multiplicador de cache L2

hay alguna posibilidad de subir el multiplicador del cache L2, 256Kb , a mas de 1x?
No entiendo del todo bien pq kieres hacer eso :S

A ver, la cache es como la memoria RAM, solo ke muchisimo mas rapida(y muchisimo mas cara xD). La cache L2 en tu micro ira a la misma velocidad ke la L1, ke es la misma ke la del micro.
Me expliko, en mi duron a 1600(pongamoslo sin overclock), la ramm iria a 266Mhz y la cache(tanto la L1 como la L2) a 1600 Mhz ... ^^U

Aun en el caso de ke se pudiera subir ese multiplicador(ke nisikiera se si existe :S) estarias haciendo ke en vez de a 10Gb/s(ke creo ke era la velocidad ke dava mi cache segun el MemTest, todo sin Overclock) a 20Gb/s ... eso mataria CUALKIER micro de manera instantanea xD

No se si me he explicado bien, pero vamos ke tal y como has planteado la pregunta me parece imposible(y muy MUY poko recomendable [qmparto] ) ademas de inecesario, la cache ya es lo suficientemente rapida(pena ke sea tan poka :/ )
ok. entendido.

me quiero pillar un duroncete como el tuyo un, 1600, con mi blaca gigabyte VT 600, a cuanto lo podria subir?, me daria mas rendimiento que el XP 2200+ que tengo ahora? vae la pena?

un saludo
Ummm, el duron es una joya.
Si le puedes pasar simplemente el FSB de 133 a 166 ya te merece la pena xD

Pero al no poder tokar voltajes en tu placa ... pfff, no sep.
Si tienes suerte lo pones a 2400+ sin tokar el Vcore, pero si no ... pues te rendiria menos ke el 2200+ ...

No se, como ya te dije en otro post, con esa placa yo pondria todas mis esperanzas en el PinMod xD
Con esa placa... esta complicado.
ok, me puedes recomendar alguna placa , que me asegure un buen overclock?.

un saludo [oki] [oki]
que, cansino es esto del pin mod, ZzzZZ .
he estao 2 horas pa hacerlo, cabecitos por aqui , y cablecitos por alla, :
total que lo tenia conectado para un multiplicador de 15.5.=2500+ =2033 MHz.
lo pongo y despues de caremese 500 veces los cables.,lo consigo poner , le pongo el disipador y ni arranca, despues lo he configurao
con cablecitos tb , para un voltage de 1.7., y despues de caermese 500 veces mas lo he mandao a la mierdo,

ya lo provare en otro momento.

un saludo.

me he guiado en esta web http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/pinmod/amd_pinmod.html
6 respuestas