Multiplayer de GBA en NDS

La pregunta es sencilla y, siento no haber encontrado nada acerca de este tema buscando por los foros, espero que no sea porque no sé buscar, cosa probable.

Pues bien, ¿Existe alguna manera de jugar a varios jugadores a aquellos juegos de GBA que lo permitían originalmente pero con dos (o más) NDS? ¿Ni siquiera flasheando la consola y con algún programa que modifique esa limitación? Lo cierto es que no entiendo como Nintendo ha descuidado ese 'detalle'.
Yo tampoco entiendo como puede ser posible q no lo hayan incluido...

Lo q mas dudas me suscita es q el cable EXT tiene como 5 contactos, de los cuales solo 2 se utilizan para la alimentación... ¿para q vale el resto?
krasny2k5 escribió:Lo q mas dudas me suscita es q el cable EXT tiene como 5 contactos, de los cuales solo 2 se utilizan para la alimentación... ¿para q vale el resto?

Conexión por cable con Revolution (además de por wi-fi)?
Descubrir que no podía jugar a dobles usando mi DS y mi GBA fue toda una decepción.
Bien, ya sabemos que no es posible, la pregunta es... ¿Ascendería mucho la difícultad de que algún cambio en el firmware hiciera creer a la Nintendo DS cuando está ejecutando un juego de GBA que el wifi es el cable de conexión que unía antaño dos consolas en GBA?

Es que tal y como lo veo yo, los dos son sendos sistemas de comunicación por los cuales pasan datos, no les hubiera costado nada que fuese posible mantener la comunicación.

Me imagino que nada hará que cambie esto pero, por si acaso.
Por favor, cuidar los titulos. Casi me da un infarto cuando entre... :( XD
Ya os digo es una pena que no se pueda jugar al multiplayer de la gameboy advance.
Un saludo.
6 respuestas