[Multiplayer Beta] America's Army 3 Liberada

Imagen

Se ha liberado la Beta en Fileplanet para todos los usuarios, ya no es necesario pagar por una suscripción solo os registrais en caso de no tener cuenta en Fileplanet, entrar aqui: http://www.fileplanet.com/promotions/americas-army-3/ y seguir las instrucciones.

Beta AA3 Liberada, la Activación es Limitada, adelantate 2 dias al lanzamiento del juego para probarlo

Lanzamiento Official America's Army 3
17 de Junio 2009

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Joder, que de juegos este Junio OJJ y no hay pasta para todos!
jaja aver quien lo prueba y nos cuenta que tal!!
este juego sera gratis y usa el Unreal Engine 3

salu2
NeoADSL256 escribió:este juego sera gratis y usa el Unreal Engine 3

salu2

¿En serio?

Genial :D
Vangas92 escribió:Donde me lo pillo?

en el link que he puesto arriba, son 3,27 gigas lo que pesa el juego, te dan una key, las keys son limitadas, aunke ya solo falta 2 dias para que salga, el dia 17 no haran falta keys,

tambien esta disponible en STEAM la Pre-Descarga

Americas Army 3 está ahora disponible la Pre-Descarga a través del Steam. Pre-Descarga la copia del Americ Army 3 ahora y aprovecha la descarga del juego con la máxima transferencia de datos, la descarga completa se liberará el 17 de junio. Es importante para que seas de los primeros en jugar que lo hagas ahora.
Hace días que no juego. No sé si habrán solucionado el tema lag, pero en la cerrada era bastante acusado y habían muchos bugs.

Voy a poner la pre-descarga ^^
Game Key Processing
Your key request cannot be completed at this time. It has been placed on hold in an effort to minimize key farming. It will be released automatically when we have reviewed your request. If you feel this is in error, please contact Customer Support.

Eso significa que me la mandaran?

O hay que esperar al dia del lanzamiento?
Por 2 días me esperare a la versión de Steam que ya la tengo pre-cargada, a ver si al final esta bien el juego o no.
BGM THE HACK escribió:Game Key Processing
Your key request cannot be completed at this time. It has been placed on hold in an effort to minimize key farming. It will be released automatically when we have reviewed your request. If you feel this is in error, please contact Customer Support.

Eso significa que me la mandaran?

O hay que esperar al dia del lanzamiento?

la key te la dan al instante de registrarte http://www.fileplanet.com/promotions/americas-army-3/
se supone que este tendre version para linux no? o eso oy cuando empezaron a hacerlo....
no me ha durado ni 2 minutos en el pc [lapota] , a la basura [noop]
NeoADSL256 escribió:no me ha durado ni 2 minutos en el pc [lapota] , a la basura [noop]

Que le ocurre?

Yo me la estoy bajando por steam y hasta dentro de 2 dias...
Vangas92 escribió:
NeoADSL256 escribió:no me ha durado ni 2 minutos en el pc [lapota] , a la basura [noop]

Que le ocurre?

no me gusta
NeoADSL256 escribió:
Vangas92 escribió:

Que le ocurre?

no me gusta

Explicate un poco tio...
Vangas92 escribió:Explicate un poco tio...

Yo solo jugué al AA1, pero básicamente al juego le falta personalidad. Te lo venden (es un decir, ya se que es gratis) como un simulador realista y blablabla y no es más que un clon del counter :P

Conste que yo ya he pre-descargado el AA3 este en steam, para darle una oportunidad y tal. Pero no espero gran cosa.
redscare escribió:
Vangas92 escribió:Explicate un poco tio...

Yo solo jugué al AA1, pero básicamente al juego le falta personalidad. Te lo venden (es un decir, ya se que es gratis) como un simulador realista y blablabla y no es más que un clon del counter :P

Conste que yo ya he pre-descargado el AA3 este en steam, para darle una oportunidad y tal. Pero no espero gran cosa.

hombre yo lo vi en un documental de videojuegos y no estaba mal, pero vamos ya me lo he predescargado y dire mi opinion en breve!
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Hombre, nadie se espera un Arma II pero... para reventar cabezas... me espero algo como un Red orchestra... jeje
Que ganas de que llege [qmparto]
Eso me dijeron!! que te lo venden como muy simu!! y yo jugué al anterior, y...los entrenas y eso muy guay, pero a la hora de jugar es un counter :D xD ojala no sea asi en este!! jeje pero para hechar el ratillo...no esta mal jeje
A mi el II me gusto bastante, pero es un juego muy mal optimizado y siempre mucho lag.
Cuando liberan la de steam?
Aidan escribió:Cuando liberan la de steam?

Hoy 17 de junio. Lo malo es que a saber a qué hora.
Si abres el steam y buscas America's, te sale la lista y si pulsas en el nombre te va directamente a la página del juego para pre-cargarlo donde te pone, ayer cuando lo miré sobre las 23 o así, 21h hasta la salida. Por lo que deduzco que sobre las 8 de la tarde estará liberada.

