Multiplauer - Descarga DS con M3 Simply

Bueno abro este tema para ver si me pueden aclarar una nublada duda que tengo:

quisiera saber si por ejemplo, tengo una DS tocha y una DSLite, ninguna de las 2 estan flasheadas, quiero saber si al tener en la DSlite el M3 simply puedo jugar multiplayer con la otra DS tocha haciendo "Descarga" de un juego.

Es que la verdad, estoy apunto de pedir un M3 Simply, pero este es un detalle que me ha importado mucho y no quiero comprar el artefacto y darme cuenta que lo que estaba esperando, no lo hace.

Si la respuesta es que "no se puede", me podrían recomendar otro flashcart, que si pueda lograr esta funcion?

muchísimas gracias de antemano y les agradezco la atención.

Bueno, nos vemos.
Saludos
Mi DS es lite y la de mi hermana es Tocha, ninguna esta flasheada y de momento e jugado en descarga DS al mario kart (ambos modos) y al brain training en Demo y calculo 30. Todo perfecto por el momento
Mi DS es lite y la de mi hermana es Tocha, ninguna esta flasheada y de momento e jugado en descarga DS al mario kart (ambos modos) y al brain training en Demo y calculo 30. Todo perfecto por el momento

¿Umm como? yo he probado la descarga DS en mi M3 Simply con el Mario Kart y es incapaz a crear una partida, cuando se "descarga" el jeugo a la otra consola se queda la pantalla en blanco con el logo de nintendo. Las 2 consolas eran Lite.
A mi tanto en el new super mario como en el mario kart no he podido jugar al modo descarga ds (con dos ds lite sin flasear y una con el simply pero la versión 1.0). Sí he podido al tetris o al zoo keeper.
Saludos;
Alberto.
si con tu flashcart has de parchear las roms no funcionará la descargaDS a no ser que la receptora esté flasheada, porque la rom está alterada...
A ver estamos habaldno del simply , asi que nya ù.u

Diria que el unico flash que va son los ninja i el dsextrem o como se llame.

El m3 simply no rula, por mucho que prometieron.

Elkyy que flash usas ?
5 respuestas