antigüedad......menuda inversión

claro jugar al crisys a mas de 30 fps en minimo con un grafica de unos 3 años o mas [qmparto] [qmparto] es para llorar :?
menuda inversión , gracias por decirmelo y yo que creia que los 10000 euro que me costo el ordenador hace unos 3 años eran una buena inversion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molyneux escribió:Hombre, no se a partir de que configuracion va GOW de PC igual que en 360, pero es un juego bastante bien optimizado por lo que he podido leér por este foro, al igual que UT3 o COD4 que son juegarros que van muy bien en ordenadores de gama media segun tengo entendido.

De todas formas es lo que tiene, el mundo del PC es relativamente relativo a la confirucion de tu pc.

Saludetes [qmparto]


Más que a la configuración, a lo que estés dispuesto a ir soltando cada 6 meses para no quedarte fuera de juego. Sí, 6 meses. Yo era de los que se compraban lo nuevo cada 2x3, gráficas de 500€, y abriendo y mejorando el pc día sí, día no. Pero con eso sólo acababa haciendo tests con el 3dmark a ver cuanto sacaba, y jugar, jugaba poco. Ahora juego más con la 360, y en el PC juego a lo que no sale en consola, me quito de:

-Problemas de configuración y drivers. La única forma de evitar configurar el juego es teniendo lo mejor, y si no, tienes que ir investigando en cada juego cuanto te quita cada una de las mejoras gráficas, cuanto de FSAA y de AF, y cuánto afecta la resolución, sin contar con drivers que van bien con unos juegos y con otros no tanto.

-Problemas de cuelgues y parches. Sí, las consolas se cuelgan a veces, pero es bastante más raro. Con la 360 salen parches si hay fallos cada poco tiempo y sólo hay que conectarla. Ahora cada vez que quiero jugar a algo ha salido un parche, hay que bajarselo, instalarlo y probar.

-Problemas de protección de copia. El Starforce, por suerte, parece que va desapareciendo, pero hay juegos que tienen un sistema anti copia algo puñetero, como securom 7, y a veces no funcionan metiendo el original. Esto obliga a buscarte cracks de la última versión, con lo que le sale mejor al pirata que al tío que paga por sus juegos. En la consola metes el disco y listo.

-Problemas de espacio en disco duro para instalar. Hace poco, con 1-2 gigas por juego tenías suficiente; ahora se van a los 5-10 gigas, y si quieres tener unos cuantos juegos instalados hace falta muuucho disco duro. Yo uso uno de 250 GB solo para los juegos y lo tengo siempre hasta arriba.

En fin, que si puedo evitarlo, no juego a juegos de PC salvo que no haya alternativa. Me siguen gustando mis juegos favoritos, la saga Civilization (el IV con las 2 ampliaciones), el Galactic Civilizations 2 y ampliaciones, Company of Heroes, Medieval 2 TW, Europa Universalis 3, IL-2 1946... vamos, lo que sólo hay en PC. Antes ni se me ocurriría jugar a un FPS en consola teniendo teclado y ratón ( y tengo un Zboard y un Logitech G7), pero las escasas ventajas del PC quedan superadas por sus desventajas.
GXY escribió:
si, bien... con "bien" te refieres a que se ve peor que el far cry en el mismo equipo y va a unos 20 fps verdad? XD

a mi tambien me iba bien el doom3 en la 9500 Pro... iba a 18fps, 800x600 detalles minimos (algunos medios) y cuando se juntaban tres malos iba a fotos... pero iba bien [plas]

algunos gamers pceros tienen un concepto de "ir bien" de lo mas peculiar, hoygan. XD

saludos.


No no GXY, a mi en mi P4 3000 con una ATI 9800 Pro me va de fabula el Crysis en detalle bajo, y va en serio...me furula de putiiisima madre, envidiable diria yo.....................eso si, lo q se le olvido decir al coleguilla es q en ese detalle el juego se ve PEOR q un juego de Xbox1, con un pop up BESTIAL a tan solo unos pocos metros de ti y con una iluminacion q apesta a mas no poder!!. Pero oye, lo q es ir, va bien!!... X-D [poraki]

Saludos
eHola Compañeros!!! Venga que ya vamos por el segundo dia y aun no hemos sacado nada en claro!!! :D
Esi si, hemos conseguido que no nos lo cierren XD



maesebit escribió: Pues teniendo en cuenta que sólo EE.UU. y Japón suponen el 70% del total del mercado del videojuego, con eso ya lo has dicho todo. XD

Norrrrllll!!!!!
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/
A un mes vistas en Japon en Pc salen.... 3 juegos?(conocidos)
Como ya hemos dicho Japon en PC, no pinta absolutamente nada.
Es mas, en España se vende mas hardware de PC que en Japón.

Y eso lo dices en base a qué? :-?

Realmente yo no veo esa "perdida de culo" por ninguna parte, pero bueno. Será una cuestión de opiniones. :p


En base a que cada vez el PC es el denominador común en mas y mas proyectos.
Mira DMC4 por ejemplo, sale al mismo tiempo para PC que para consolas. Dime cuando fue la ultima vez que un juego de un desarrollador consolero como capcom sale al mismo tiempo en consolas de nueva generación que en PC. Y los futuros lanzamientos, y nuevos proyectos, todos o casi todos tienen el PC como plataforma.
Para que te hagas a una idea, YO, antes, en mi xbox1 podia jugar a muchos mas juegos que NO podia hacer en mi PC. Hoy en día, ese número se ha reducido drasticamente.


