multiplayer + worms .. ¿a alguien le fuunciona?

Buenas ,

Resulta que ayer estuve trasteando worms ( que por cierto es malisima esta versión de NDS ) y no pude jugar con multiplayer... ¿a alguien mas le ha pasado? .

Supercard CF firm v1.61 y parcher v2.52

Saludos
la otra consola estaba flasheada?
sí que lo estaba..... y con el mismo firmware en la SC.
El viernes pasado nos reunimos cinco colegas para echar unas ds (salu2 desde aqui ;)) y jugamos al worms perfectamente.

Todos con Supercard y flasheada (algunos con la ultima version, otros con la anterior).

Estuvo simpatico. :D

Salu2
yo probe con un colega y no funciono (su consola no estaba flaseada) de todas formas recuerdo perfectamente que otros muuchos juegos como el daigaso o el zookeper mismo funcionaban al pelo en su modo multijugador... ni zorra de porque xD
Pues es raro pero le doy a multijugador y no hay manera ( en las dos consolas se queda tu personaje esperando mas conexiones)

la rom esta parcheada con el ultimos soft 2.52 como dije antes...

?¿?¿?¿ tardan mucho en comunicarse entre las consolas en este juego o por ejemplo tienes que crear la partida desde un jugador y conectarte por otro menu desde el otro? ( en plan cliente servidor)
has probado en la otra consola en ponerla en descarga verdad?

lo unico que en el loading de la fase tarda un poco, pero por lo demas bien. tampoco demasiado.
Dreamersoy escribió:has probado en la otra consola en ponerla en descarga verdad?

lo unico que en el loading de la fase tarda un poco, pero por lo demas bien. tampoco demasiado.

Vaya... pensaba que se necesitaban 2 juegos para jugar.. ahora resulta que con solo uno vas apañado... Gracias hombre ( menuda cagada... lo probaré)
Yo he probado en modo descarga
mi nds flasheada cn v7 y SCSD
nds del colega sin flashear, en modo descarga.
da error :(
8 respuestas