Múltiples estafas con cuentas? Hackeos instantáneos para robar cuentas?

No se si es el subforo concreto pero yo creo que es un tema serio que creo que no se ha hablado mucho por aquí y habría que tratar.

Cada vez veo más las páginas o cuentas en redes sociales que se dedican a vender cuentas de psn con miles de juegos o suscripciones Ps plus a precios de risa.

Sin ir más lejos puedes encontrar juegos como el the last guardian dentro de un pack con un año de Ps plus,mafia 3, wwe 17, nba 17 etc etc por 40 euros todo.

Y así miles de packs más a precios de risa.

Y pensaréis que es la típica estafa que tu pagas y no recibes nada, pero no, aquí si recibes lo que pagas, es decir, te dan una cuenta con su email y contraseña de psn, inicias sesión y te encuentras todo lo que el ofertaba.

Y mi pregunta es, esto es legal? Como es posible que haya cuentas tanto en el Twitter, instagram que se dediquen a vender cuentas de psn con tantos juegos a precios mediocres?

Creo que son estafas a largo plazo y que con el paso de los días te desactivan tu sistema quedando te por lo tanto sin juegos.

Sí por lo contrario hay gente que ya lo ha probado y después de meses siguen funcionandoles los juegos también rogaría que lo dijera.

Pero creo que es un tema a tratar ya que hay gente comprando compulsivamente al ver que es cierto lo que ofrecen, pero para corto o largo plazo poniendo luego candado a esa cuenta....

Y como creéis que adquieren estas cuentas?? Son robadas?
Obviamente esas cuentas son robadas, y ya te digo yo que sony no se va con tonterías y si el dueño legítimo reclama el que se va a comer el baneo es el que haya comprado la cuenta pero que el vendedor esa cuenta no la va a poner en su consola nunca, pero bueno esto es lo que pasa cuando se sigue comprando a la gente cuentas con juegos en vez de encontrar algún amigo para compartir, luego os estafan y a llorar porque sony mala y un largo etc de lloros
tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc
WGP Kakashii escribió:tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc

Mi pregunta es, porque deberían banear la cuenta principal del que compra estas cuentas? Es decir, si tu estas comprando una cuenta de estas no tienes porque saber que son robadas o temas ilegales... Vamos digo yo

En esta página trata sobre este asunto. www.desconsolados.com/2015/06/22/sony-y ... es-de-ps4/

Pero banearte tu cuenta personal con la que juegas a esos juegos dudo que te la baneen...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skyrym escribió:
WGP Kakashii escribió:tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc

Mi pregunta es, porque deberían banear la cuenta principal del que compra estas cuentas? Es decir, si tu estas comprando una cuenta de estas no tienes porque saber que son robadas o temas ilegales... Vamos digo yo

En esta página trata sobre este asunto. http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/

Pero banearte tu cuenta personal con la que juegas a esos juegos dudo que te la baneen...

Si quiereno hacen. Pueden banearte sin problemas tu verdadera cuenta. (aunque no creo q lo hagan mas que nada para no perder un cliente).
Pero si no me equivoco comprar cuentas ajenas no esta permitido. Y ese motivo es baneo.
@skyrym
"Señor juez, no sabía que era robado".
Compra un producto robado y pon esa excusa.
El hecho de no saberlo no te exime que tengas responsabilidad.
Pero claro,mejor 40€ por todo que pasar por caja como toca...
A todos nos vendría bien esos packs,pero nos jodemos y pasamos por el aro.
Ojala y baneen tanto consolas y cuentad de la gente que compra cuentas robadas ,,,
cosladaxbox escribió:Ojala y baneen tanto consolas y cuentad de la gente que compra cuentas robadas ,,,

Pero como sabéis que son cuentas robadas?
skyrym escribió:
cosladaxbox escribió:Ojala y baneen tanto consolas y cuentad de la gente que compra cuentas robadas ,,,

Pero como sabéis que son cuentas robadas?