Yo no digo que no conserven la calidad original. Faltaría más. XD

Lo que digo que son portes cutres hechos en dos patadas y que van a peos. Increible ver como un juego que va como la seda en un hardware de consola antiguo pide un pepinazo de PC para ir igual. Sencillamente lamentable. Y eso, es lo que se come el PC un día si y otro también. ¿Eso te parece perder el culo por el PC? Porque a mí, no.

Ya digo, primero empezaron desarrolladores clásicos de consolas a portar sus juegos al PC, y ahora ya están desarrollando al mismo tiempo(claro ejemplo capcom con DMC4)

No creas, todo tiende al "multiplataformeo" con lo que la proxima generación sera aun mas multiplataforma si cabe, y las exclusividades seran temporales como mucho, ya se esta viendo ahora. Yo creo que nunca PC y consolas habian estado tan cerca en catalogo.
NaN el tema esta en que,si te fijas en esta generacion actual,las desarrolladoras de Pc estan metiendose a base de bien a sacar tambien sus juegos para consolas,y no solo los FPS,si no que estan intentando meter el genero de los RTS en consola,vamos solo nos queda que saquen todos los MMO y listos xD.

Y como has dicho Capcom,Ubisoft y EA se preocupan bastante en que parte de sus juegos famosos de consola salgan para PC,pero siempre tendremos a alguna empresa detras de la consola con sus exclusividades que dificilmente se veran en PC,como puede ser SMG,MGS o Killzone(de MS no hablo,veo muy bien su politica de games for Windows).

A parte esta el tema de que la mayoria de sagas de consola se quedan en consola mientras que las de Pc saltan a consola,el motivo es muy sencillo,$$$.

La mayoria de juegos famosos de consola que salen para Pc son un port bastante cutre,mientras si es al reves no suele ser asi.

Y por cierto,el GoW es mejor en PC por que han tenido mucho tiempo para pulirlo,este mensaje va dirigido a Molyneux(que por cierto que ganas del Fable 2 xD).

Enga un saludo.
La mayoria de juegos famosos de consola que salen para Pc son un port bastante cutre,mientras si es al reves no suele ser asi.


Bueno, esto es muy discutible.
Para empezar hay ports a PC que no estan mal pero que simplemente no aprovechan el extra de potencia que tienen el PC. Esto ha ocurrido siempre, ya sea Final Fantasy VII o Resident Evil 4.

Y ahora se estan haciendo buenos ports, quizas sea porque las consolas tienen arquitecturas mas parecidas a PC, o porque los kits de desarrollo son mas flexibles.

Y encima ahora los juegos funcionan a la perfeccion con el mando de la 360, sin configuraciones, ejes ni leches.

Lost Planet, Gears, Sega Rally Revolution, Viva Piñata, Overlord o Bioshock son ejemplos de juegos claramente ideados en consola pero que estan funcionando perfectamente en PC.


Es verdad que sigue habiendo bastantes cagadas, sobre todo EA es una campeona en cutreports a PC, pero bueno parece que en general el panorama esta cambiando.
terrani escribió:

Bueno, esto es muy discutible.
Para empezar hay ports a PC que no estan mal pero que simplemente no aprovechan el extra de potencia que tienen el PC. Esto ha ocurrido siempre, ya sea Final Fantasy VII o Resident Evil 4.

Y ahora se estan haciendo buenos ports, quizas sea porque las consolas tienen arquitecturas mas parecidas a PC, o porque los kits de desarrollo son mas flexibles.

Y encima ahora los juegos funcionan a la perfeccion con el mando de la 360, sin configuraciones, ejes ni leches.

Lost Planet, Gears, Sega Rally Revolution, Viva Piñata, Overlord o Bioshock son ejemplos de juegos claramente ideados en consola pero que estan funcionando perfectamente en PC.


Es verdad que sigue habiendo bastantes cagadas, sobre todo EA es una campeona en cutreports a PC, pero bueno parece que en general el panorama esta cambiando.
Capcom tambien hace unos ports bastante cutres por lo que tengo entendido.

Y de la lista de juegos que dices,Overlord y Bioshock en un principio solo iban a salir para PC,vamos que han sido porteados a consola.

El hecho de que ahora haya ports decentes,creo que en parte es por Games for Windows,MS suele tratar bastante bien el mercado del Pc,y eso os asegura que probablemente podrais disfrutar joyas como Halo 3,Mass effect y el futuro Fable 2.

Enga un saludo.
nanoxxl escribió:claro jugar al crisys a mas de 30 fps en minimo con un grafica de unos 3 años o mas [qmparto] [qmparto] es para llorar :?


una pregunta y una observacion.

la pregunta: crysis, lo bien que te va en tu equipo con tu grafica... que tal de calidad global de detalle, modelados, efectos, etc, va en comparacion con far cry, o con cualquier otro juego medianamente reciente que vaya bien en tu equipo, como pueda ser FEAR, Quake Enemy territory o COD4?

lo digo porque si te va "bien" pero no estas disfrutando de la calidad visual que el juego presume y de la cual se abandera como el mas avanzado tecnologicamente de todos los juegos de PC a dia de hoy... es que directamente estas negando lo mas destacado del juego y quedandote con lo que puedes alcanzar.

y en segundo lugar... la cita no es mia, es de kg21, que aunque este expresando la misma idea basica que yo, no lo ha hecho en los mismos terminos ni de iguales modos [ginyo] :-P

saludos cordiales.

pd. a radeon, con el motor id tech4 (doom3, quake4), una 9600XT va entre un 25 y un 40% mejor que una 9500 pro a igualdad de memoria y anchura de bus.
NaN escribió:Norrrrllll!!!!!
Como que norrll?? XD

Vamos a ver. Si EE.UU. y Japón suponen el 70% del mercado global del videojuego (esto no lo digo yo, lo dicen las consultoras), y en Japón el PC no pinta nada, y en EE.UU. no es referente. Entonces me estas dando la razón.

