Múltiples capturas de pantalla

Hola!
Me gustaría poder hacer más de una captura de pantalla antes de pegarlas en un programa tipo Paint.
Con la tecla "ImPan" pues eso,he de hacerlas de una es una y me resulta incómodo pues quiero hacer muchas capturas seguidas para posteriormente guardarlas en un editor de golpe.
Uso win8.1
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
No vengas a software libre ni uses paint XD. Mi consejo es que uses algún programa de capturar pantalla mas avanzado y gimp...

Bueno, mejor tiremos a lo comodo, Super (tecla de Windows) + Impr. Pant.
Con eso debería guardarse automaticamente en una carpeta dentro de Imágenes y creo que te sera mucho mas cómodo.
blackgem escribió:No vengas a software libre ni uses paint XD. Mi consejo es que uses algún programa de capturar pantalla mas avanzado y gimp...

Bueno, mejor tiremos a lo comodo, Super (tecla de Windows) + Impr. Pant.
Con eso debería guardarse automaticamente en una carpeta dentro de Imágenes y creo que te sera mucho mas cómodo.

Gracias pero no entiendo tu primera frase.
Pero con tu solución me has resuelto el problema.Es lo que andaba buscando,es perfecto
Mil gracias!
hedtrip escribió:
blackgem escribió:No vengas a software libre ni uses paint XD.

Gracias pero no entiendo tu primera frase.

Pues que no tiene sentido venir al subforo de SOFTWARE LIBRE a preguntar cosas sobre software PRIVATIVO como es mswindows.
JanKusanagi escribió:Pues que no tiene sentido venir al subforo de SOFTWARE LIBRE a preguntar cosas sobre software PRIVATIVO como es mswindows.

Bueno,aceptaba cualquier programa,por eso lo de TIPO
Gracias.

EDITO:Intento hacer capturas de un juego pero me he dado cuenta de que las hace del escritorio.
¿qué hay que modificar?
Gracias
hedtrip escribió:Intento hacer capturas de un juego pero me he dado cuenta de que las hace del escritorio.
¿qué hay que modificar?. Gracias

Al pulsar la tecla Impr Pant, el juego baja a la barra de taréas (quedando la pantalla en negro), por esa razón capturas el escritorio (en mi caso se captura un fondo negro). Creo que la única forma de solucionarlo, dentro de utilizar Impr Pant, es ajustando el juego en modo ventana, y luego maximizando la ventana a todo lo que dé de sí el escritorio para no perder tamaño al capturarla. Cualquier juego es configurable en modo ventana.

El programa 'Captura Hernansoft' sí recoje la imágen del juego en lugar de un fondo negro o el escritorio, pero no permite tomar multiples capturas de forma automática. Dentro de este programa se pueden utilizar las opciones "Capture full screen after 10 seconds" (captura automatizada), o "Capture full screen" (captura instantánea de lo que se muestre en pantalla en ese momento)

Otros programas que puedes revisar hasta ver cual te convence más, no son tan cómodos como el capturador de Win pero sí permiten tomar multiples capturas y tal vez funcionen algo mejor con los juegos..

- Screenshot Captor
- Jing
- Snagit

Saludos
Gracias por toda la info,a ver si doy con una solución.
Matizo que sí puedo hacer screenshots del juego con la tecla ImPan,pero al usar la tecla windows+ImPan es cuando solo me la hace del escritorio y no del juego.
Lo que comentas me paso hace años al intentar hacer caps de vídeos reproducidos en mi pc.Salía la pantalla negra pero se solucionó activando una opción del propio reproductor.
Saludos
Si estas usando steam, con F12 haces captura de pantallas de los juegos
Gracias pero no uso steam,lástima.
Fraps?

PD: Esto iría mejor en general
Oxtia pues no sabía que se podía con este programa.lo probaré
Merci!
11 respuestas