Ya estoy aquí de nuevo Ursarkar,
Perdón por el retraso pero he estado un poco liado haciendole unos apañitos a mi cacharro. Además estoy montandome una placa de 2ª mano que he conseguido para hacer experimentos y un micro sencillito (P4 1,6) al que pienso exprimir como a un limón.
Parece que tu placa, al igual que la mía, no bloquea los buses con lo cual no se yo si sería muy bueno para el resto de componentes subirle el bus de la cpu "a saco"... aunque creo que puede haber luz al final del tunel. Antes necesito que compruebes una cosa.
He encontrado poquita información por ahi sobre las actualizaciones de bios para la SL-85-DR2-C pero en un foro guiri me ha parecido ver que la última versión disponible para tu placa añade la opción del bloqueo pci/agp. No te lo aseguro porque si fuera en inglés te lo digo de todas todas pero estaba en checo o algo así. Casi que primero descargate de la página de soltek la última versión de bios y lo comprobamos mejor, no?
Sólo te digo que si te añade esa opción estás de suerte porque yo para poder mantener todo en sus números estoy montando un pollo que no veas!!! Voy directo a modificar la placa!!!
Una vez sepamos si lo hace o no seguimos con el resto. Si acaso ponte en el ordenata el "everest home" que te lo puedes descargar gratuitamente y me indicas los fabricantes de la memoria y la t.gráfica para ser + precisos, ok?
Nu sé si gateará, andará, correrá o volará...pero y lo bien que se lo pasa uno trasteando, eh?
Saludetes
P2P@POWERTOTHEPEOPLE