Multiplayer RR psp

He leído el análisis de meristation sobre Ridge Racer y no sabía que el multiplayer no puedes ver a tu compañero y que sólo te van dando los tiempos... En las versiones japo y eeuu pasa lo mismo??

El juego me lo compraré porque me encanta la saga y tampoco creo que juegue wifi todos los días pero vaya putada.

Salu2
Ulaap!
Yo he jugado a la version usa en multiplayer y vi en todo momento a mi compañero de vicio. Además sólo se necesita un UMD para jugar el multiplayer.
Saludos
Entonces estos de meristation dan información engañosa... o sólo pasa en la versión pal...

Espero que no sea verdad eso que ponen pero vamos me extraña que en pal no sea un multiplayer auténtico y las otras versiones sí...

Cito las frases donde lo pone:
" El modo wi-fi será el que, con toda probabilidad, os dé más diversión de todas. Aunque no es un modo multiplayer “real” "

" y el modo wifi no es “real”, ya que simplemente se intercambian los tiempos y la posición del vehículo "

L o p e o r .-
- No hay ningún circuito nuevo
- La rejugabilidad es casi nula
- El modo wi-fi es simulado
- Una vez completado, es raro volver a jugar con él.

Salu2

PD: multiplayer con 1 umd [oki]
a ver, en la carrera ves a tu compañero (salvo k te sake medio circuito XD ), lo k pasa es k los tiempos no llegan a ser exactos xk el Ridge va mandando paketes a la otra consola y generalmente los tiempos estan algo desfasados.El tiempo y la posicion real se sabe "de verdad" cuando acaba la carrera.

Yo he jugado bastante en multiplayer y la verdad es k no hay mucha diferencia en los tiempos.

Salu2!
¿Quizá si se juega con un sólo UMD, el modo multijugador es "figurado", sólo intercambiando tiempos; y en cambio con un UMD por jugador, el modo multijugador es "completo"?
y se puede jugar bien con 1 solo umd?
creo qe era cargar el modo multijugador, sacar el umd y pasarlo al amigo, qe lo carge tb, y a jugar. si no es asi, como es?
funciona bien,no?

hay algun otro juego qe se puede hacer esto?f1 05?
5 respuestas