El PC está fuerte en sitios como Alemania o Escandinavia. Pero comparado con el mercado global, son mercados pequeños, donde se vende una fracción de lo que se vende en el monstruoso mercado de EE.UU., que el sólo acapara el 40% de las ventas de videojuegos mundiales.

Por cierto, estás seguro de que DMC4 sale simultaneamente con las versiones de consola? Porque yo no estoy tan seguro. Revisando las notas de prensa oficiales de Capcom veo que:

Cuando dieron la fecha no mencionaron la versión PC:

"will hit retail outlets this coming February for both the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

La demo sólo está anunciada para PS3 y Xbox 360:

"A free downloadable demo of the game will be available on the PLAYSTATION®Store and Xbox LIVE® Marketplace in early 2008."


Y cuando anunciaron que era título multi para 360 y PC también, al PC le hicieron mención aparte, sin especificar nada:

"Leipzig Games Convention will mark the global debut of Devil May Cry 4 for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft. Capcom will also showcase Devil May Cry 4 for Sony Computer Entertainment’s PlayStation®3 (PS3™) system. Devil May Cry 4 is scheduled for release this winter; a PC version is also in development."


Así que no te extrañes si en Febrero DMC4 para PC no está a la venta. Por lo menos no da la impresión de que le den la misma importancia a esa versión que a las demás. :p

PD: De hecho, prueba a entrar en la web oficial del juego. A ver si encuentras el logo de PC por algún sitio, que debe haberse ido de paseo con Wally. XD

http://www.devilmaycry.com
jarllllllllllllllll

Esos mercados no seran tan minusculos cuando te han colocado 1000000 d eunidades de witcher para PC en mas o menos el mismo tiempo que Mass efect en 360. Y ten encuenta que la pirateria es mas grande en PC que en 360, espero que eso no lo dudes....

Respecto a lo de DMC4:
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/data/938686.html

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/data/938687.html

Como ves la fecha para USA es la misma 02/15/08.

Por cierto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Imagenes-del-proximo-RPG-de-Spellbound_910940
Nuevo titulo para 360 y Ps3.......y PC

Y hablando de cutre ports, el asesinato del Supreme comander que estan llevando a cabo portandolo a 360, eso que es?
Espera que tiro de makina del tiempo XD
Maesebit escribió:Es un caso aislado

Pues lo mismo que los ports de Consolas al PC, salvo mierdas infumables, normalmente son 1:1 o 1:1 + extras y mejoras.
Moraydron escribió:La mayoria de juegos famosos de consola que salen para Pc son un port bastante cutre,mientras si es al reves no suele ser asi.


Has visto tu el Orange box funcionando en PC y en cualquier consola de nueva generación? me parece que no xD
Yo lo unico que sé es que me gasté 250 pavos hace poco para ampliar el HDD, la gráfica y la RAM y el UT me va a 25-40 Fps en estadisticas si lo pongo un poco altete de detalles...

Si lo llego a saber, me lo juego en 360, aunque sea con mando y no tenga nada que ver...
Hombre lo bueno que peude traer esto es que consigan (que parece que lo están haciendo) ralentizar un poco el ritmo de slida de nuevas generaciones de gráficas, ya que actualmente si analizamos el mercado, las nuevas 8800GT y 8800GTS no son más que lo mismo del año pasado con mejoras de fabricación. La 8800GTS "nueva" de 512mb es una 8800GTX relanzada con pequeños cambios, pero es la misma arquitectura.
Para las ATI lo mismo, las 38x0 no son más que 2800 rebafricadas.

COn un poco de suerte pasamos a nueva generación completa cada 2 años, que por cierto este que viene toca cambio, pero con las gráficas actuales tipo 8800GT ya tendríamos que tener suficiente para todos los juegos que sean ports de consola durante toda la vida de esta, lo malo son los exclusivos de PC, como crysis que cada vez pedirán más.

salu2
Kid_A escribió:
Has visto tu el Orange box funcionando en PC y en cualquier consola de nueva generación? me parece que no xD
Pata mi ese juego no existe en consolas,pero vamos diria que es algo personal que tiene valve contra las consolas xD.

Enga un saludo.
Atolm escribió:
La cantinela de "los juegos de PC están acabados porque los usuarios pasan de gastarse X dinero en gráficas" la llevo escuchando, creo, desde los tiempos de la primera Riva TNT.


Yo me pasé a consola porque estaba harto de actualizar drivers, tarjetas, etc, etc, etc...
elcaras escribió:Muchos desarolladores de pc estan ultimamente sacando sus franquicias en multiplataforma. Juegos de pc en consola no es algo nuevo, pero antes primero sacaban los juegos en pc y luego hacian un port a la consola.

Partiendo de una premisa falsa, ya no se venden juegos de pc, muchos desarolladores decidieron sacar los juegos directamente destinados a consola en pc. Eso para mi es un error, si bien el hardware de las nuevas consolas se asemeja a los pc de gama alta, los usuarios de pc buscan otro tipo de experiencia.

