multiplayer con supercard

Hola, acabo de comprar dos nintendo ds, una tocha y otra lite, mi intencion es sobre todo jugar multijugador con mis backups. He comprado dos supercard y un passme2, pero leyendo este foro se habla tambien de flashear las consolas. No estoy muy seguro de que es lo que tendria que hacer para jugar sin problemas con las dos consolas, y no quiero arriesgarme a tocar nada sin que alguien me explique un poquillo este tema. ¿alquien me podria echar una manilla? Un saludo y muchas gracias por todo.
Saludos yo tengo dos lites flasheadas y una tocha normal con el superpass, con las dos flasheadas no he tenido ningun problema por el momento jugando en multijugador y en internet con los backups con la tocha hay bastantes juegos ke no he podido jugar en descarga ds.
Si vas a jugar en multiplayer con backups si no las flasheas lo vas a tener chungo para la mayoría de los juegos, sobretodo los de nintendo, así que la solución más sencilla es flashearlas que no es tan difícil.
hay algun sitio para ver la compatibilidad multiplayer sin flasear con supercard?????
Pues no lo se, pero ya te digo, la gran mayoría son compatibles salvo los de nintendo y te puedo asegura que los de nintendo(marido DS, Mario Kart, Metroid, Metroid Pinball...) son los más divertidos en multiplayer y son los que admiten más jugadores al mismo tiempo.
supercard mini sd + superkey . no flasheada todo el online que quieras y mas
manoteras escribió:supercard mini sd + superkey . no flasheada todo el online que quieras y mas

te has fijado que pone descarga ds? ¬_¬

pd: no te lo tomes a mal
6 respuestas