multiplus digital +

Se puede pedir un segundo decodificador de digital plus y este segundo deco llevartelo a otra casa que ya tiene antena y antes era cliente? Vamos darse el amigo de baja y yo pedir un segundo devo para llevarselo a su casa. Un compañero dee curro lo tiene asi y lo ve el y su padre en su casa
alvaro.burgos escribió:Se puede pedir un segundo decodificador de digital plus y este segundo deco llevartelo a otra casa que ya tiene antena y antes era cliente? Vamos darse el amigo de baja y yo pedir un segundo devo para llevarselo a su casa. Un compañero dee curro lo tiene asi y lo ve el y su padre en su casa

Si que se puede mientras la orientación de la antena sea la misma (Astra o Hispasat) si tu colega tiene hispasat y tu astra o viceversa no funcionara ^^

Ojo que de vez en cuando te hacen comprobaciones, al menos a nosotros nos mandaban hacerlas (Trabaje en una empresa que trabajaba para ellos xD)

Normalmente se centran en comprobar Bares y locales publicos pero nunca se sabe ^^
Se de alguien que lo tiene así con varias personas, pero claro ya entramos en el terreno legal-ilegal
pupila1992 escribió:Se de alguien que lo tiene así con varias personas, pero claro ya entramos en el terreno legal-ilegal

Alegal xD
pero creo (y repito CREO) que el futbol si lo quieres en los 2 decos tienes q pagarlo 2 veces

no son listos ni nada estos del plus XD

ellos ya saben de sobra que el 90% de los que se pillen esto es para tenerlo en otra casa (lo menos "alegal" es tu segunda residencia o incluso la casa de tus padres..... pero hay de todo...colegas o compañeros de curro)

en principio ellos te dicen que tienes q tenerlo enchufado al telefono (asi lo comprueban)...pero ¿si no tengo no me lo das????

me interesa esto... a ver en que queda...
wolf_ou escribió:pero creo (y repito CREO) que el futbol si lo quieres en los 2 decos tienes q pagarlo 2 veces

no son listos ni nada estos del plus XD

ellos ya saben de sobra que el 90% de los que se pillen esto es para tenerlo en otra casa (lo menos "alegal" es tu segunda residencia o incluso la casa de tus padres..... pero hay de todo...colegas o compañeros de curro)

en principio ellos te dicen que tienes q tenerlo enchufado al telefono (asi lo comprueban)...pero ¿si no tengo no me lo das????

me interesa esto... a ver en que queda...

Pues con los PPV no se, pero con los partidos de Canal liga no, no va así. Yo tengo el multiplus, con 1 Iplus + 2 normales, y el futbol lo veo por cualquiera de ellos, de forma simultanea. Ya te digo, no sé si en los de taquilla va de forma diferente
yo habia entendido que era en los de c+liga (lo de los dos abonos).... pero si es asi tengo q estudiarlo... pq estaba dudando entre esto de multiplus o poner imagenio.... no se ....

muchas gracias por la info
Yo tengo 3 multi+ con C+Liga 1 y 2 y lo veo en todos. La pregunta sería cuantos multi+ máximos se podrán pedir por cliente...
Mi gran duda es cuanto tendría que pagar si pusiese el multiplus 1 decodificador para mi y otro para mis padres. Y fijaros que estoy siendo sincero para que es cada uno. Cuando digo pagar me refiero a todos los meses y el abono inicial.
yo creo que otra solucion es el cardsharing legal osea privado tu tienes otro receptor y quieres ver la imagen no es obligatorio pagarles mas por que ya has pagado por una suscripcion personal oficial
9 respuestas