Porque nadie te vende una cuenta de mas de 400 euros por 40 ,tambien viendo el nick , si tiene plus , si tiene la tarjeta puesta,,yo hace muchp tiempo compre una cuenta que no tenia juegos ni nada,,vamos que no era de nadie,, tenia 100 euros y me la vendieron por 30....yo se que el dinero no cae de los arboles y na a los 2 meses bloqueada supongo que porque ese dinero a saber de donde lo sacaron,, lo bueno que los juegos me los pase rapido xd
Y por YT he visto a mendas que patrocinan paginas de esas de hacer puntos y te dan cosas,, pues una de ellas son cuentas y mostraba la cuenta que "compro"con esos puntos y tenia mas de 300 articulos comprados (juegos de ps3 y ps4) y tenia puesta hasta una tarjeta de credito..y decia que no comprasen nada porque le podian quitar la cuenta...nadie regala nada
@cosladaxbox quien sabe, a lo mejor es gente que vende su cuenta porque no la quiere utilizar más.. Porque no creo que sea tan fácil hackear cuentas...

Pero lo de que te baneen tu propia cuenta personal eso sí que creo que no lo harán... Principalmente porque la gente lo que ve es (vendo este pack por tantos euros) tu en ningún momento sabes que te está dando una cuenta robada...

Es como si compras en segundamano una play y es robada del carrefour, dudo que te multen a ti, no tenias porque saberlo
@skyrym Tranquilo que tu cuenta personal no la banean, lo que banean es la consola que es mejor y más divertido, pero nada tu compralo, si luego te banean la consola no vengas aquí con los lloros
Wenas!.

skyrym escribió:Porque no creo que sea tan fácil hackear cuentas...

Por desgracia lo es, echa un vistazo:

hilo_me-ha-cambiado-la-id-de-inicio-de-sesion_2194401
hilo_robo-de-cuenta_2207489
hilo_lamentable-sony_2200632
hilo_me-hackeado-la-cuenta-de-psn_2202127
...

Y sólo he retrocedido un par de páginas en el foro... [fiu]
Si quieres ahorrarte unas pelas comparte cuenta con algún amigo de confianza, que después vienen los lamentos. ;)

skyrym escribió:Pero lo de que te baneen tu propia cuenta personal eso sí que creo que no lo harán... Principalmente porque la gente lo que ve es (vendo este pack por tantos euros) tu en ningún momento sabes que te está dando una cuenta robada...

A Sony le da igual la procedencia de la cuenta que has comprado, como también le da igual que ésta sea robada o no, es un incumplimiento de los términos del servicio, esos que nadie lee:

Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.

Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuenta y con tu consola, pero después no digas que no se te avisó.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:
Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.

Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuenta y con tu consola, pero después no digas que no se te avisó.

Lo cierto es que es una condición abusiva lo mires por donde lo mires.
He estado leyendo el hilo y, sin duda, creo que tiene razón el usuario que lo ha empezado.
¿Porqué motivo no puedo vender yo mis juegos digitales cuando ya no los quiera si son míos?
Lo digital huele a mierda, es lo que hay, y las grandes compañías nos estafan por condiciones como esa que seguro en un juicio las tiran abajo, pero claro...con la farragosidad de llevarlo a cabo ¿quien narices va a tirar para alante?...le tiene que ir mucho la marcha, y de eso estas tufo compañías se aprovechan.

Dicho esto, yo pasaría de esas cuentas y me mosquea y mucho el tema del robo de cuentas.

PD: Supongo que, si te la roban, llamando a sony y demostrando los datos de tu identidad en base a los datos de la tarjeta con que has pagado las compras en cuestión....deberían hacer algo y devolvértela....¿Cómo se procede en estos casos?....¿cuales son los resultados?
skyrym escribió:@cosladaxbox quien sabe, a lo mejor es gente que vende su cuenta porque no la quiere utilizar más.. Porque no creo que sea tan fácil hackear cuentas...

