Múltiples problemas tras actualizar a 3.51 M33 con autoinstalador

Bueno,mis problemas son los siguientes después de actualizar:
1º.Tenía la versión 3.40 oe-A y actualicé a la 3.51M33 con un autoinstalador.
2º.Después de eso las backups me aparecen pero no me cargan.
3º.El Recovery se queda pillado cuando me meto.
4º.Cuando intento meterme a internet no me deja.
5º.Cuando por casualidad me funciona un backup el juego va a cachos y cuando intento jugarlo por wifi tampoco me deja
6º.El emulador de PSX no funciona,ni si quiera aparecen los backups.
7º.Cuando pongo una foto de fondo se ve mal,se ve a cuadrados y borrosas.
8º.Las canciones hacen como petardeos al escucharlas.

Bueno.esto es todo lo que he recopilado de los fallos,pero cuando juego con los UMD's me funciona sin ningún problema.
Saludos!!Y haber si alguien tiene solución para esto.
¿Y que hemos aprendido? Más vale 3.40 OE-A en mano que 3.51 M33 xDDDD

Ponte el último parche haber si se te arregla :P
vuelve con el recovery a 1.5 y después vuelve a subir con el método 1.5->3.51 M33, de paso formateas la flash, metes los parches de M33 y creo que eso es todo. Muy brevemente dicho claro.
Elyas escribió:vuelve con el recovery a 1.5 y después vuelve a subir con el método 1.5->3.51 M33, de paso formateas la flash, metes los parches de M33 y creo que eso es todo. Muy brevemente dicho claro.

Con el Recovery no puedo,se queda pillado.¿Para que son los parches?No he escuchado nada sobre esos parches,me pasais el enlace porfavor.
Está en Firmwares y Modchips en el hilo oficial del 3.51 M33.

Ya van por el 3.51 M33-5

PD: Lo siento,me equivoqué.
solbadguy0308 escribió:Está en la Scene,en el hilo oficial del 3.51 M33.

Ya van por el 3.51 M33-5

Gracias,lo miraré,haber si lo consigo solucionar.
Sería importante que dijeras qué placa tienes y si tenías tuneada la psp porque todo apunta a que la flash 1 esté corrupta. Con formatearla puede volver todo a la normalidad. Hay varios hilos que hablan de cómo hacerlo. Ya contarás qué tal ha ido.

Salu2.
solbadguy0308 escribió:¿Y que hemos aprendido? Más vale 3.40 OE-A en mano que 3.51 M33 xDDDD

hemos aprendido que mas vale leer y hacertelo tu mismo que confiar en autoinstaladores
orrec escribió:Sería importante que dijeras qué placa tienes y si tenías tuneada la psp porque todo apunta a que la flash 1 esté corrupta. Con formatearla puede volver todo a la normalidad. Hay varios hilos que hablan de cómo hacerlo. Ya contarás qué tal ha ido.

Salu2.

¿Donde se mira lo de la placa?Y si la tengo "tuneada",las letras y el volumen.
Yo primero voy a probar lo de los parches que me han comentado.

Edit:borré todo de la tarjeta para no complicarme la vida e instalé el 3.51M33 con el parche 6 todo de una vez y ahora va bien,y por si acaso tambien quité el "tuning".
Sabia elección. Esperar a que las cosas vayan un poco mejor, poruqe eso de un custom firmware con 6 parches en una semana de vida,... No me da buena espina.

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas