Estimados, como andan? Soy bastante novato en estos temas de la xbox, tengo una Slim con una Liteon 0225 desde abril del año pasado mas o menos, y recién ayer me animé a flashearla, pero me quedaron MUCHAS dudas y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar
o decirme que debo leer del foro específicamente para informarme (porque ya estuve leyendo mucho pero no encontré nada que me ayude
)...
Bueno, el técnico que la flasheo me dijo que lo mejor ahora es hacerle el RGH, que bueno, quizá en algun momento se lo haga, mas adelante je. Y me dijo que el flasheo que me hizo, salió hace 3 dias, es LT 3.0. A todo esto me dijo una serie de cosas que quiero saber bien como son.
1- Me hablo algo de los juegos xgd2 y xgd3, me dijo que los xgd2 los puedo grabar directamente como los baje y los xgd3 los tenog que parchear con un programita antes. De hecho, el me grabo un fifa 2012 xgd2 y me anda. Me gustaría que me confirmen si esto es así.
2- Que relación hay entre los xgd2 y xgd3 con si el flasheo es lt 3.0? Los juegos que dicen lt 2.0 no me andan? Porque todos los juegos que veo dicen lt + 2.0 pero no dicen xgd2 o xgd3, entonces no entiendo nada de esto.
3- Si no le quiero hacer el RGH, cuando salga una nueva actualización, tengo que volver a flashear la consola para que me anden los juegos nuevos? En caso de que lo tenga que hacer, es necesario que desarme la lectora nuevamente y toque algún chip? O simplemente se podrá hacer por software?
4- En caso de hacerle el RGH, después no voy a tener problemas nunca más? La voy a poder actualizar sin inconvenientes?
Bueno espero que alguien me sepa responder o me diga donde informarme más sobre esto, capaz que estoy preguntando una sencillez, pero simplemente no tengo ni idea xD
Saludos y Muchas Gracias