Miremos el caso de UT3, las ventas en pc han sido muy malas, para un juego que es solo online y por tanto no se puede piratear uno espera que venda mas.

Pues bien the witcher un juego que no tiene online, ni activación online, ni drm, complejo, con unos requerimientos muy altos lleva mas de 200 000 copias vendidas en rusia, mas de 500 000 en europa del este, y 1 millon a nivel mundial. Recordemos que en europa del este es muchas veces mas dificil conseguir el juego original que pirata.

Yo creo que la lección esta clara si quieres ganar dinero en el pc, simplemente ofrece lo que los usuarios de pc y no de consolas quieren. mas de 10 millones de gerforce 8800 estan avidos de juegos.


El juego vendio mas de 1 millon en apenas menos de 15 dias tras su salida, segun la desarrolladora , asi que esas ventas de 1 millon estan desactualizadas . La noticia salio en Polonia en 7 de nobiembre , 12 dias despues del lanzamiento del juego - ahora esta caida la pagina .

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36039

Desde entonces - hace ya mes y medio - seguro que va para los 2 millones de copias , por que aunque no aparece ya en en top 10 de los ranking de venta en tienda en Europa occidental segun creo , esta en en los primeros de las ventas digitales - al menos en Europa .


Y sobre el tema del hilo , las ventas y demas , pues bueno estos datos que voy a poner es lo que no sale en prensa . Parece que el PC no se muere si uno ve los datos , sino que encima es la es la plataforma a medio plazo con mas crecimiento .previsto en los proximos años . Miraros las estimaciones del final de este mensaje :)

Este es un ejemplo de datos que no se pueden ver en los medios

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=30972

Germany:

1 Crysis (PC)
2 Super Mario Galaxy (Wii)[
3 Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
4 Assassin's Creed (PS3)
5 Assassin's Creed (Xbox 360)
6 Crysis Collector's Edition (PC)[/b]
7 High School Musical: Sing it (PS2)
8 WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PS2)
9 Unreal Tournament 3 (PC)
10 Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)




Este el mercado de PC el año pasado en Europa occidental - falta la Oriental donde copa incluso el 90 % del mercado, aunque es un mercado que incluso en paises como Rusia no llega las ventas de los grandes paises de Europa occidental . Estas estadisticas creo que no incluyen las ventas digitales, o no esta muy claro si las incluyen .

Como se ve es lider en Alemania - vende mas unidades que el conjunto de plataformas de consola , en Francia sus ventas posiblemente sean mayoros que la de la consola que mas vende - vende la mitad que todas las demas consolas -, y en Inglaterra tiene un 20 % "solamente " . Podeis ver cual es en porcentaje de ventas por ejemplo , de la 360 en otros paises de mundo . Yo creo que firmarian por el peor porcentaje de estos .

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En algunos paises de Europa y no precisamente subdesarrollados como Suecia , la venta del PC es tal que esta

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Este es el reparto en España entre plataformas . Decir que aqui parece que esta metido un cierto software que hincha la estadistica, pero lo pongo solo para que se vea la distrubicion entre las plataformas, y luego comparar con la captura anterior .

Imagen


En todas estas estadisticas , no se incluye la venta digital , que es sector oculto a la vista de toda la informacion sobre rankings ventas que corre en intenet

http://www.adese.es/web/top.asp

Los datos hacen referencia a las ventas registradas en el mes correspondiente en los puntos de venta más representativos pertenecientes a los siguientes canales de distribución:
- Tiendas de Informática
- Hipermercados
- Grandes Almacenes
- Especialistas en Videojuegos
- Cadenas de Electrónica de Consumo
- E-Tailers


Estos son datos de USA y predicciones a futuro . Como se ve , en el mercado de PC va bajar la venta en tienda, y va subir la venta digital y las subcripciones de una manera espectacular . De hecho en USA casi supera a la venta en tiendas la venta digital

http://www.msnbc.msn.com/id/11981111#storyContinued

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En ese grafico se mezclan las subcripciones a onlines masivos con venta digital , pero existen datos y estimaciones de empresas de estudios de mercado como estos referidos a la venta digital


That’s why market researchers are seeing these numbers:

Traditional shrink-wrapped PC games in the U.S. retail market are on the decline, falling to $953 million in 2005, a 36 percent drop from $1.5 billion in 2001, according to the NPD Group.
Internet-related game revenues in North America, including online purchases, subscriptions and advertising, rose to $1 billion in 2005, more than six times the $160 million in 2001, according to DFC Intelligence.

IDC predicts U.S. sales of PC game downloads will almost double this year to about $500 million and grow to $763 million in 2007.


Posiblemente la venta en tienda - 950 millones en el 2006 + la digital +las subcripciones sobrepasen los 2200 o 2300 millones , o solo la venta en tienda + la digital los 1600 millones . Esto es una buena parte de la tarta en USA del total de negocio del software , creo que el anual total era en el 2006 de 6000 o 7000 millones . En unidades el porcentaje seria mayor todabia, seguramente

http://www.dfcint.com/wp/?p=14

Aqui se mezclan las subcripciones con la venta digital , es una estimacion de merrcado pero se dan cifras de el mercado actual tambien . Estoy hoy no existe en las discusiones de ningun foro ni ninguna web, son unas ventas que parece ser se van por algun extraño sumidero

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Esta es una prediccion del reparto de la tarta del negocio que movera la distribucion digital solamente

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El mercado de distribucion digital en Europa tambien es muy fuerte, con Metaboli etc , al menos en Inglaterra, Francia y Alemania
NaN escribió:jarllllllllllllllll
Esos mercados no seran tan minusculos cuando te han colocado 1000000 d eunidades de witcher para PC en mas o menos el mismo tiempo que Mass efect en 360. Y ten encuenta que la pirateria es mas grande en PC que en 360, espero que eso no lo dudes....
The Witcher me parece que salió en Octubre, no en Noviembre. Y lo de la piratería, no es que haya mucho de eso en los países donde el PC vende bien.

