Buenas! os saluda un orgulloso nuevo poseedor de una DS y aunque creo que tengo bastante claro cómo está el tema hay una dudilla que aún no he resuelto ni usando la búsqueda de EOL es si se puede jugar a los juegos de GBA por wifi, o si va por cable, o si directamente no se pueden echar piques retrocompatibles! gracias!
JULIANES194 escribió:no ce puede tengo entendido q el de nes snes y gb/gbc si se pueden .saludes
Por el amor de Mike si no estamos seguros mejor no decir nada..Que desinformamos a las personas... Solo en juegos de NDS (y contados homebrews) se puede jugar de mas de un jugardor atravez del WiFi/Inalambrico (local o mundial) de la NDS..Ya que emuladores y demas NO TIENEN soporte multijugador..
Dr Katts escribió:Solo en juegos de NDS (y contados homebrews) se puede jugar de mas de un jugardor atravez del WiFi/Inalambrico (local o mundial) de la NDS..Ya que emuladores y demas NO TIENEN soporte multijugador..
Aumentaría exponencialmente los vicios, pero bueno! DS kaillera! edit: coño! si ha vuelto kaillera, lo daba por muerto