Tengo una GBA y espero poder adquirir en breve una NDS. Mi duda es si con el mismo juego de GBA se puede jugar multiplayer, poniendo uno en la GBA y otro en la DS, o sea si el cable link de la GBA se puede enchufar a la DS.
Para mi este es uno de los peores fallos de la DS... Tendria que tener el puerto link para poder jugar multiplayer a los juegos de GBA con otra GBA o DS usando el cable, o al menos poder conectar 2 o mas DS con wifi para los juegos de GBA multiplayer. Tiron de orejas a nintendo por esto
Amano Jacu escribió:Para mi este es uno de los peores fallos de la DS... Tendria que tener el puerto link para poder jugar multiplayer a los juegos de GBA con otra GBA o DS usando el cable, o al menos poder conectar 2 o mas DS con wifi para los juegos de GBA multiplayer. Tiron de orejas a nintendo por esto
que va tio, to fue premeditao xD, asi si quieres jugar al modo multijugador de los juegos de GBA tienes que comprartela por cojones xD (2x1)
Nintendo ya me la ha metido doblada porque tengo 2 GBA, la normal (que no se una mierda en la pantalla) y la SP (que se ve mas pero con colores muy apagados), y ahora la DS... Y encima me sacan la Micro y la SP+ que las va a comprar su puta madre... . Otra maniobra es los juegos multiplayer de GC que necesitan tantas GBA como jugadores, es para lo unico que tengo 2 GBA, asi puedo jugar al Zelda 4 swords con mi novia, pero nos tenemos que pelear cada vez por ver quien usa la SP ya que con la otra no se ve nada