Multiplayer en Wario

Hola ¿como se accede al modo multijugador del wario? Cuando conecto el segundo mando por el menú de la wii se desconecta solo. Aunque creo que solo se juega con un mando, la opcion multi esta tapada con un periodico ¿hay que pasarse algo en el modo de 1 jugador para que se desactive?
No he jugado, pero según leí por ahí, hace falta pasarse el modo 1 jugador (aunque no veas todos los microjuegos) para que se desbloquee el multi...

Eso sí, de todas maneras, se juega con un solo wiimote ;)

PD: Encuentro una jodienda eso de que juegos eminentemente multiplayer como este y el Rayman te obliguen a jugar horas solo para poder jugar con tus colegas... ¬¬
Horas??? si se pasa en media hora como mucho xD

De todos modos si, es asi, has de pasarte el modo 1 jugador para desbloquear el multi
Shade_Chan escribió:Horas??? si se pasa en media hora como mucho xD

De todos modos si, es asi, has de pasarte el modo 1 jugador para desbloquear el multi

No te pases, tampoco, mínimo te tiras 1 hora y media en pasarte el juego entre que vas probando las chorradas que te van saliendo y tal.
Gracias. La verdad es que mucho no se tarda... menos mal que solo lo alquilé xD
Acabo de ver el hilo oficial.... mira que me he pasado por todas las paginas buscando la palabra wario...
Lo que me parece peor es que no se pueda usar mas de un mando para jugar varias personas. ¿Para que queremos 4 mandos?

Un saludo
pprecio escribió:Lo que me parece peor es que no se pueda usar mas de un mando para jugar varias personas. ¿Para que queremos 4 mandos?

Un saludo

Ese es el motivo por el que juego más con los colegas al de Cube que al de Wii, lo de tenerse que pasar el mando es una mierda como una catedral, pierde toda la agilidad el juego.
Ese es el motivo por el que juego más con los colegas al de Cube que al de Wii, lo de tenerse que pasar el mando es una mierda como una catedral, pierde toda la agilidad el juego.

Pero no todos los juegos de Wii son asi,en Mario Party 8 y Mario Strikers por ejemplo necesitas mas mandos.
VegettoX escribió:

Pero no todos los juegos de Wii son asi,en Mario Party 8 y Mario Strikers por ejemplo necesitas mas mandos.

Ya coño, eso ya lo se que no soy tan corto. Me refería exclusivamente al wario ware de wii.
Para eso está bien el Kororinpa que te permite usar el wiimote y el nuchaku o dos wiimotes.

Por cierto, pedazo de juego que es ese. Divertido y adictivo y te da medida de las capacidades de la wii.

Saludos, Pepe
el multijugador del wario ware realmente no merexe muxo la pena, mas bien es porque los microjuegos con poko tiempo te los aprendes de emmoria y si invitas a algun amigo poues claramente le amasacras, pues él si kiera sabe que tiene que axer xD

Lo dixo, xara multijugador de minijuegos mejor Mario Party 8, Rayman e incluso el Sonic :P
10 respuestas