multiplayers

hola, me gustaria que me dijerais los mejores multiplayer de la gamecube y el porque.

Estoy pensando en hacerme con el mario party pero nose si el 4 o el 5 que los 2 estan en player choice, cual me recomendais¿? es para jugar a 4 ;)
ademas de estos cuales mas hay¿?
Yo te rocominedo a ciegas el Pikmin 2, no me he reido mas con un multiplayer en mi vida xDDDDDDDDD weno, a parte de los clásicos mario kart, SSBM y tal ^.^
Yo te recomiendo el ssmb y el mario kart, a mí se me hacen pesados los party, pero claro, es cuestión de gustos. [beer]
Gracias por responder
Me pillare el SSMB que le tenia en la lista, este tambien se puede a 4 no¿? aparte de ese entre el party 4 y el 5 con cual os quedais¿?
edito: y algun multiplayer para jugar con gente que no suela jugar a la consola¿? es para las fiestas y reuniones que nos juntamos varios pero la mayoria no suele jugar a consolas (novias y tal) y me gustaria un juego que se les haga facil y divertido a todos. Esque en el amrio kart por ejemplo pues como que les machaco con mucha facilidad.... [carcajad]
Yo antes que un mario party (tengo el 5 y tambien se me hace algo pesado) me pillaria el wario ware inc. el juego esta muy bien, pero en multiplayer es apoteosico, y si buscas bien se encuentra a buen precio.
el wario es para 4 tb¿? facil de jugar para no habituales en las consolas¿?
gracias por la ayuda [bye]
En teoria hasta para 16 personas. Y si, no es muy complicado, lo que mola es que mas o menos casi todos tengan el mismo nivel sobre el juego, malo o bueno, porque a base de jugar vas conociendo los minijuegos, ya te digo, es muy muy recomendable, divertido y adictivo
Para mi el mejor es el mario kart, aunque tambien son buenos el modo multijugador del metroid 2 y el Goldeneye agente corrupto
para gente que no juega muy a menudo a las consolas, cualquier mario party es lo mejor
Para jugar con gente que no ha tocado una consola en su vida las mejores opciones son Mario Party 5 y 6, Wario Ware y Donkey Konga 1 y 2 (con dos bongos a poder ser)

Saludos
gracias por las respuestas, voy tomando nota...
y entre el mario party 4 y el 5 con cual os quedais¿? imagiono que seran parecidos pero supongo que uno de ellos tendra mas minijuegos divertidos y mas curradetes... [burla2]
eso lo pregunte yo en otro hilo y me dijeron q era mejor el 5 aunq no se... pq todavia no me han llegado...
a mi el 5 me enkanta por los minijuegos de hockey y volley playa. Son las putas risas con varios jugadores! Tambien el Mario Kart y el Mario Tenis son las puñeteras risas! [tadoramo]
y del 6 con el micro y tal que me contais? saludos
13 respuestas