multiplica estrellas nintendo

leer el ultimo boletin de nintendo

-------------------------------------
Nintendo está orgulloso de presentar una sorprendente colección de nuevos premios del Catálogo de Estrellas, ¡empezando por el mando inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube!

El sorprendente WaveBird, que te permite controlar la consola sin la limitación de los cables, estará disponible en el Catálogo de Estrellas.* Y pronto se reunirá con él la nueva Game Boy Advance Platinum. Además, hay muchas otras sorpresas de camino hacia el Catálogo de Estrellas.

Y para que te sea aún más fácil conseguir estos fantásticos premios, hemos introducido un nuevo sistema para que puedas aumentar considerablemente tu número de Estrellas.

¡Si compras y registras Super Mario Sunshine, Eternal Darkness: Sanity's Requiem y Star Fox Adventures antes del 31 de diciembre de 2002, conseguirás 750 Estrellas más!**

No olvides que conseguirás 250 Estrellas por registrar cada uno de estos tres juegos por separado, y, por tanto, al sumarlo todo... ¡asciende a la increíble cantidad de 1.500 Estrellas!

Por supuesto, al ser miembro Nintendo VIP 24:7 tienes derecho a muchas más cosas aparte de las Estrellas. Es también tu billete en primera para acceder a todas las zonas de la Web, incluyendo pantallas y vídeos en exclusiva, foros de Comunidad, consejos y trucos, guías de juegos, boletines especiales… y muchas más cosas.

Si todavía no eres miembro Nintendo VIP 24:7, registrarse es muy fácil. Visita http://www.nintendovip.com e introduce el código PIN que aparece en la tarjeta que encontrarás en algunos juegos y consolas Nintendo. ¡Y ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser miembro Nintendo VIP 24:7!

*Un WaveBird vale 4.500 Estrellas. Canjeables solamente mientras duren las existencias. En el caso de que se agotaran las existencias del WaveBird, las Estrellas conseguidas podrán canjearse por otros premios del Catálogo de Estrellas.

** Para recibir las 750 Estrellas extra (además de las 750 Estrellas normales que recibes por comprar y registrar estos tres productos), tienes que registrar los tres antes del 31 de diciembre de 2002. Puedes canjear las Estrellas por premios del Catálogo de Estrellas.

----------------------------------------------------

y yo me pregunto pq ami k tengo registrao el mario no man sumao las 750 estrellas esas? [toctoc]

ta legoooo
[bye]
ahora k m lo he vuelto a leer ,para k te sumen las 750 estrellas tienes k tener los 3 juegos registrados , pos me kedo sin estrellas [tomaaa]

te legooo
[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sobre este tema tenemos mas hilos ya Oooh
2 respuestas