De todas formas, nadie está diciendo que en PC no venda ningún juego. Lo que opinamos algunos es que las ventas de juegos en PC están cayendo en barrena, y el mercado de consolas está mucho más sano. Que aparezca algún 'million seller' es normal, pero no significa que todos los juegos vendan bien. También hay que tener en cuenta a que precio tienen que marcar los juegos de PC para conseguir esas ventas. The Witcher lo he llegado a ver por menos de 30€ en varias tiendas.

PD: La fecha de DMC4, ya te he puesto las notas de prensa oficiales que publicó Capcom. Luego cada uno puede creer lo que quiera. A mi desde luego no me parece normal ese pasotismo absoluto a la hora de dar algún detalle sobe la versión PC. :p
maesebit escribió:
PD: La fecha de DMC4, ya te he puesto las notas de prensa oficiales que publicó Capcom. Luego cada uno puede creer lo que quiera. A mi desde luego no me parece normal ese pasotismo absoluto a la hora de dar algún detalle sobe la versión PC. :p


cualquier producto capcom para pc es 100% omitible de lo mal que va a ir, de todas formas desde cuando dmc4 es imprescindible para pc? ni mucho menos es donde tiene mas seguidores.

viendo por ahi lista de juegos que van a salir para pc usa:

January 2008 Age of Pirates: Captain Blood Playlogic Action
Adventure
January 2008 Earache Extreme Metal Racing Racing
Action
January 2008 Field Ops *TBA Strategy
January 2008 ICED! I Can End Deportation *Independent project Simulation

January 2008 Kingdom Under Fire: Circle of Doom Gathering Action
RPG
January 2008 Miami Ink: Temporary Tattoos Activision Simulation

January 2008 Pacific Storm: Allies Buka Entertainment Strategy

January 2008 Pet Vet 3D: Animal Hospital Down Under Viva Media Simulation

January 2008 Pirates of the Burning Sea Sony Online Entertainment RPG

January 2008 Settlers II: The Next Generation, The Ubisoft Strategy

January 2008 Storm of War: Battle of Britain Ubisoft Flight

January 2008 Turning Point: Fall of Liberty Codemasters Shooter

January 10, 2008 Sam & Max -- Season 2 Episode #2: Moai Better Blues Telltale Games Adventure

January 16, 2008 Rail Simulator Electronic Arts Simulation

January 2008 Cyclomite Wideload Games Action

February 2008 Club, The SEGA Action

February 2008 Left 4 Dead Action

February 2008 Mercenary Wars: The Soldner Experience JoWood Productions Shooter

February 2008 My Horse and Me Destineer Simulation

February 2008 Sins of a Solar Empire Stardock Strategy

February 2008 Spiderwick Chronicles, The Sierra Adventure

February 2008 Wheelman, The Midway Games Action

February 2008 XIII Century: Death or Glory 1C Company Strategy

February 12, 2008 ArmA: Gold Atari Compilation

February 12, 2008 Frontlines: Fuel of War THQ Shooter

February 12, 2008 Insecticide Gamecock Action
Adventure
February 14, 2008 Sam & Max -- Season 2 Episode #3: Night of the Raving Dead Telltale Games Adventure

February 26, 2008 Sims 2: FreeTime, The Electronic Arts Simulation

February 2008 Bubbins Action

February 2008 Dream Pinball SouthPeak Interactive Pinball

February 2008 RHEM 3 Got Game Entertainment Puzzle
Adventure
March 2008 Age of Conan - Hyborian Adventures Funcom Action
RPG
March 2008 Age of Conan - Hyborian Adventures (Collector's Edition) Funcom Action
RPG
March 2008 Far Cry 2 Ubisoft Shooter

March 2008 WarBirds: The Mighty Eighth *TBA Flight

March 13, 2008 Sam & Max -- Season 2 Episode #4: Chariot of the Dogs Telltale Games Adventure

TBA 2008 Disciples III: Renaissance Strategy First Strategy

March 2008 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 Ubisoft Shooter

Q1 2008 Alone in the Dark Atari Adventure

Q1 2008 Aquadelic GT 3D People Racing

Q1 2008 Belief & Betrayal Lighthouse Interactive Adventure

Q1 2008 Brothers in Arms: Hell's Highway Ubisoft Shooter

Q1 2008 Collapse: Devastated World Buka Entertainment Action

Q1 2008 Dark Sector D3 Publisher Action

Q1 2008 Dracula 3 Microids Adventure

Q1 2008 Dracula: Origin Focus Home Interactive Adventure

Q1 2008 Drakensang: The Dark Eye DTP (Digital Entertainment Pool) RPG

Q1 2008 Gray Matter Anaconda Adventure

Q1 2008 Legendary: The Box Gamecock Shooter

Q1 2008 Lost Empire: Immortals Paradox Interactive Racing

Q1 2008 Lost: The Videogame Ubisoft Adventure

Q1 2008 Nostradamus: The Last Prophecy MC2 Adventure

Q1 2008 Obscure: The Aftermath Playlogic Action
Adventure
Q1 2008 Odessa Twins *TBA Adventure

