Multiples preguntas (Novato xD)

Estimados, como andan? Soy bastante novato en estos temas de la xbox, tengo una Slim con una Liteon 0225 desde abril del año pasado mas o menos, y recién ayer me animé a flashearla, pero me quedaron MUCHAS dudas y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar :) o decirme que debo leer del foro específicamente para informarme (porque ya estuve leyendo mucho pero no encontré nada que me ayude :P)...

Bueno, el técnico que la flasheo me dijo que lo mejor ahora es hacerle el RGH, que bueno, quizá en algun momento se lo haga, mas adelante je. Y me dijo que el flasheo que me hizo, salió hace 3 dias, es LT 3.0. A todo esto me dijo una serie de cosas que quiero saber bien como son.

1- Me hablo algo de los juegos xgd2 y xgd3, me dijo que los xgd2 los puedo grabar directamente como los baje y los xgd3 los tenog que parchear con un programita antes. De hecho, el me grabo un fifa 2012 xgd2 y me anda. Me gustaría que me confirmen si esto es así.

2- Que relación hay entre los xgd2 y xgd3 con si el flasheo es lt 3.0? Los juegos que dicen lt 2.0 no me andan? Porque todos los juegos que veo dicen lt + 2.0 pero no dicen xgd2 o xgd3, entonces no entiendo nada de esto.

3- Si no le quiero hacer el RGH, cuando salga una nueva actualización, tengo que volver a flashear la consola para que me anden los juegos nuevos? En caso de que lo tenga que hacer, es necesario que desarme la lectora nuevamente y toque algún chip? O simplemente se podrá hacer por software?

4- En caso de hacerle el RGH, después no voy a tener problemas nunca más? La voy a poder actualizar sin inconvenientes?

Bueno espero que alguien me sepa responder o me diga donde informarme más sobre esto, capaz que estoy preguntando una sencillez, pero simplemente no tengo ni idea xD

Saludos y Muchas Gracias :D
Buenas vamos a ver intentare contestar lo que mas o menos se pero espera mas respuestas para tener varias opiniones.

1-Vamos a ver los juegos de xbox 360 siempre fueron en formato de disco xgd2 y se graban de forma normal con su salto de capa (1913760) pero hace poco microsoft en los juegos nuevos a cambiado el formato y salen en xgd3( se graban con su salto de capa (2133520) y con un pequeño retoque yamado truncate. Lo que pasa que los juegos xgd3 para su grabacion 100% correcta a salido una grabadora liteon con un firmware especial,pero mucha gente sigue grabando los xgd3 en grabadoras normales de pc y van bien pero pueden haber fayos en el backup.Yo he grabado xgd3 en grabadoras normales y me an funcionado bien pero hay algun juego que dicen que da problemas como forza 4 y ace combat.Algunos juegos en xgd2 y xgd3 yevan aparte proteccion ap2.5 estos si que hay que parchearlos.

Es un poco dificil de explicartelo todo en un post,es cuestion que leeas un poco el tema de los tutoriales de grabacion de xgd2 y xgd3 y proteccion ap2.5

2-Vamos a ver te estas liando una cosa es el ixtreme del flasheo del lector que es lt+2.0 o lt+3.0 y otro es el formato de los discos de xbox 360 que es xgd2 y xgd3

xgd2 y xgd3= formato de disco de los juegos
lt+2.0 lt+3.0= ixtreme con el que se flashea el lector de la xbox 360 para cargar backups

Lt +3.0 es un ixtreme mas nuevo que lt+ 2.0 por lo tanto los juegos si iran.

3 Buenas vamos a ver de momento lt+ 3.0 funciona bien y rula todo pero flasheando lector cada X tiempo depende de las protecciones que saca microsoft si hay que volver a flasher y abrir consola todo depende de las protecciones.X ejemplo lt+ 2.0 a sido un flasheo que a durado poco porque salio muy pronto el lt+3.0,pero quizas ahora estas una temporada sin tener que flashear mas,todo depende de las protecciones de microsoft.

4-Para mi realizar el exploit es a dia de hoy la mejor opcion eso si el precio es bastante mas elevado que flasher un lector,tiene como ventaja que puedes cargar juegos desde usb( creo que desde dvd no se podria ya que necesitas flashear lector, aunque esto no lose seguro que alguien te lo comente) sin necesidad de grabarlos en dvd y aparte carga de emuladores.Y creo que no se tiene problemas en un futuro ya que es una modificacion interna.Pero vamos si ya as pagado por tener lt+ 3.0 yo de momento me quedaria asi aprovechalo y si mas adelante tienes que volver a flashear te piensas lo del exploit.

Tambien decirte que si realizas el exploit seria conveniente un buen disco duro en la xbox 360 ya que la carga de backups va por usb

Espero haberte ayudado en algo
Tambien decirte que si realizas el exploit seria conveniente un buen disco duro en la xbox 360 ya que la carga de backups va por usb

Que quieres decir con esto? si les coge por usb no hace falta instalarlos en el disco duro interno ni meter nada a el lo emula directamente no?
KuZzE escribió:

Que quieres decir con esto? si les coge por usb no hace falta instalarlos en el disco duro interno ni meter nada a el lo emula directamente no?

Asi es, necesitarias un disco duro externo para tus backups, y no usarias mas el lector ni el disco solamente la iso del juego.
Saludos!!!
aaaah externo xD te habia entendido que era uno interno
KuZzE escribió:aaaah externo xD te habia entendido que era uno interno

Pero, si tambien quieres guardar los juegos en el disco duro de la xbox, claro que le puedes comprar uno de mayor capacidad.
Suerte!!!!
Hola a todos, soy nuevo en el tema del xbox y por lo que he leido aca son bastante conocedores del tema, el asunto es que compramos un xbox360 slim con Kinect para los chicos ahora en Diciembre, funcionaba perfecto, lo mandamos a flashear (o como se dice en mi pais "chipear") nos lo devolvieron y el juego para controles funciona perfecto pero el Kinect no deja de parpadear y dice que debo actualizar la consola en xbox live para poder usar el Kinect, realmente desconozco el metodo que usó el técnico, lo llamé y me dijo que metiera un juego de kinect para que el juego actualizara eso y lo corregia pero no hace nada de eso, alguien me puede decir si hay forma de arreglarlo o debo llevarlo de nuevo al taller }:/
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Ahora tengo todo mucho mas claro, saludos :D
7 respuestas