Múltiples escritorios windows 10 de forma útil es posible??

Me explico tengo 2 monitores y no hay forma de poner 2 monitores con 2 escritorios distintos, simplemente me deja extender la pantalla.

Mi idea era usar un escritorio en una pantalla y en la otra otro distinto con el mismo ordenador. Y ya para hacerlo fetén aprovechar la capacidad táctil de la segunda pantalla, ahora funciona pero es como si usara el ratón en la pantalla principal, para que me entendáis mi intención es si toco un icono que esta en la pantalla táctil se abra.

Espero que me podáis ayudar y si no por lo menos sacarme de dudas y no seguir probando configuraciones al tuntun que solo me descuadran mi escritorio.

Un saludo y muchas gracias
Pues que sepa Windows administra los ratones y táctiles como un único dispositivo, todos manejan el mismo puntero.

No se si habrá algún software que dé esa capacidad, pero Windows no la tiene en principio.
En efecto, lo que quieres hacer no lo he visto en la vida en Windows. O clonar, o extender. Doble escritorio, nunca lo ví.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, lo que me temía los escritorios múltiples de windows 10 no llegan a ser tan útiles como debieran aún les falta por mejorar así que en definitiva sólo podré extender el escritorio en los 2 monitores y llevarme las ventanas de uno a otro. Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Quieres que funcionen como usuarios distintos? O independientes pero como el mismo usuario? Si es esta ultima no se puede. Para la anterior necesitas una solucion multiseat, como aster, o softxpand, pero me parece que estos 2 no corren en windows 10.
Buenas

No se si es lo que buscas pero.... CTRL + WIN + D.

Saludos
RuSpider escribió:Buenas

No se si es lo que buscas pero.... CTRL + WIN + D.

Saludos

Pero estos escritorios no pueden mostrarse en monitores diferentes, ¿verdad?
6 respuestas