Q1 2008 Overclocked Lighthouse Interactive Adventure

Q1 2008 Path, The *TBA Action

Q1 2008 Penumbra: Black Plague Paradox Interactive Action

Q1 2008 S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky Shooter

Q1 2008 Scorpion: Showdown Akella Shooter

Q1 2008 Shattered Suns Clear Crown Studios Strategy

Q1 2008 Ship Simulator 2008 Lighthouse Interactive Simulation

Q1 2008 Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens Playlogic Action

Q1 2008 Sims: Castaway Stories, The Electronic Arts Simulation

Q1 2008 Sinking Island Microids Adventure

Q1 2008 Space Siege SEGA Action
RPG
Q1 2008 Swarm, The Buka Entertainment Action
Adventure
Q1 2008 Urban Empires Strategy First Strategy

Q1 2008 Wakfu Ankama Studio RPG

Q1 2008 Wall, The Play Ten Interactive (PTI) Shooter

Q1 2008 War Leaders: Clash of Nations CDV Strategy

Q1 2008 Warhammer Online: Age of Reckoning Electronic Arts RPG

Q1 2008 Windchaser DTP (Digital Entertainment Pool) Strategy

April 2008 Mercenaries 2: World in Flames Electronic Arts Shooter

April 10, 2008 Sam & Max -- Season 2 Episode #5 Telltale Games Adventure

June 2008 Incredible Hulk (2008), The SEGA Action

Q2 2008 Beijing 2008 SEGA Sports

Q2 2008 Cartoon Network Universe: FusionFall Cartoon Network RPG

Q2 2008 Command & Conquer 3: Kane's Wrath Electronic Arts Strategy

Q2 2008 Conflict: Denied Ops Eidos Interactive Shooter

Q2 2008 Europa Universalis: Rome Paradox Interactive Strategy

Q2 2008 Free Realms Sony Online Entertainment RPG

Q2 2008 Happy Tree Friends: False Alarm SEGA Puzzle
Action
Q2 2008 Hei$t Codemasters Action

Q2 2008 Kung Fu Panda Activision Action

Q2 2008 LEGO Indiana Jones: The Videogame LucasArts Adventure

Q2 2008 Numen Akella Action

Q2 2008 Precursors, The Play Ten Interactive (PTI) Shooter

Q2 2008 Race Driver: Grid Codemasters Racing

Q2 2008 Secret Files: Tunguska II Deep Silver Adventure

Q2 2008 Shadow of Aten, The *TBA Adventure

Q2 2008 Supreme Ruler 2020 Paradox Development Strategy

Q2 2008 Turok Touchstone Shooter

Q2 2008 Two Worlds: The Temptation SouthPeak Interactive RPG

Q2 2008 Warhammer 40,000: Dawn of War -- Soulstorm THQ Strategy

Q2 2008 White Gold: War in Paradise Play Ten Interactive (PTI) Shooter

Q3 2008 Borderlands 2K Games Action
RPG
Q3 2008 Dungeon Lords Expansion Pack JoWood Productions Action
RPG
Q3 2008 Fallout 3 Bethesda Softworks RPG

Q3 2008 Hardy Boys: The Tower Treasure, The The Adventure Company Adventure

Q3 2008 Igor: The Movie Legacy Interactive Action

Q3 2008 Illusion Softworks Project [untitled] D3 Publisher Action

Q3 2008 Nancy Drew / Hardy Boys: Super Mystery Series The Adventure Company Adventure

Q3 2008 Professional Bull Riders Crave Entertainment Sports

Q3 2008 Prototype Sierra Action

Q3 2008 Rise of the Argonauts Codemasters Action
RPG
Q3 2008 Sabotage Gamecock Action

November 2008 Still Life 2 Microids Adventure

Q4 2008 Blood Bowl *TBA Sports
Simulation
Q4 2008 East India Company Lighthouse Interactive Strategy

Q4 2008 New Beginning, A Daedalic

TBA 2008 2025: Battle for Fatherland Akella Action

TBA 7th Guest III: The 13th Doll, The Adventure

TBA 2008 911: First Responders Atari Adventure

TBA 2008 Aces of the Galaxy Sierra Action

TBA 2008 Agatha Christie: Death on the Nile Oberon Media Adventure

TBA 2008 Agency, The Sony Online Entertainment Action

TBA 2008 Aion: Tower of Eternity NCsoft RPG

TBA 2008 Alive Ubisoft Action

TBA American McGee's Grimm GameTap Adventure

TBA 2008 Amorous Professor Cherry G-Collections.com Other
Adventure
TBA 2008 Angels Online Skyunion RPG

TBA 2008 Arkadian Warriors Sierra Action
RPG
TBA 2008 ArmA 2 *TBA Shooter

TBA 2008 ArmA: Queen's Gambit 505 Games Strategy

TBA 2008 Backyard Wrestling 2K8 Jordan Lindsey Games Wrestling

TBA 2008 Battle For Independence *Independent project Strategy

TBA 2008 Boogie Bunnies Sierra Puzzle
Action
TBA 2008 Codename: Panzers II CDV Strategy

TBA 2008 Concerto Gate onNet RPG

TBA 2008 Continuum, The *TBA RPG

TBA 2008 Cosplay Fetish Academy G-Collections.com Other
Adventure
TBA 2008 Cryostasis 1C Company Shooter