NeoADSL256: ¿Te refieres a la beta cerrada? Yo la jugué y tampoco es para tirarla a los 2 minutos  :\  Además de que la beta pública tendrá corregidos muchos fallos de la privada.
no, si ya la tengo precargada.. por eso.
-MasMe- escribió:NeoADSL256: ¿Te refieres a la beta cerrada? Yo la jugué y tampoco es para tirarla a los 2 minutos  :\  Además de que la beta pública tendrá corregidos muchos fallos de la privada.

pues si, no me gusto nada, para jugar a esto mejor sigo en Battlefield 2, hasta me gusto mas el Operation 7 [rtfm]
Estaría chulo quedar todos los de eol en un server para estrenar el juego, que opinais?
KiAn escribió:Estaría chulo quedar todos los de eol en un server para estrenar el juego, que opinais?

Yo me apunto
Ya está desbloqueado el juego.

Un saludo
¿Y que tal es? Es muy arcade o tira mas a simulacion?
Ser ultrax escribió:¿Y que tal es? Es muy arcade o tira mas a simulacion?

Ni idea, mucha precarga pero luego cuando le he dado a jugar me salta que se está actualizando... vamos que se está descargando el juego desde el 53% y encima no va a mucha velocidad...

EDITO: ahora parece que ya descarga mejor
Splashman escribió:

Ni idea, mucha precarga pero luego cuando le he dado a jugar me salta que se está actualizando... vamos que se está descargando el juego desde el 53% y encima no va a mucha velocidad...

+1,ademas con muchos cuelgues.
Splashman escribió:

EDITO: ahora parece que ya descarga mejor

Eso venia a postear yo!
steam la cagó pero bien! lanzamiento del juego y.... a mi me ponia que aun no estaba! tube que reiniciar steam! El mio está segun pone descifrando archivo xD

edit: post oficial hilo_hilo-oficial-american-s-army-3-ya-disponible_1251667
KiAn escribió:steam la cagó pero bien! lanzamiento del juego y.... a mi me ponia que aun no estaba! tube que reiniciar steam! El mio está segun pone descifrando archivo xD

Descifrando... y luego a actualizar, digo a descargar la mitad del juego XD

Ya va por el 91% pero está parada la descarga [uzi]
Splashman escribió:
KiAn escribió:steam la cagó pero bien! lanzamiento del juego y.... a mi me ponia que aun no estaba! tube que reiniciar steam! El mio está segun pone descifrando archivo xD

yo 80% bajando a 1600 xd en parametros de steam pon que eres de united kingdom xD son los mejores servidores, bajan to tiraos [poraki]

los de españa van a pedales xD
KiAn escribió:
Splashman escribió:

yo 80% bajando a 1600 xd en parametros de steam pon que eres de united kingdom xD son los mejores servidores, bajan to tiraos [poraki]

los de españa van a pedales xD

[mad]

Voy a probar lo de los servidores ingleses a ver como van.

Un saludo
Hola, a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Intento crear una cuenta, relleno los campos que me solicita y cuando pulso el boton "Next" para pasar al siguiente paso no pasa nada, desaparece el botón pero no pasa al siguiente paso.

¿Habeis podido jugaro vosotros?

Es simulación. Si esperas un Unreal Tournament no es tu juego.

Yo de tí miraría algunos vídeos o incluso jugaría a la 2.8 mientras se soluciona la 3.0 xD
Ya lo tengo pero no me deja crear cuenta :S
Me ha bajado el instalador de la página oficial, pero me intenta instalar el Framework 3.5 y no puede. No se si es porque mi guindous es piratilla o qué..
el training no va, las misiones se resetean como si no las hicieras, de momento probado en multi y he matado a 0 y me an pelao 4 veces
Choper escribió:Me ha bajado el instalador de la página oficial, pero me intenta instalar el Framework 3.5 y no puede. No se si es porque mi guindous es piratilla o qué..

No.

Desinstala completamente todas las versiones de framework que tengas. Y después intenta lo del 3.5.

A mucha gente le ha funcionado antes y casi seguro que a tí tambien.
Me dice al registrar en el último la cuenta:

Data base error.
Ya han sacado el parche peña, ahora va mucho mejor. Abrid el Steam o el Deploy Client y se actualiza solo.
Probemos...

EDIT: Ami no me actualiza nada...O que ya se me actualizado sin darme cuenta, pues me deja crearme por fin la cuenta XD

Pero al intentar meterme en una partida multijugador se queda en LOADING 3000 putos años xD, será por no haber hecho los entrenamientos? O porque esta asi de pocho xD
sigue siendo un truño xD se me ha colgado 9 veces, todas al entrar online, luego otras 2 por intentar jugar al training, todo me pasa en modo ventana.... menuda mierda de testers la ostia
Muchas veces no es que se cuelgue sinó que el juego es lento y tenéis que esperar.
Bakidok escribió:Muchas veces no es que se cuelgue sinó que el juego es lento y tenéis que esperar.

Estoy usando el del steam y 5min esperando y no hace nada... ya lo probe con la version de filefront y no se pillaba, eso si iba como el culo :S
Tenia mejor recuerdo de este juego,seran los años o sera que me he acostumbrado a otro gameplay porque no me acaba de convencer ¬_¬ me gusta mas juegos tipo INSURGENCY o ARMA 2 de este estilo u sino algo mas arcade como COD,SOCOM,BATTLEFIELD ,este gameplay lo veo muy "raro" y demasiado tactico ,los movimientos son muy toscos ¿no? aparte graficamente no me acaba de convencer ¬_¬ ,lo veo un juego muy soso y simple... no se, no me gusta y punto [qmparto]
53 respuestas
1, 2