multiporpuse o magic vga xbox?

Buenas tardes, a ver quien me puede hechar una mano, es que tengo duda sobre estos aparatos para conectar la play 2, xbox al tft del pc, estoy entre comprar el multipurpose vga xbox o el magic vga xbox, alguien los tiene, me podeis decir si merece la pena, y dan buenos resultados? SAludos.
yo despues de mucho, mucho, mucho mirar he pedido el component vgabox y estoy esperando que llegue(el x2vga2 no se sabe cuando llegara y luego tarde un huevo en llegar a casa dicen)

los franceses estan contentos con el otro pero creo que lo que hace es escalar la imagen y escalar la imagen de el cable supervideo a 1024x768 por ejemplo no creo que sea demasiado espectacular en cambio si tienes una fuente como la xbox con la que puedas sacar 640x480 se vera mejor por lo que estoy cansado de leer (imagen progresiva de la fuente y en la pantalla final) si la imagen fuente sale de un cable de video compuesto nunca podra ser igual a la 480p eso te lo digo yo seguro ahora que tengo un proyector y veo todo este tinglado " a lo grande"

otra cosa es que las play2 antiguas no podian sacar imagen progresiva y las modernas si, enterate cual tienes tu

espero serte de ayuda
un saludo
el x2vga 2 yo lo compre el dia 24 y ya esta aqui desde el jueves (en aduanas...)

saludossssss
pero si hace un monton de dias que miro la pagina y dicen que estan out of stock!!!!!

es igual tio, que ya he pagado por el otro , no me hagais rabiar ahora
hoy me ha llegado a casa, pero no estaba.. asi que me voy ahora a retirarlo..XDXDXD en la pagina web pone bastante claro que no hay stock, pero que les sigue llegando alguno de vez en cuando... (remesas nuevas) a mi y a PennyKiller nos llego el mismo dia el tracker, y el la compro el dia 07.... el les amenazo con una disputa en PayPal y el ultimo dia de plazo le dijjeron que les habia llegado...

PD: es desesperante, porque no tienes ningun tipo de informacio al respecto sobre el envio, hasta dias ants de que te llegue.... pero llega....XDXDXDXD

saludossssss
podrias hacer tu o alguien un pequeño minireview sobre la nueva x2vga2 y asi nos ponemos al dia y de paso sabremos de primera mano (española vamos) como va el cacharrillo

un saludo

y unas foticos el que pueda (de la imagen, no del aparato)
bueno aqui os dejo unas ftillos, la calidad es malisima, pero es qe no tenia con que mas hacer las fotos.... la calidad del x2vga2 es... [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

dadle a este enlace , hay imagenes del graw, del kameo, del full auto, halo 2, del trailer d halo 3 de la 360.. de xbox hay kof maximum impac, kof neowave, halo 2, pro 5(modificado) y del mario kart de la gc....

PD: miradlas en pequeñito para que os hagais una idea de como es la calida... por cierto en la 360 he visto el trailer del E3 de la conferencia de microsoft... y se ve 100 veces mejor que en el ordenador... (con el cable vga es una mierda...)
Buenas de nuevo, ya tengo este aparatito el multipurpose vgaxbox, y resulta que conectando bien los cables a la entrada VIDEO IN L-R-AV me dice tanto para la xbox, como para la play 2, VIDEO INCOMPATIBLE, alguien me puede ayudar? me parece raro que no funcione en ninguna de las dos, las conexiones las he comprobado mil veces y pienso que estan bien, de hecho la señal del pc si llega al monitor tft a traves del aparato.

Saludos.
no entiendo bien lo que dices, pero da la impresion que estas conectando los cables rca amarillo blanco y rojo, que tienes en la xbox, es correcto?

sabes que tienes que poner un cable por componentes (azul,rojo,verde) en vez de esos que has puesto? osea que tienes que comprar un cable especial para la consola,no sirve el que tiene de casa

perdona si lo he entendido mal...
yo estoy esperando que me llegue

.....esa review o fotillos del x2vga2 QUE NO SE VEN!!!!!
8 respuestas