TBA 2008 Darkest of Days Phantom EFX Shooter

TBA 2008 Daybreakers *TBA Shooter

TBA 2008 Dead Island *TBA Shooter

TBA 2008 Devil May Cry 4: Special Edition Capcom Action

TBA 2008 DogTag Digital Jesters Action

TBA 2008 Dungeon Lords 2 JoWood Productions Action
RPG
TBA 2008 Dungeons & Dragons Online: Stormreach -- Forsaken Lands Atari RPG

TBA 2008 Elveon 10TACLE Studios Action
RPG
TBA 2008 Empire: Total War SEGA Strategy

TBA 2008 ETO: European Theatre of Operations WWII Shrapnel Games Board

TBA 2008 Family Project ~Kazoku Keikaku~ G-Collections.com Other
Adventure
TBA 2008 Firefly Multiverse RPG

TBA 2008 Galactic Command -- Echo Squad GameTap Flight
Action
TBA 2008 Ghostbusters: The Video Game Sierra Action

TBA 2008 Grotesque - Heroes Hunted Akella RPG

TBA 2008 Hard Truck: Apocalypse -- Rise of the Clans Buka Entertainment Racing
Action
TBA 2008 Heat *TBA Action

TBA 2008 Hell's Kitchen *TBA Simulation

TBA Hero's Journey *TBA RPG

TBA 2008 How to Train Your Dragon Activision Action

TBA 2008 Insanely Twisted Shadow Planet Shooter

TBA 2008 Interstellar Marines *TBA Shooter

TBA 2008 Jack Keane 10TACLE Studios Adventure

TBA 2008 James Bond 007 (2008) Activision Action

TBA 2008 Jewel Craft ShadeTree Adventure

TBA 2008 LEGO Batman: The Videogame Warner Bros. Interactive Action

TBA 2008 LEGO Universe *TBA Action

TBA 2008 Madagascar 2 Activision Action

TBA 2008 Magi-Nation: Battle for the Moonlands The Cookie Jar Company RPG

TBA 2008 Marvel Universe Online Microsoft Adventure

TBA 2008 Mata Hari Anaconda Adventure

TBA 2008 Mirror's Edge Electronic Arts Action
Adventure
TBA 2008 Neopets Mumbo Jumbo Adventure

TBA 2008 Oniblade 1C Company Action
RPG
TBA 2008 Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Codemasters Shooter

TBA 2008 Pieces of Eight Hidden Sanctum Adventure

TBA 2008 Postal III Akella Shooter

TBA 2008 Power Rangers: Super Legends Disney Interactive Studios Action

TBA 2008 Prince of Persia Next-Gen [untitled] Ubisoft Adventure

TBA 2008 PRISM: Threat Level Red Playlogic Shooter

TBA 2008 Project Offset *TBA Shooter

TBA 2008 Project Witches *TBA Adventure

TBA 2008 Quake Zero id Software Shooter

TBA 2008 Rig'n'Roll: Truck Tycoon 1C Company Simulation

TBA 2008 Rogue Warrior Bethesda Softworks Shooter

TBA 2008 Saboteur *TBA Action

TBA 2008 Sacred 2 -- Fallen Angel Ascaron Entertainment RPG

TBA 2008 Scourge Project, The *TBA Shooter

TBA 2008 Sensible World of Soccer Microsoft Sports

TBA 2008 Seven Kingdoms: Conquest CDV Strategy

TBA 2008 Shadows of War Gammick Entertainment Strategy

TBA 2008 Shaiya Aeria Games & Entertainment RPG

TBA 2008 Sims 3 [working title], The Electronic Arts Simulation

TBA 2008 Soccer Fury NCsoft Sports

TBA 2008 Sovereign Symphony *TBA RPG

TBA 2008 Spore Electronic Arts Simulation

TBA 2008 Star Trek Online Perpetual Entertainment RPG

TBA 2008 Stranger Fireglow Games Strategy

TBA 2008 Strike Force Red Cell Graffiti Shooter

TBA 2008 TAPA Online Unalis RPG

TBA 2008 Theseis *TBA Adventure

TBA 2008 Tiberium Electronic Arts Shooter

TBA 2008 Tom Clancy's Air Combat [working title] Ubisoft Flight
Action
TBA 2008 Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Ubisoft Action

December 31, 2008 Tomb Raider Underworld *TBA Action

TBA 2008 Total Overdose 2 SCi Entertainment Group Action

TBA 2008 Totems 10TACLE Studios Platformer

TBA 2008 Ultima Online: Kingdom Reborn Electronic Arts RPG

TBA 2008 Universal Combat Online 3000AD Simulation

TBA 2008 War in the Pacific: Admiral's Edition Matrix Games Strategy

TBA 2008 Warhammer: Mark of Chaos - Battle March Namco Bandai Strategy

TBA 2008 Warhound *TBA Shooter

TBA 2008 Whirled Three Rings Design, Inc. Adventure

TBA Women's Murder Club Elephant Entertainment Adventure

TBA 2008 World Of Kung Fu VestGame Entertainment RPG

TBA 2008 Zeno Clash *TBA Action

Q1 2009 Anarchy Online: Lost Eden Funcom RPG

Q1 2009 Huxley Webzen Shooter

Q2 2009 Avatar, The Ubisoft Action

Q2 2009 Terminator Salvation: The Future Begins Action

TBA 2009 Alien -- FPS Project [untitled] SEGA Shooter

TBA 2009 Alien -- RPG Project [untitled] SEGA RPG

TBA 2009 Big Huge Games RPG [untitled] THQ RPG

TBA 2009 Croteam Project [untitled] Gamecock Action

TBA 2009 DC Universe Sony Online Entertainment RPG

TBA 2009 Dungeon Hero Gamecock Action
RPG
TBA 2009 Edge of Twilight SouthPeak Interactive Action
Adventure
TBA 2009 Galactic Command: KnightBlade *TBA Action

