Multiples dispositivos en la misma cuenta itunes.

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la sincronización de varios dispositivos apple que no sabría resolver porque nunca se me ha dado el caso:

Una persona con tres dispositivos en la misma cuenta de itunes en el mac: iphone 4, iphone 5 y ipad 3 (cuando esa persona se descarga una aplicación en el iphone 4, esa aplicación aparece también en el iphone 5 y en el ipad 3).

Esa persona quiere borrar completamente el iphone 4 hasta dejarlo de fábrica (¿hard reset?) porque va a regalarlo a otra persona pero teme que si borra el teléfono, también se borren el contenido del iphone 5 y del ipad 3.

¿Cómo podría hacerse para "desvincular" ese iphone 4 del resto del grupo sin que su formateo afecte a los demás y dejarlo como si hubiera sido recién comprado?.

Espero haberme explicado, gracias!
Tu puedes restaurar el dispositivo sin tener que preocuparte por los otros.
myDoku escribió:Tu puedes restaurar el dispositivo sin tener que preocuparte por los otros.

Gracias por contestar.
Entiendo entonces que conectando el iphone 4 al itunes del mac y eligiendo la opción de "restaurar", ese teléfono quedará "como nuevo" y sin contenido pero los otros dos dispositivos seguirán manteniendo sus agendas, contactos, fotos, aplicaciones sin verse afectados...?

Gracias
Gyzmo escribió:
myDoku escribió:Tu puedes restaurar el dispositivo sin tener que preocuparte por los otros.

Gracias por contestar.
Entiendo entonces que conectando el iphone 4 al itunes del mac y eligiendo la opción de "restaurar", ese teléfono quedará "como nuevo" y sin contenido pero los otros dos dispositivos seguirán manteniendo sus agendas, contactos, fotos, aplicaciones sin verse afectados...?

Gracias

Si lo tienes todo sincronizado en iCloud no debes preocuparte por nada ;)
Por lo que me han dicho, no tienen ni idea de usar icloud y no creo que hayan hecho copia ahí. Sólo lo que tengan en el ordenador.

Siento el coñazo, tío.
Gyzmo escribió:Por lo que me han dicho, no tienen ni idea de usar icloud y no creo que hayan hecho copia ahí. Sólo lo que tengan en el ordenador.

Siento el coñazo, tío.

Pues activad el servicio y que se sincronice todo entre vosotros. Una vez sincronizado, ya puedes restaurar.
Además, no hace mucho postee un link de apple donde desvincular un equipo (iOS o OSX) de tu cuenta Apple, para aislarlo del resto y poder venderlo/regalarlo etc. Aquí en casa solemos usar una misma cuenta Apple iD para descargas de software (y poderlo compartir entre todos) además de compartir en casa, y otra distinta configurada entre equipos para que cada uno pueda hacer Facetime al otro, iMessage, Calendarios, etc. La cuenta que aparece en el apartado iTunes Store es la que manda a la hora de poder o no instalar programas adquiridos en común.

Salu2
6 respuestas