Pero lo de que te baneen tu propia cuenta personal eso sí que creo que no lo harán... Principalmente porque la gente lo que ve es (vendo este pack por tantos euros) tu en ningún momento sabes que te está dando una cuenta robada...

Es como si compras en segundamano una play y es robada del carrefour, dudo que te multen a ti, no tenias porque saberlo

Por lo visto si es facil robar cuentas...mira en las paginas de este mismo foro...por cierto tambien te digo que si no tienes puesta la verificacion en 2 pasos en tu cuenta , deberias de hacerlo y quitar las tarjetas en la cuenta porque me parece lamentable lo facil que roban cuentas y sony no hace ni puto caso
¿cómo se pone la verificación en dos pasos?
kikon69 escribió:¿cómo se pone la verificación en dos pasos?

Ve a [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Seguridad] > [Verificación en dos pasos] > [Configurar ahora].

Te dejo enlace a la explicación en la web de sony por si te surge alguna duda.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ification/
@kikon69 Yo creo que aquí nadie está diciendo que puedas o no vender tu cuenta, pero nadie se cree que vendas tu cuentas con las últimas novedades y un montón de juegos más y plus por 40€, si haces eso solo hay dos opciones, o eres muy tonto o es un cuenta robada, si compras un cuenta robada a Sony le da igual que lo supieras o no te banea la consola, el que te a vendido la cuenta se queda con el dinero, el usuario legítimo se queda con su cuenta y tu sin cuenta y sin consola.
gatutor escribió:
kikon69 escribió:¿cómo se pone la verificación en dos pasos?

Ve a [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Seguridad] > [Verificación en dos pasos] > [Configurar ahora].

Gracias, justo lo acababa de hacer y....me da error. Por lo que sea, desde hace algun que otro mes, cuando accedo via web a la store, me logueo pero a los 30 segundos se me desloguea y no hay manera de hacer nada (simpre me dice que llame si persiste el error, pero no me apetece la verdad)...¿este error es normal?.

@Plage

Entiendo lo que dices, pero una cosa no quita a la otra.
@kikon69

Hace tiempo que no accedo a mi cuenta vía web, pero recuerdo que las últimas veces que lo hice me pasaba como a ti, se me cerraba la sesión a los pocos segundos.

Tendrás que hacerlo desde la consola.
@kikon69 Yo no estoy diciendo que no me parezca un abuso, por que lo es, los términos que ponen sobre la venta de juegos en digital, o las trabas que ponen para revenderlos, si no, que si compras algo que hay un alto % de probabilidad de que sea robado y lo compras, si te banean, luego no te quejes, no lo digo por ti, si no por el usuario que creo el hilo que parece si el compra cosas robadas a el no le tiene que pasar nada, porque total, el no sabía nada, si a ti te dicen "mira tengo esta cuenta que tiene un valor actual de 1000€ pero te la dejo por 40€", tu te piensas que alguien se va a creer que la compraste sin saber que era robada? vamos ni de coña.

Pero lo dicho, yo siempre defiendo que le formato digital es una estafa y solo sirve para comprar juegos súper baratos que no te interesen en exceso, por el simple hecho de todas las pegas que tiene dicho formato
No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.

En tª es lógico que le quite la cuenta e inhabilite el contenido de la misma, y que el comprador, si eso, denuncie al vendedor, pero lo del baneo en este caso me parece un exceso de autortidad desproporcionado y denunciable.
Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..
Wenas!.

kikon69 escribió:
devnull_77 escribió:

Lo cierto es que es una condición abusiva lo mires por donde lo mires.
He estado leyendo el hilo y, sin duda, creo que tiene razón el usuario que lo ha empezado.
¿Porqué motivo no puedo vender yo mis juegos digitales cuando ya no los quiera si son míos?
Lo digital huele a mierda, es lo que hay, y las grandes compañías nos estafan por condiciones como esa que seguro en un juicio las tiran abajo, pero claro...con la farragosidad de llevarlo a cabo ¿quien narices va a tirar para alante?...le tiene que ir mucho la marcha, y de eso estas tufo compañías se aprovechan.

