[Multiplayer Beta] America's Army 3 Liberada

a mi desde luego no me gusta un pelo, jej ya os lo dije, como dice el compañero de arriba movimientos muy toscos y Unreal Engine 3 mal aprobechado, ni siendo gratis juego a esta cosa, hay mejores FPS para elegir

salu2
A mi tambien se me queda colgado 200 años y por mas que espere no ocurre nada, menuda mierda de juego no se si esperan conseguir su objetivo con esta mierda.

PD: me voy a alistar a los marines de estados unidos, alguien se viene?
Juegos como el WoW y el Counter iban de culo cuando los lanzaron tambien. El mismo AA ha mejorado mucho desde que salio en 2002, con esto quiero decir que se necesita tiempo. Hasta hace una semana aun seguian repartiendo keys beta para los que quisiesen probar el juego antes. Ahora estan trabajando en sacar otro parche para seguir puliendo mas cosas.
Pues a mi me está molando. He jugado media horilla en el mapa del granero y mola. Aunque las armas se me hacen raras. Se les ha ido la mano con la diferencia entre disparar tumbado y disparar de pie. Hay veces que no le das a nada y otras que te cargas a 3 tios a tomar por culo de lejos a base de ametrallar la zona sin apuntar ni nada (con la M249) :D
53 respuestas
1, 2