TBA 2009 Planet 51 *TBA Action

TBA 2009 Section 8 Gamecock Shooter

TBA 2009 Universe Online Colony Studios Strategy

TBA 2010 Fallout MMO Interplay RPG

me sige pareciendo una burrada [toctoc]
Darkbatman escribió:cualquier producto capcom para pc es 100% omitible de lo mal que va a ir, de todas formas desde cuando dmc4 es imprescindible para pc?
Ah, pues no sé. A mi que me cuentas.

Yo lo único que veo es que algunos estáis haciendo una especie de cruzada sobre "tener PC mola un montón" para responder a quienes lo único que opinamos es que cada vez se vende menos software en PC, y que si no fuese por que los títulos son multi, muchos de esos proyectos no se llevarían a cabo en exclusiva para PC, o no tendrían un presupuesto tan tan elevado.

En realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero vaya.
maesebit escribió: Ah, pues no sé. A mi que me cuentas.

Yo lo único que veo es que algunos estáis haciendo una especie de cruzada sobre "tener PC mola un montón" para responder a quienes lo único que opinamos es que cada vez se vende menos software en PC, y que si no fuese por que los títulos son multi, muchos de esos proyectos no se llevarían a cabo en exclusiva para PC, o no tendrían un presupuesto tan tan elevado.

En realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero vaya.


si estoy de acuerdo contigo, de echo un juego como el unreal o crysis que venda lo que venda en pc como lo esta haciendo es de risa, y si considero que el pc esta bajando y sin frenos , aun que tenga titulos estrella , y se mantenga por mmorpg y unos cuantos mas titulos que para mi forma de ver no son viables en consola,al menos en control , vease , medieval total war por ej, europa universalis etc.. y sigo pensado que la carrera de hardware o la frenan o aun mas para abajo va a ir , por que no existe persona normal que la siga.
maesebit escribió: Ah, pues no sé. A mi que me cuentas.

Yo lo único que veo es que algunos estáis haciendo una especie de cruzada sobre "tener PC mola un montón" para responder a quienes lo único que opinamos es que cada vez se vende menos software en PC, y que si no fuese por que los títulos son multi, muchos de esos proyectos no se llevarían a cabo en exclusiva para PC, o no tendrían un presupuesto tan tan elevado.

En realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero vaya.


Los datos que han puesto un par de posts antes no parecen confirmar tu afirmación.
Tiene gracia que haya gente que diga que el PC tiene los dias contados como plataforma cuando son las consolas las que directamente tienen dias contados.

Nadie se acuerda como desaparecio la XBOX original?

Yo empeze a tomarme el PC como plataforma para jugar cuando vendi mi 360 (con la intencion de comprarme una falcon) y en el periodo sin consola me dio por probar una cuenta que tenia de steam en un portatil con algo de potencia grafica. Y ahi estaban mi HL2, mi DOD, y algunos otros. [mamaaaaa].

Entonces decidi que igual no era tan buena idea invertir mucho dinero en una plataforma cerrada con los dias contados.

Y mas ahora que como dije antes se estan haciendo versiones multis de PC muy buenas.
Personalmente y por experiencia propia pienso que el gasto que hace un consolero es similar al de un pecero anualmente.

Normalmente los consoleros, suelen tener varias plataformas por generacion, son sus respectivos juegos y perifericos entre otros menesteres.

Lo unico que en el PC se te puede ir mucha pasta si no tienes control a la hora de actualizarlo o mejorarlo.
Ademas tengo otra teoria que me hace pensar que el PC podria tener muy buen futuro.

Los graficos en mi opinion cada vez importan menos porque se esta llegando a un tope psicologico/economico . Acabo de finalizar el HL2 y me parece un juego totalmente actual. La 360 no me impresiono en su tiempo como me impresiono la XBOX o la cube cuando las compre.
Si, por supuesto, siempre existiran juegazos como crysis, pero estos son cada vez mas bichos raros.

Mucha gente (entre otras yo con el portatil que comentaba antes) se ha sorprendido de lo razonablemente bien que iban juegos como Bioshock , COD4 o Team Fortress 2 o STALKERS en sus maquinas no tan nuevas.

Yo mismo me he gastado un precio en una tarjeta y en un micro bastante similar a lo que me habia gastado anteriormente. Antes de la 360 tenia un Athlon XP 3200 + Geforce 6600GT y ahora tengo un Coreduo2 de los primeros y una Ati 3850 con 256MB.

Pues bien no creo que me haya convertido en un genio en la seleccion de componentes, ambos PC me constaron bastante parecidos y por primera vez en mi vida he puesto varios juegos modernos al tope. Cosa imposible con mi ordenador previo.

Lo que quiero decir es que el precio del "ordenador para jugar" parece que tiende a bajar. Si esto se confirma, y sabiendo que los juegos de PC valen bastante mas baratos, y es una plataforma mas abierta. Cual es la gracia de tener una consola?. Esta bien una Wii para entretener a la familia o a la novia o para un botellon indoor.

Pero una consola hardcore para single player y internet? No lo entiendo.
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