Dicho esto, yo pasaría de esas cuentas y me mosquea y mucho el tema del robo de cuentas.

PD: Supongo que, si te la roban, llamando a sony y demostrando los datos de tu identidad en base a los datos de la tarjeta con que has pagado las compras en cuestión....deberían hacer algo y devolvértela....¿Cómo se procede en estos casos?....¿cuales son los resultados?

En el fondo, esa condición, que parece abusiva, tiene como función proteger a los usuarios legales, evitando que se roben cuentas para revenderlas porque genera temor en los compradores ante una posible represalia por parte de Sony, y si no hay "muchos" compradores no habrá "muchos" vendedores que se dediquen a robarlas porque la actividad no generará pingües beneficios, por el contrario, si la compra/venta de cuentas estuviera permitida, sin represalias de ningún tipo, nos íbamos a enterar bien de lo que son los robos de cuentas porque seamos serios, a todos nos gustan los duros a cuatro pesetas. XD

De todos modos quiero puntualizar que no estoy en contra de la reventa de juegos digitales de segunda mano y creo que se debería buscar una solución, beneficiosa para todas las partes, que lo permitiera. [oki]

P.D: En los links de mi anterior post encontrarás como actuar correctamente ante un robo de cuenta. ;)

Un saludo!.
kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.

En tª es lógico que le quite la cuenta e inhabilite el contenido de la misma, y que el comprador, si eso, denuncie al vendedor, pero lo del baneo en este caso me parece un exceso de autortidad desproporcionado y denunciable.

Nadie te obliga a aceptar las Condiciones Generales cuando te registras en la PSN.
Si aún pareciéndote condiciones abusivas, vas y las aceptas expresamente, no veo con que fuerza puedes ir luego a denunciar esas mismas condiciones.
rupepe escribió:
kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.

Nadie te obliga a aceptar las Condiciones Generales cuando te registras en la PSN.
Si aún pareciéndote condiciones abusivas, vas y las aceptas expresamente, no veo con que fuerza puedes ir luego a denunciar esas mismas condiciones.

Pero por otro lado, si no aceptas esas clausulas, no puedes acceder al servicio PSN...
Tampoco sería la primera vez, que un juez anula unas clasulas en un contrato de compra/venta por ser abusivas.
@Lazlow
¿Y cuántas denuncias le han puesto a Sony por sus cláusulas?
Me parece que sus abogados tienen bien claro qué decir si les llega una denuncia como esa.
El tema es que todos quieren lo más barato,pero son incapaces de esperarse unos meses (yo lo hago si no me interesa mucho el juego o no puedo permitírmelo en ese momento -hay otras preferencias,cosas de la vida fuera de casa- ,y no pasa nada)
En el momento que sony justifique que una cuenta ha sido robada sin el menor beneficio de la duda, da igual los lloros del baneado que se llevará la cuenta a la tumba.
yiyiheredia90 escribió:Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..

Aqui no hay trampa. Es muy simple. El chaval usa este sistema para ahorrarse dinero en el juego. Me explico. Compra el juego con una cuenta creada. Se la queda como principal y vende la secundaria. Luego como la tiene como principal puede jugar al juego comprado desde su cuenta habitual y no necesita para nada acceder a la cuenta del juego con lo que tú siempre podrás jugar con esa cuenta que tienes como secundaria.

Por eso te los encuentras tan baratos. Es cuenta secundaria con lo que quien la compra solo podra jugar desde esa cuenta.

Saludos.
Tijuet escribió:
yiyiheredia90 escribió:Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..

Aqui no hay trampa. Es muy simple. El chaval usa este sistema para ahorrarse dinero en el juego. Me explico. Compra el juego con una cuenta creada. Se la queda como principal y vende la secundaria. Luego como la tiene como principal puede jugar al juego comprado desde su cuenta habitual y no necesita para nada acceder a la cuenta del juego con lo que tú siempre podrás jugar con esa cuenta que tienes como secundaria.

