Multiplayer con una tarjeta, ¿un regalo del cielo?

Saludos.

El caso es que hace unos días me puse a jugar multiplayer al Metroid con un amigo que tiene el juego.
No he jugado multiplayer más que al Mario ( y eran minijuegos ) y a éste, y me he dado cuenta de que, al menos en estos dos, el multiplayer con una tarjeta es un poco engañaniños.
Me refiero a que, por ejemplo, he leido que en el Advanced Wars, es más divertido jugar con 2 tarjetas, que con 1 capan muchas cosas, y en el Metroid el que no usa tarjeta sólo puedo coger a Samus.

A lo mejor es que la descarga no dá para más, ¿o es que los capan mucho para que el que no lo tiene se pique y se lo compre?
Claro, es eso. Teniendo los 2 players los juegos, habrá muchas más opciones y tal, más completo. Es lógico que si estás jugando a través de la descarga DS, las opciones y tal sean mucho mas incompletas.

Supongo, vamos xD
Con el mario kart de la GBA pasaba lo mismo, podias jugar con 1 solo cartucho, pero si teniais uno cada uno, el numero de circuitos se doblaba, y con ello la diversion ;)
Es lógico que la modalidad de juego a 2 con una tarjeta tenga menos opciones, pero sí es un regalo de cielo, o mejor dicho de Nintendo, con la GB te jodias y punto, que pocas veces que se usaba el cable link, es más, para cuando lo querías usar ninguno tenia ni puta idea de donde había metido el cablecito de marras.
Creo que pude jugar a 3 juegos a multiplayer en mogollon de años con la GB, con la DS en mayor o menor medida todos los juegos tienen multiplayer que ya es un punto y en bastantes de ellos la opcion con 1 tarjeta no suele estar nada mal.
Recuerda que si tuviera que descargarlo todo seria desesperante la espera.
Se tienen que cargar todos los datos en la memoria de la DS que recibe el juego, asi que se baja solo lo indispensable.
Entonces es lo otro que dije: la memoria no dá para más, aparte de los tiempos de carga que serían infinitos.
Ok, gracias por vuestras respuestas.
A mi me parece cojonudo que se pueda jugar solo con un juego.Es un regalo ya que si uno no tiene el juego por lo menos si que se puede jugar algo,lo cual no esta nada mal. [sonrisa]
Además de decir que en algunos juegos como el Meteos puedes descargar una demo si el otro tiene un juego
Efectivamente, el modo descarga DS esta capado, mas q nada por la RAM de la DS q es una birria... lo mejor es siempre jugar con 2 tarjetas.

salu2
pues ami me parece un regalo del cielo que dos o mas personas con un solo cartucho puedan jugar parcialmente a los juegos sin necesidad de comprarse otro ademas eso motiva a la compra del juego.Nintendo ahi lo ha hecho de pm
10 respuestas