Multiplayer con un cartucho?

Hola chicos

Como le han regalado a mi padre una DS lite negra con el brain training, y yo tenia una antigua normal con una SC, habiamos pensando en probar algun juegecillo en multiplayer para ver como va el tema.

Por ahora e probao el micromachines v4 y el Mario Kart y......no se pq, pero de mi DS a la suya no detecta nada (el iconito con la señal sale en rojoy sin ralla)

Alguien sabe a q se debe?

Salu2 y gracias!
Yo lo intenté con el 42 juegos de siempre con mi novia y al final acabé comprando otro porque no hubo modo. En mi caso ella me pasaba el juego desde el munú descarga DS, pero no habia modo de jugar ella con su ds y yo con la mía xD Lo dimos por imposible (con este juego, al menos XD)

Por cierto, te lo recomiendo para multiplayer. Está muy bien! ;-)
pocos probé así. pero el advance wars 2 creo recordar que funcionaba.
una pregunta tonta. si quiero jugar con mi colega al mario kart via wifi (no on line). si la descarga ds no funciona, no sería mejor cargar el jueogo en su micro sd y al tenerlo los dos ya estaría solucionado el problema.

PD: Lo mismo es una pregunta tonta porque todavía no he jugado nunca en wifi con la ds (la tenemos desde reyes)
es siempre mejor que los 2 tengan el juego. el modo descarga DS está limitado y falla con algunas flshcarts...
Solo estan a salvo ds-xtrem i diria que ninja, peor no estoi seguro.

Pero este tema esta mas que tratado, descarga DS es el unico defecto de los flash card
6 respuestas