Por eso te los encuentras tan baratos. Es cuenta secundaria con lo que quien la compra solo podra jugar desde esa cuenta.

Saludos.

Pues así deberá de ser porque yo la verdad que tengo un montón de juegos de este chaval y no he tenido ningún tipo de problemas nunca, ni los famosos candados ni baneo ni absolutamente nada
Saludos [bye]
yiyiheredia90 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Pues así deberá de ser porque yo la verdad que tengo un montón de juegos de este chaval y no he tenido ningún tipo de problemas nunca, ni los famosos candados ni baneo ni absolutamente nada
Saludos [bye]

¿Y todos en cuentas secundarias independientes?

Saludos.
@Tijuet exactamente cada juego es una cuenta independiente, en FIFA o COD se puede hacer el truco de cambio de cuenta por lo que los juego desde la mía.
Una vez me dijo un chaval que pillaba cuentas de esas y los juegos los podia descargar en su ps4,es cierto eso?
Hay que aclarar que muchas veces te venden un juego (rollo 35 euros por The Last Guardian) y cuando vas a la biblioteca tienes un porrón de juegos.

Esto me lo ha contado mucha gente que lo hace y que se encuentra con premios escándalosos en plan la Deluxe del Cod y Fifa, el Farcry 4 y el Steep, eso aparte del juego que en teoría compras.

Yo seguiré tirando de secundarias que es como compartir con un amigo, pero ni loco compro una cuenta de esas, básicamente porque son robadas, y comprándolas lo único que hacemos es permitir esa atrocidad, que Dios quiera, no nos pase nunca. Así que ya sabéis, seguridad 2. Que te roben la cuenta tiene que ser una putada de las gordas. Y a modo de curiosidad, las deben de Hackear los rusos, o al menos ahí está una de las principales fuentes de hackeo. En este sentido, un cero para Sony.
Muy buenas y Feliz Año. Yo tal y como lo veo evidentemente nadie da duros a pesetas y no sé cómo existe gente que cae en éste nuevo truco de la estampita. Soy un ferviente defensor de los juegos en digital, hasta el punto de que de los casi 40 juegos que tengo entre Ps4, Ps3 y Ps Vita, sólo 3 son físicos. Creo que Sony publica ya bastantes ofertas a lo largo del año como para estar comprando juegos por ahi en cuentas secundarias. Luego pasa lo que pasa.
skyrym escribió:

En esta página trata sobre este asunto. http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/

No me haga smucho caso xq hablo sin saberlo al 100% pero ya el hecho de vender y comorar cuentas creo q no esta permitido.

Que alguien me corrija si estoy equivocado

Pongamos en contexto, voy por la calle y un tipo me vende un Iphone en $50 siendo su valor 10 veces mayor, se lo compro. El dueño original lo reporta, lo rastrean y dan conmigo.
Me llevan a la comisaria y me acusan de robo, yo me defiendo diciendo que a mi me lo vendieron ¿a quien van a mandar a la cárcel, al que me lo vendió o a mi? [ginyo]
Lo mismo ocurre con las cuentas de PSN ¿a quien van a banear al que las vende o al que las usa? [tomaaa]
Zamuerbb escribió:Una vez me dijo un chaval que pillaba cuentas de esas y los juegos los podia descargar en su ps4,es cierto eso?

