No se si es el subforo concreto pero yo creo que es un tema serio que creo que no se ha hablado mucho por aquí y habría que tratar.
Cada vez veo más las páginas o cuentas en redes sociales que se dedican a vender cuentas de psn con miles de juegos o suscripciones Ps plus a precios de risa.
Sin ir más lejos puedes encontrar juegos como el the last guardian dentro de un pack con un año de Ps plus,mafia 3, wwe 17, nba 17 etc etc por 40 euros todo.
Y así miles de packs más a precios de risa.
Y pensaréis que es la típica estafa que tu pagas y no recibes nada, pero no, aquí si recibes lo que pagas, es decir, te dan una cuenta con su email y contraseña de psn, inicias sesión y te encuentras todo lo que el ofertaba.
Y mi pregunta es, esto es legal? Como es posible que haya cuentas tanto en el Twitter, instagram que se dediquen a vender cuentas de psn con tantos juegos a precios mediocres?
Creo que son estafas a largo plazo y que con el paso de los días te desactivan tu sistema quedando te por lo tanto sin juegos.
Sí por lo contrario hay gente que ya lo ha probado y después de meses siguen funcionandoles los juegos también rogaría que lo dijera.
Pero creo que es un tema a tratar ya que hay gente comprando compulsivamente al ver que es cierto lo que ofrecen, pero para corto o largo plazo poniendo luego candado a esa cuenta....
Y como creéis que adquieren estas cuentas?? Son robadas?