Claro, es así.
grandtheft escribió:

Pongamos en contexto, voy por la calle y un tipo me vende un Iphone en $50 siendo su valor 10 veces mayor, se lo compro. El dueño original lo reporta, lo rastrean y dan conmigo.
Me llevan a la comisaria y me acusan de robo, yo me defiendo diciendo que a mi me lo vendieron ¿a quien van a mandar a la cárcel, al que me lo vendió o a mi? [ginyo]
Lo mismo ocurre con las cuentas de PSN ¿a quien van a banear al que las vende o al que las usa? [tomaaa]

En ese caso al que te ha vendido el Iphone, pero en este caso...buf Sony puede ser muy hijaputa. Mucho cuidado. Y como decían por ahí, si vas hasta el final seguramente ganes, pero pelear contra estas empresas no es nada agradable.
kurosakicarlos escribió:
grandtheft escribió:

En ese caso al que te ha vendido el Iphone, pero en este caso...buf Sony puede ser muy hijaputa. Mucho cuidado. Y como decían por ahí, si vas hasta el final seguramente ganes, pero pelear contra estas empresas no es nada agradable.

¿Seguro? El comprar objetos robados es complicidad, dice el dicho "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata" estando en comisaria difícilmente saldrías impune. Lo mismo ocurre con Sony, aquí el HDP es el que adquiere cuentas robadas por una fracción del costo, sabiendo que le pertenece a alguien más.
@grandtheft
Entonces en qué valor limita la ganga con el robo?

Es decir, ese Iphone por 250 euros, ¿sería ganga, o también sabrías que es robado?
de entrada has de justificar que lo has comprado legalmente, factura o ticket...
kurosakicarlos escribió:@grandtheft
Entonces en qué valor limita la ganga con el robo?

Es decir, ese Iphone por 250 euros, ¿sería ganga, o también sabrías que es robado?

Depende a quien y donde lo compres, si te lo ofrecen en la calle es fácil deducir la procedencia, si lo ves en un sitio de segunda mano, puede ser robado o puede ser que alguien necesite el dinero. Sin comprobante de compra yo no invertiría $250 en un cacharro, pero hay gente que si y luego.... [poraki]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Creo que se esta desviando demasiado el tema principal, no esta de más leer las reglas, porque parece que muchos no se las han leído y hasta ponen direcciones y tips. [facepalm]
Menuda mie&da y grande lo de la seguridad en dos pasos. No hay manera de ponerla, siempre saco un error al final.

Tocará llamar si me roban la cuenta.
@migueldemateo 100% legal y 100% recuperable por el que te la vendió, ya que la fecha de nacimiento no la puedes cambiar y el tiene el correo electrónico original, una llamadita a Sony y te quedas sin cuenta
Wenas!.

@migueldemateo : Te recomiendo que leas las normas del foro sobre compra/venta de cuentas:

Hilo Oficial : ¡¡¡ CÓMO COMPRAR/VENDER CUENTAS AQUÍ !!! (Dudas, Ebay, vendedores recomendados, etc)

Del mismo modo que te recomiendo también leer los términos del servicio que firmas con Sony:

Que después vienen los lamentos. ;)

Un saludo!.
Comprar juegos de cuentas principales siendo la tuya secundaria es riesgo de baneo imendiato te quedas con un ladrillo por vida , como la cuenta principal deje deuda por compra juegos que tarde o temprano lo hacen consola baneada , todas las consolas que usen esa cuenta como secundarias serán baneadas también , la única forma desbanearla es con una consola inservible cambiando componentes mediante reballing cosa que sale costosa . Mientras no se pueda firmar nada en consola no se puede desbandar si saliese Downgradear a 1.75 si se podría . De momento no es posible.
LUCKYMAS escribió:Comprar juegos de cuentas principales siendo la tuya secundaria es riesgo de baneo imendiato te quedas con un ladrillo por vida , como la cuenta principal deje deuda por compra juegos que tarde o temprano lo hacen consola baneada , todas las consolas que usen esa cuenta como secundarias serán baneadas también , la única forma desbanearla es con una consola inservible cambiando componentes mediante reballing cosa que sale costosa . Mientras no se pueda firmar nada en consola no se puede desbandar si saliese Downgradear a 1.75 si se podría . De momento no es posible.

Por deuda de juego solo banean la cuenta no la consola. Esta en la página de Sony.
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694

Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
49 respuestas